Pues aqui dejamos el video del ultimo combate entre Pedro Felipe y Simon Santana en la velada Urban KO, por cortesia de Edu Felipe.....
part 1
part 2
Pedro Felipe (Evolution) vs Simon Santana Urban K.O.
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Pedro Felipe (Evolution) vs Simon Santana Urban K.O.
Eso es!!!!
Y ahora que me digan otra vez que la pelea estaba muy igualada, y que a Pedro se le vio con falta de rodaje!!!!
Pedro no vence a los puntos, Pedro ""MACHACA"" a los puntos.
Y ahora que me digan otra vez que la pelea estaba muy igualada, y que a Pedro se le vio con falta de rodaje!!!!
Pedro no vence a los puntos, Pedro ""MACHACA"" a los puntos.
Buen combate y buena técnica de Pedro ante un rival muy duro.
Buen combate de Pedro Felipe que no ha dejado hacer su pelea a Simon Santana y ha llevado la pelea a su terreno.
Yo estuve en el otro combate que hicieron aqui en madrid y fue mas igualado que este. En este se ha visto a un Simon mas descolocado, pero ha sido mas por merito de Pedro que por mal hacer del madrileño, que por mas que lo intentaba a base de su fuerza caracteristica no se terminaba de encontrar a gusto.
Felicidades a los del evolution por la pelea y por el trabajo hecho
Yo estuve en el otro combate que hicieron aqui en madrid y fue mas igualado que este. En este se ha visto a un Simon mas descolocado, pero ha sido mas por merito de Pedro que por mal hacer del madrileño, que por mas que lo intentaba a base de su fuerza caracteristica no se terminaba de encontrar a gusto.
Felicidades a los del evolution por la pelea y por el trabajo hecho
Esta claro que es un combatazo, y para que un combate resulte de calidad tiene que ser porque ambos luchadores han estado a la altura como es el caso, chapo para Simon....
Pero si, esta vez hemos trabajado duro, ademas de modificar el estilo de Pedro como ya vine avisando...
Y si todo sale bien tendremos mas de una sorpresa en la recta final de la carrera de Pedro felipe, a ver si estas dos ultimas temporadas que tenemos previstas las sellamos con algun que otro reto mas que dificil......
Ahora afrontara otro combate que es el de ser papa, y volvemos a la carga.....
Spaceboxing, espero veas el combate y corrobores mis criticas que lejos de sembrar polemicas las realize en tu pagina de forma constructiva, aunque quiza el "tono" no fue el adecuado....
Un saludo.
Pero si, esta vez hemos trabajado duro, ademas de modificar el estilo de Pedro como ya vine avisando...
Y si todo sale bien tendremos mas de una sorpresa en la recta final de la carrera de Pedro felipe, a ver si estas dos ultimas temporadas que tenemos previstas las sellamos con algun que otro reto mas que dificil......
Ahora afrontara otro combate que es el de ser papa, y volvemos a la carga.....
Spaceboxing, espero veas el combate y corrobores mis criticas que lejos de sembrar polemicas las realize en tu pagina de forma constructiva, aunque quiza el "tono" no fue el adecuado....
Un saludo.