Yo digo 3-1
Porra Barça vs Real Madrid
Moderadores: moderador suplente, admin
Porra Barça vs Real Madrid
Bueno, ya toca la porra ¿no?
Yo digo 3-1
Yo digo 3-1
Re: Porra Barça vs Real Madrid
3-2
MOU TRADUCTOR (Y TRAMPOSO)
pues yo digo 3-4 porque mou dijo que meter 8 es imposible.jajajaja

este año tiene buena pinta y aparentemente puede haber muchos goles(luego quedaran 0-1 gol de khedira.jajaja), asi que pase lo que pase habra que disfrutarlo
luego no vengais llorando si perdeis eh!!

este año tiene buena pinta y aparentemente puede haber muchos goles(luego quedaran 0-1 gol de khedira.jajaja), asi que pase lo que pase habra que disfrutarlo
luego no vengais llorando si perdeis eh!!
3-2, al final ganaremos pero sufriendo mucho y pidiendo la hora !
a ver que hacemos hoy contra los griegos, si ganamos bien, será muy bueno para la moral del equipo. El Madrid ya hizo ayer sus deberes y vendrá con las pilas a tope. Espero que sea un partido limpio y no haya lesiones.
saludos
Kôryu
a ver que hacemos hoy contra los griegos, si ganamos bien, será muy bueno para la moral del equipo. El Madrid ya hizo ayer sus deberes y vendrá con las pilas a tope. Espero que sea un partido limpio y no haya lesiones.
saludos
Kôryu
El partido va a estar muy igualado, por lo tanto: 0-5
JUAS JUAS JUAS JUAS !!!
QUE MAS QUISIÉRAIS !!!

QUE MAS QUISIÉRAIS !!!
0-8 y así vengamos al Almería.
Un saludo.
Un saludo.
Difícil...mmmm.... 0-3 ó 1-3. Me decanto por el 1-3 para que ellos también marquen
. Este año va a ser bestial sinceramente. Los dos están muy bien, pero veo al Madrid algo superior, quizás no con una técnica tan pulida, pero si con una velocidad y verticalidad inigualable. El Madrid saldrá a reventar el partido, si el Barça puede aguantar el tirón de los primeros 15 minutos ya tendrá medio camino hecho. ¿El problema del Madrid? cuando quiere hacer las cosas demasiado rápido, se olvida de jugar tocando con la velocidad con la que ha destrozado a equipos como Milán, Ajax...y pierde la pelota demasiado rápido en el medio campo. ¿El problema del Barça? cuando le presionan arriba, Piqué sube demasiado, y los laterales no son garantías defensivas, si el Barcelona pierde el balón en el medio campo...la velocidad del Real Madrid le pasará por encima.
Si el Barça juega bien ganará seguro, por bien que juegue el Madrid. Anularán a Cristiano (que acabará rabiando) y si mantienen el balón el Madrid no podrá hacer nada. El unico peligro es que se nos cuelen en los contraataques, yo cuento que una vez pasará, de ahí el 3-1
aunque este año lo que le hace falta al madrid (y sobretodo a Mourinho) es un 5-0
2-0 ó 2-1... No sé...
Puede que el Gitano Ronaldo las 3 o 4 veces que llegue se estrelle contra Valdés y entonces monopolice el juego del Madrid solo en él... Cosa que irá bien al Barça y mantendremos la portería a 0.
Sin embargo, un tapado, como Di Maria o alguno de estos puede sorprender al principio del partido, cuando la defensa del Barça aún no esté metida en el partido (como ya ha pasado mas de una vez esta temporada) pero creo que luego el Barça es muy capaz de darle la vuelta al marcador...
Así que... me decanto por el 2-0 solo para ver rabiar y llorar al mariquita de CR7
Puede que el Gitano Ronaldo las 3 o 4 veces que llegue se estrelle contra Valdés y entonces monopolice el juego del Madrid solo en él... Cosa que irá bien al Barça y mantendremos la portería a 0.
Sin embargo, un tapado, como Di Maria o alguno de estos puede sorprender al principio del partido, cuando la defensa del Barça aún no esté metida en el partido (como ya ha pasado mas de una vez esta temporada) pero creo que luego el Barça es muy capaz de darle la vuelta al marcador...
Así que... me decanto por el 2-0 solo para ver rabiar y llorar al mariquita de CR7
atento a lo que os dije antes......gol de kedhira desde fuera del area porque le van dejando y no le entra nadie....IX-9 escribió:2-0 ó 2-1... No sé...