CPTOS DEL MUNDO IFMA BANGKOK,del 27 nov-5 dic 2010,SELECCION

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: CPTOS DEL MUNDO IFMA BANGKOK,del 27 nov-5 dic 2010,SELEC

Mensaje por lluis lloret »

Pues.......no hubo suerte hoy,estamos cayendo como moscas en nuestros encuentros y las medallas se quedan a la vista!!!!!!!!!cada vez estoy mas orgulloso de trabajar en IFMA debido a que en lo k a muay thai se refiere es lo mejor de lo mejor sin excepcion,donde los numero 1 como: vitaly gurkov,artem levin,kulebin,ondrej hutnik(este ano en 90 kilos) y muchos mas estan con sus protecciones como si de un entreno se tratase poniendo toda la carne en el asador en estos mundiales de verdad.Los rsultados de hoy han sido los siguientes:

David Barber pierde por kot 1 frente a BIELORUSIA

Iman ghbalou pierde por pts frente a AUSTRALIA

Ambos se han quedado en cuartos de final,manana ultima oportunidad de conseguir mas botin de la medalla q ya tenemos y q solo nos falta saber el color,esperamos tener algo mas de suerte manana,aqui los respectivos combates de manana 1 de diciembre:

cuartos de final 60 kg clase B David Mederos vs FILIPINAS

cuartos de final 75 kg clase B David Alvarez vs AUSTRALIA
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

POR FIN!!!!!! un dia de gloria,gracias!!!!!!!! hoy pleno de 2 combates 2 victorias!!!!! y tenemos a los tres espanyoles en las semifinales manana!!!!!!yeahhhhhhhhhh,si,si,si ESTE ES EL TRABAJO,este anyo costo pero al final los chicos me dieron una alegria,sois grandes y los veteranos han tenido que ensenyar a los mas novatos a como no hacer las cosas,felicidades,manana a cambiar de color,aun no esta todo dicho,resultados:

David Mederos vence por pts a FILIPINAS y pasa a semifinales

David Alvarez vence por pts a AUSTRALIA y pasa a semifinales

Ambos han cortado a sus rivales con codos y rodillas,ademas de hacer un gran trabajo de presion y de mano pie!!!!!!HOY ME ACOSTARE CONTENTO por 2 dia en este mundial,el anterior fue gracias al 5-0 del barsa a madrid,jajajajajajaja; MANANA SEMIFINALES DEL CPTO DEL MUNDO IFMA.

semifinal senior femenino -51 kg EVA MARIA NARANJO(VALENCIA) VS RUSIA

semifinal senior clase B -60 kg DAVID MEDEROS(CANARIAS) VS CHINA

semifinal senior clase B -75 kg DAVID ALVAREZ(MADRID) VS ITALIA

VAMOS ESPANYA !!!!!!!!!!!!!!!! hemos igualado el anyo pasado empezando peor y ahora vamos a superarlo!!!!!!!!!!! IFMA POWER.
shotoon
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por shotoon »

Me alegro por todos y en especial por el Muay thai de Fuerteventura. Se nota el trabajo de Jordi una persona dispuesta a darlo todo por y para el muay thai....

Chok dee para este último esfuerzo...
muaythaiifmaespaña
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por muaythaiifmaespaña »

Cronica y actualizacion mundial
www.femt.es
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

OLE OLE Y OLE,por tres veces hoy,gracias por darme la razon!!!!!!SOMOS UNA GRAN SELECCION,si hubiesemos empezado igual hubiesemos batido records,de momento estamos dando el callo,tenemos a los 3 competidores restantes EN LA FINAL DEL CPTO DEL MUNDO IFMA!!!!!!!!! vamos!!!!!!!ademas los tres ganaron antes del limite,muy muy contento,manyana mas,los resultados:

David mederos vence por kot(corte) en el 4 a CHINA pasa a la FINAL!!!!!!!!!!

David Alvarez vence por abandono en el 4 de ITALIA pasa a la FINAL!!!!!!!!

Eva Maria Naranjo vence por KOT 1 a RUSIA pasa a la FINAL!!!!!!!!!!!!!!!!!

manana por el oro lucharan los dos luchadores masculino y EVA pues o el 4 en el mismo mall o el 5 en el mismisimo aniversario del rey,si es la elegida!!!!!!todo pinta a que lo va a ser,ojala,que grande,cada ano disfruto mas en estos mundiales,al final estos chicos me demostraron su valia aunke comenzamos con mal pie por asuntos extra deportivos,los q siempre hacen danyo pero nunca se arregla nada,jajajajaja,GRANDE EKIPO!!!!!!!!! manana emparejamientos:

final 60 kg clase B David Mederos (canarias) vs IRAN

final 75 kg clase B David Alvarez (madrid) vs USA

y la final femenina sera la siguiente esperando el dia de su celebracion o el 4 dic o el mismisimo 5 dic en slam luang,ojala asi sea.

final senior femenino 51 kg Eva Maria Naranjo (valencia) vs MARRUECOS

Gracias a todos por el apoyo y estos si son los autenticos protagonistas de este asunto!!!!!los competidores!!!!!! viva el muay thai!!!!!pero el muay thai de verdad.un abrazo. :wink:
Global-Fighters
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Global-Fighters »

