Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

naxo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por naxo »

Hola a todos. Me llamo Nacho y soy de Burgos en mayo mi endocrino me dijo que tenia ginecomastia en los dos pechos y me dio el volante para el cirujano, tengo cita el 24 de febrero para la 1ª visita, los que habeis pasado por esto ¿cuando creis que entraré a quirófano? puede ser para antes del verano o me tocará esperar como he leido en vuestras historias. Otro dia cuento mi historia, gracias.
martincho
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por martincho »

HOLA A TODOS! A MI ME HAN OPERADO HACE DOS DIAS, Y EN LA PRIMER CURACION HE NOTADO QUE EL TAMAÑO ESTA CASI IGUAL QUE ANTES. LE HE PREGUNTADO AL MEDICO SI ADEMAS DE GLANDULA SACO ALGO DE GRASA, A LO QUE CONTESTO QUE HA SACADO MUY POCA GRASA PARA EVITAR QUE EL PECHO NO QUEDE HUNDIDO. SIN EMBARGO NOTE QUE DEBERIA HABER SACADO MAS GRASA. MI INQUIETUD ES QUE LA CURACION FUE AL DIA SIGUIENTE DE LA OPERACION Y SI ESE TAMAÑO ES POR HINCHAZON O ES EL DEFINITIVO??
POR FAVOR RESPONDER!!
MUCHAS GRACIAS POR TODOS LOS COMENTARIOS, SALUDOS!!
cleber
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por cleber »

Bueno bueno,primero lo de la ginecomastia no es como llevar el coche al planchista para que te arregle un abollón,y en un par de dias esta listo,lo tiene pa rato,a mi se me crecio el doble de lo que tenia antes de la intervención,pero esto es normal,yo llevo ya cosa de 6 meses y aun las tengo inchadas y nada de sensibilidade,y lo que me queda aun,el tema de la grasa:la seguridad social te cubre lo que en teoría es la enfermedad,que es la glandula mamaria no la grasa,la grasa mi amigo te toca a ti...yo hice la mía por privado y no me arrepiento,que por ser una cirugía reparadora esta exenta del IVA,aunque la gente te diga que es estetica es reparadora y a su vez estetica....dale tiempo al tiempo,y no te columpies a la hora de volver a tu vida normal,si el medico te dice 3 semanas de relax,tomate 4 o 5 por lo menos,te vendra mejor....espero haberte ayudado :bday:
ARCRUZ
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por ARCRUZ »

hola a todos, tengo 30 años y padezco ginecomastia bilateral desde los 15, llevo muchos años intentado convencer a mi medico de cabecera para que me enviase al endocrino para poder que me hagan los estudios hormonales por si me enviaban al cirujano, pero siempre me daba largas y me decia que eso no era nada importante que se puede vivir tranquilamente con eso.
pero que equivocada estaba esta mujer, si no sabe el complejo que causa en un hombre esto tanto fisico como mental, al final tube que enpadronarme en otro sitio para cambiar de medico y de centro de salud por que mi historia ya la conocian alli, asi que di con un buen medico que me envio a la primera al endocrino, una vez alli no tuve ni que decirle nada directamente me dejo citado con el cirujano y tendo cita el 29/12/10 pues dice que mi caso es poco extremo ya que los pechos me sobresalen casi 9 centimetros, la verdad siento un poco de miedo, pero no veo la hora en que pase esto, gracias a vuestras experiencias he encontrado un poco de tranquilidad, asi que ya os contare que me dice el cirujano y para cuando me daran la cirugia.

gracias. un saludo
p3t3r
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por p3t3r »

¿Todos tuvisteis cita con el anestesista antes de la operación? A mí me han dado cita para operarme pero no he visto anestesista alguno.
cleber
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por cleber »

UPS.....preguntales el porque...es muy importante porque te tienen que aclarar un puñao de cosas.....
p3t3r
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por p3t3r »

Pues yo conoci al anestesista 5 minutos antes de entrar a quirofano y me operaron con anestesia local (que estaba por ahi Robert preguntando) en la publica de murcia. El tio me pinchó algo en la via y ya iba colocao :) aunque no recuerdo mucho más. Dolor ninguno, solo una noche mala en el hospital.
maky78
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por maky78 »

