Tengo una idea mejor... ¿Porque no poner una sección de artículos en la página? Que la gente mande sus artículos y, si son de una mínima calidad, pues probablemente se publicarán... Mmmmm... De repente me siento como si acabara de descubrir la pólvora.....Pankratos escribió:una pregunta/proposicionnodeley:
ya ke existe un foro para fitnes, otro para deportos decontacto, otro pa artes marciales, ¿se podria crear un foro para articulos?
como un articulo basicamente es texto y fotod, y aki se escribe y se pueden poner fotos...
puede ke se vea un poco informal, pero le veo la "ventaja" con respecto a una revista en ke no necesariamente hay ke cumplir unos plazos de entrega; es decir, se pueden escribir los articulos sobre la marcha y no hay ke esar pendiente de ke si mandan o si no llegan los articulos, si alguien se keda colgado, etc. aparte del ahorro de costes de edicion.
pregunto yo...
Bueno, coñas aparte, el portal tiene una sección de artículos. Hasta donde yo sé, el admin está abierto a publicar los artículos que se le manden (reuniendo un mínimo de requisitos).
También podemos hacer como en el foro de la Vudohinternazional.kom , en la que se dió la idea de publicar los "mejores" posts...