FELICIDADESSSSSSSSSSS, bien hecho... me alegra que España se esta recuperando y va poco a poco volviendo a marcar terreno con un trabajo solido, despues de lo robos.
Luis gracias por enlazar como reportero y coach y... bueno.. enfin un puñado de cosas mas...Pero algo me falta ...fotosssss....jejeje :D a ver si puedes colgar algunas.
Un abrazo y seguir asi.. :2gunfire:
One World One Muay Thai
petermma
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por petermma »

TE LO MERECES LUIS!!!!!MUCHAS FELICIDADES!!!! Y MUCHAS MAS A LOS TRES FINALISTAS!!!

vamos españa muaythai!!!
Kilian Palmes
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Kilian Palmes »

que buenos resultados, me alegro por todo el equipo, pero especialmente que haya un canario peleando una final.¡¡¡¡Mucha suerte majorero!!!!traete el oro para Canarias.Suerte al resto de finalistas.
BoXiNG_A
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BoXiNG_A »

Q GRANDEEEESS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena a los finalistas y a ver si conseguimos un pleno!!!

SALUDOS Y MUCHO ANIMO :chuck:
MADRIDMUAY
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MADRIDMUAY »

q gran noticia,me alegro mucho por david alvarez al cual he dirigido varios combates como arbitro y le he visto practicamente desde sus inicios como luchador,mucha suerte para los 3 y si puede ser 3 oros mejor q mejor
muaythaiifmaespaña
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por muaythaiifmaespaña »

Saludos desde Bangkok actualizacion y fotos
www.femt.es
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Hoy no pudo ser!!!!!!! aun haciendo muy buenos combates,nuestros chicos perdieron la final y se proclamaron sub campeones del mundo!!!!!!medalla de plata,asi que deben estar contentisimos,debido a su poca experiencia sobre el ring y lo jovenes q son,llegaran lejos,yo personalmente confio en ellos y seguiran en la seleccion B el proximo anyo si dios quiere q esto remonte el vuelo y se arreglen las cosas,pq la verdad,me cago en mas de uno y si lo tuviese enfrente quizas un sock se llevaba en la boca!!!!!y sin saber muay thai,que muxo no se,jajajajaja,un fuerte abrazo y todos con EVA que se disputara la final femenina en 51 kg frente a MARRUECOS por confirmar si sera manana o pasado en la kings birthday,vamos eva!!!!!!!!!!eres nuestro caballo ganador!!!!!! VAMOS!!!!!!!

David Alvarez(madrid) pierde por pts frente USA y se proclama MEDALLA DE PLATA DE MUAY THAI IFMA MUNDIAL,SUB CAMPEON DEL MUNDO CLASE B 75 kg

David mederos(canarias) pierde por pts frente IRAN y se proclama MEDALLA DE PLATA DE MUAY THAI IFMA MUNDIAL.SUB CAMPEON DEL MUNDO CLASE B 60 kg

felicidades de mi parte y sabeis que confio en vosotros,gracias,Lluis Lloret seleccionador nacional.
Global-Fighters
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Global-Fighters »

Felicidades a estos chicos , que son unas maquinas... no habran alcanzado el oro pero muy cerca han llegado... y a parte ...una medalla de plata en un campeonato mundial a eso no llega mucha gente... no es moco de pavo...yo jamas he llegado a eso..jejeje....Asi que de mi parte mi mayor respeto por todos que os habeis desplazado hasta ahi para pelear por nuestra bandera...AAAOOOEEEE Por todo el conjunto español, incluyendo coaches, refes, acompañantes y como no ... a tod@s l@s peleadoras/es :2gunfire:
muaythaiasturias
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por muaythaiasturias »

Felicidades a toda la Seleccion por los logros.El año que viene seguro que se supera una vez mas.
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Buenos dias desde bangkok,hoy confirmado,pelea EVA MARIA NARANJO la final femenina de -51 kg ante la marroki jihad,antigua rival en 1 ronda del sport accord,peso dado,revision medica pasada y......la concentracion al maximo para nuestra campeona,hoy puede seguir aumentando su historia,habiendo ganado en todos los grandes campeonatos de las dos unicas federaciones reconocidas mundialmente como son WAKO & IFMA algo que tardara muxisimo tiempo en lograr nadie,es la unica deportista espanola que lo conseguiria desde aki darle todo mi apoyo y confianza como el 1 dia cuando me llamo por si podia incorporarse en nuestras filas,es un caballo ganador,tb felicitar a su maestro,D eduardo martin por haber creado tal competidora y desearle las mayor de las suertes!!!!!que nos ponga un cirio porella y por todos,estamos a punto de un gran espectaculo!!!!escucharemos el himno espanol en bangkok por 1 vez como sucedio en china????estoy de los nervios,a por ella eva no caminaras sola!!!!!!!!espanya te dara toda su energia en el combate de hoy.

FINAL senior femenino 51 kg Eva Maria Naranjo (valencia) vs Jihad ( MARRUECOS) 4x2 m.t ifma rules cpto del mundo ifma bangkok 2010.
Responder