Yo tuve una entrevista con el anestesista antes de la operación el cual me dijo que como todo el mundo era de riesgo 1, que es el mismo riesgo que el que puedes tener en tu casa y caerte al suelo. Vamos que es lo normal de todo el mundo.
Eso si, el dia de la operación estaba el cirujano, las enfermeras y el anestenista el cual no conocia de nada, pero ya me hicieron las pruebas de la anestesia.
No se sicon esto os he aclarado algo espero que si jeje.
Una pregunta que tengo. A mi hace 3 meses me operaron y aun me molestan los pechos y no se si es normal o no, supongo que si pero po si acaso tengo cita en enero con el cirujano.
Mi gran duda es que me operaronde ginecomastia bilateral, el derecho melo han dejado bien ya no me noto el bulto que tenia, pero en el izquierdo aun me noto el bulto. Espero que no sea nada, porque como tenga que pasar por todo esto otra vez me da algo. Osa pasado a alguno????
Un saludo.
antitorre
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por antitorre »

setepe escribió:Hola,

He encontrado este post de casualidad, creo que lo vi hace mucho tiempo cuando me empecé a mover con los medicos y habia poco posteado...jejeje.

Bueno os cuento.
Yo soy de Málaga y moví los papeles y tal y finalmente me metieron en la lista de espera para cirujia plastica 08/2007. Hace tres meses me llamaron para decirme que si queria que me derivaran a un hospital concertado que la cosa seria mas rapida y por supuesto dije que si.
Por fin me llamaron y tal y me operaron el dia 11 de Mayo, y nada Ginecomastia Bilateral, solo glandula, me sacaron 100 gr de glandula de cada pecho según el cirujano era una cantidad importante y me hizo hincapié en que habia mas de lo que parecia, pero que suele ocurrir.

Actualmente peso 75 Kg y mido 1.78m no estoy todo lo delgado que quisiera pero bueno me parece un peso bueno para la operación.
En la primera cura (cuando quitan los drenajes) pues me lo vi bastante bien, dentro de lo que cabe estaba plano, aunque claro es tal la cantidad que han sacado que se ha quedado como si faltara algo en ese sitio, pero vaya mil veces mejor que como estaba, poco a poco parece que esta tomando una forma mas natural.

Lo que me ha dejado loco es lo del lado izquierdo que os ha pasado a muchos igual que a mi... el lado izquierdo por la parte de encima del pezon un poquito hinchado no es nada del otro mundo pero es curioso que a casi todos nos pase. La ultima cura que tuve fué el martes, la enfermera me dijo que iba estupendamente que estaban los tejidos muy bien pegaditos ya y tal.

El lunes me retira los puntos, la verdad es que lo del lado izquierdo me tenía un poco preocupado, estaba incluso por buscar al cirujano pero no tengo cita con él aún, aunque me habeis dejado un poco mas tranquilo. De todos modos le preguntaré a la enfermera que sabrá exactmente porque está hinchado si es hinchazon, liquido, sangre o lo que sea. La faja la llevo siempre que por cierto tambien el dolor de espalda pensaba que era de dormir bocarriba pero ya veo que es por la fajita.

A los que teniais el lado izquierdo hinchado ¿como os va?.

Saludos
buenas noches hermano. espero q me ayudes. fui operado hace poco cvomo hace 16 dias. de una ginecomastia unilateral. en el lado izquierdo el problema es. q tengo eso hinchado como si no me hubieran operado nunca, y ya no dreno. los primeros dias si estaba plano el pecho pero ya no. eso q podra ser ? aun tengo los puntos, ire mañana al hospital. a ver q pasa con mi problema. dime q te dijeros de esa hinchazon a ti
antitorre
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por antitorre »

maky78 escribió:Yo tuve una entrevista con el anestesista antes de la operación el cual me dijo que como todo el mundo era de riesgo 1, que es el mismo riesgo que el que puedes tener en tu casa y caerte al suelo. Vamos que es lo normal de todo el mundo.
Eso si, el dia de la operación estaba el cirujano, las enfermeras y el anestenista el cual no conocia de nada, pero ya me hicieron las pruebas de la anestesia.
No se sicon esto os he aclarado algo espero que si jeje.
Una pregunta que tengo. A mi hace 3 meses me operaron y aun me molestan los pechos y no se si es normal o no, supongo que si pero po si acaso tengo cita en enero con el cirujano.
Mi gran duda es que me operaronde ginecomastia bilateral, el derecho melo han dejado bien ya no me noto el bulto que tenia, pero en el izquierdo aun me noto el bulto. Espero que no sea nada, porque como tenga que pasar por todo esto otra vez me da algo. Osa pasado a alguno????
Un saludo.

mi operacion fue unilateral. y aun noto el bulto dime si a ti se te quito y dime si era un liquido o q ? espero tu respuesta men, gracias de antemano
Yllib
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Yllib »

Yllib escribió:Hola a todos, enhorabuena a todos los que os habeis operado y ánimo para los que aún no lo hayan hecho.

Tengo 20 años y padezco de ginecomastia desde los 14/15 años. Voy a operarme por la seguridad social en Valencia. En Junio fuí al médico de cabecera, que me citó con un cirujano en Agosto el cual me dijo que "tenía que aceptar como era, que operarse duele", dicho cirujano me envió a otro, en el Hospital General Universitari, me llegó una carta a casa con la fecha y hora. Allí fuí en Septiembre y el cirujano que me atendió no me puso ninguna pega, me comentó como era la operación y preparó los volantes para el preoperatorio. El cirujano era un hombre de pelo blanco con bigote llamado... Jaime, Jose, Javier, no sé, no entiendo la letra de los volantes jaja. A finales de Noviembre tengo las pruebas del preoperatorio (análisis, electrocardiograma, placa torax, mamografía, anestesista...) y a mediados de Diciembre la visita con el cirujano.

Mi duda es si pasa mucho tiempo desde que te hacen las pruebas y tienes la visita con el cirujano hasta que te operan, más que nada por saber si voy a poder disfrutar del próximo verano. A ver si alguien que se haya operado en Valencia puede contarme como le fué a él.

Saludos!
El martes me operan :D . ¿Algún consejo?

Por cierto, el cirujano me dijo que suelen dejar un poquito de glándula detrás del pezón para evitar problemas de hundimiento. ¿Qué opináis?
alicantino78
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por alicantino78 »

Yo llevo con pruebas y todo lo que repercute a la operacion desde Agosto, pues bien, gracias a un buen contacto que tengo en el hospital ya se que me operan la semna que viene, por finnnnnnnnnnnnn. Ire entrando a contaros que tal la experiencia que ya hacia mucho que no entraba aqui.
Un saludoa todos
sjrv
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por sjrv »

oye disculpa yo me opere hace 5 meses y tengo una pequeña molestia aun como unas volitas pequeñas mi pregunta es si es común o es algo malo ?

espero una respuesta es urgente :(
sjrv
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por sjrv »

Yllib escribió:
Yllib escribió:Hola a todos, enhorabuena a todos los que os habeis operado y ánimo para los que aún no lo hayan hecho.

Tengo 20 años y padezco de ginecomastia desde los 14/15 años. Voy a operarme por la seguridad social en Valencia. En Junio fuí al médico de cabecera, que me citó con un cirujano en Agosto el cual me dijo que "tenía que aceptar como era, que operarse duele", dicho cirujano me envió a otro, en el Hospital General Universitari, me llegó una carta a casa con la fecha y hora. Allí fuí en Septiembre y el cirujano que me atendió no me puso ninguna pega, me comentó como era la operación y preparó los volantes para el preoperatorio. El cirujano era un hombre de pelo blanco con bigote llamado... Jaime, Jose, Javier, no sé, no entiendo la letra de los volantes jaja. A finales de Noviembre tengo las pruebas del preoperatorio (análisis, electrocardiograma, placa torax, mamografía, anestesista...) y a mediados de Diciembre la visita con el cirujano.

Mi duda es si pasa mucho tiempo desde que te hacen las pruebas y tienes la visita con el cirujano hasta que te operan, más que nada por saber si voy a poder disfrutar del próximo verano. A ver si alguien que se haya operado en Valencia puede contarme como le fué a él.

Saludos!
El martes me operan :D . ¿Algún consejo?

Por cierto, el cirujano me dijo que suelen dejar un poquito de glándula detrás del pezón para evitar problemas de hundimiento. ¿Qué opináis?

oye pero las glándulas desaparecen o se quedan no sabes ?
gynecomastiaperu
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Ginecomastia en Peru por alrededor de 550 euros

Mensaje por gynecomastiaperu »

hola tenia gynecomastia desde muy chico, hace una semana me han operado.me removieron las glandulas mamaria o tejido mamario como quieran llamarle. al fin me puedo poner camisetas y no camisas. mi autoestima esta por los aires , me siento super!
la operacion duro 3 horas. tengo una pregunta , porque se tiene que utilizar la faja por tanto tiempo? que pasaria si me la quito antes del tiempo recomendado por el doctor? espero puedan responder. los interesados pueden escribir a ploteos140@hotmail.com
gracias.
Responder