CPTOS DEL MUNDO IFMA BANGKOK,del 27 nov-5 dic 2010,SELECCION

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

COMANDO SALAYA
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 530
Registrado: 17 Jun 2010 14:31

Re: CPTOS DEL MUNDO IFMA BANGKOK,del 27 nov-5 dic 2010,SELEC

Mensaje por COMANDO SALAYA »

aprobechar que no estoy yo PA LIARLA...jajaja... :crazyeyes:
Global-Fighters
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 142
Registrado: 14 Sep 2010 18:41

Re: CPTOS DEL MUNDO IFMA BANGKOK,del 27 nov-5 dic 2010,SELEC

Mensaje por Global-Fighters »

Madre mía, acabo de regresar de viaje y he visto lo que se ha liado por aqui, lo importante que puedan trabajar l@s muchach@s,
y me parece muy acertado que se utilice estos hilos solo para información, y aquí me gustaría INFORMAR de que estoy orgulloso de conocer gente que se busca la maña de poder costearse el viaje a los mundiales ,desplazamientos u otras actividades con ventas de camisetas o cursos.
Segun yo tengo entendido se esta buscando la forma de percibir subvenciones en un futuro para estas y otras actividades, aunque nos ponen muchos pedruscos en el camino . :evil:
Pero creo que la gente que se lo tiene que currar, valorara mas las subvenciones en el futuro a otra gente que desconocen el esfuerzo de esta tarea, al no ser que también hayan pasado por la misma situacion , es que como somos humanos y por desgracia somos así....pues muchas veces las cosas no se valoran.... y disculpar si se siente alguien atacado, no es mi intención ...bueno esto es solo mi humilde opinión….
A todos que os vais a desplazar, competidores, coaches, refes... y que muchos de vosotros que ni siquiera os conozco.... Un fuerte abrazo y mucha mierda… por encima de todo, dar el 200% y curraroslo, :2gunfire:
Y de esto estoy seguro de ello que lo hareis…. Nuestra bandera a lo mas alto….
Y por fa, para gente como yo que no se pueda desplazar..tengo una pequeña idea…o una pequeña petición…a ver si lo podemos hacer… cargar fotos y comentarios de todo lo que sucede por ahí.
… Chok dee…
muaythai1986
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 15 Oct 2010 10:49

Re: CPTOS DEL MUNDO IFMA BANGKOK,del 27 nov-5 dic 2010,SELEC

Mensaje por muaythai1986 »

vaya lioss de un lao y de otroo yo al año que viene me voy un 1 mes ayii solo por ir al paraisoo pagoo lo q seaaaa da iguall
muaythainavarra
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1064
Registrado: 07 Sep 2009 22:24

Re: CPTOS DEL MUNDO IFMA BANGKOK,del 27 nov-5 dic 2010,SELEC

Mensaje por muaythainavarra »

pue si cuesta mucho esfuerzo que tener que ir en estas condiciones....pero es lo que toca!!!si tendremos a todo el MUNDO informado esos dias no lo dudeis....jeje.

un saludo....1 mes....
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: CPTOS DEL MUNDO IFMA BANGKOK,del 27 nov-5 dic 2010,SELEC

Mensaje por lluis lloret »

Pues hoy dia 1 de noviembre del 2010 terminado el plazo de confirmacion de vuelos y asistencia a los cptos del mundo IFMA en bangkok este proximo 27 de noviembre y hasta el 5 diciembre que coincide con el aniversario del rey en tailandia,os paso el listado difinitivo de la seleccion que nos representaran en bangkok,a faltas solo de confirmar un deportista y de saber el equipo arbitral que nos acompañara,que el presidente de nuestra federacion don francsco villalba seguro nos pondra en breve,un saludo.Lluis Lloret.


CLASE A
Cristian miguel llobregat(madrid) 60 kg
Jonathan fabian ( madrid) 63.5 kg
Emad kadyear ( madrid) 67 kg
Manuel Hinojo(catalunya) 71 kg (falta su confirmacion debido a que reside en marruecos)
CLASE B
Javier Ruiz ( andalucia) 54 kg
Nestor Rodriguez ( madrid) 57 kg
Daniel Mederos ( canarias) 60 kg
Antonio Ponce ( andalucia) 63.5 kg
Rafael Medina( andalucia) 67 kg
Ion Imanol rodriguez (Navarra) 71kg
David Alvarez (madrid) 75 kg
FEMENINO
Eva Mªnaranjo (valencia) 51 kg
Iman Ghbilou ( Andalucia) 57 kg
JUNIOR
David menendez ( asturias) 57 kg
David Barber ( navarra) 63.5 kg

Presidente: Francisco Villalba
Seleccionador nacional: Lluis Lloret
asistentes coach: Pitu sans & Rafi Zouheir
muaythainavarra
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1064
Registrado: 07 Sep 2009 22:24

Re: CPTOS DEL MUNDO IFMA BANGKOK,del 27 nov-5 dic 2010,SELEC

Mensaje por muaythainavarra »

a darlo todo en esta seleccion!!!

un saludo pronto nos vemos....
muaythaiifmaespaña
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 678
Registrado: 06 Jun 2008 17:36

Re: CPTOS DEL MUNDO IFMA BANGKOK,del 27 nov-5 dic 2010,SELEC

Mensaje por muaythaiifmaespaña »

Bueno pues como dice Luis confirmado el equipo ademas de incorporaciones.
Daniel Madueño como Refere el cual hara el curso de Juez Internacional, con lo que ya tenemos otro juez dando caña en IFMA, y Esteban Algame presidente de la Asturiana que nos echara una mano seguro.
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: CPTOS DEL MUNDO IFMA BANGKOK,del 27 nov-5 dic 2010,SELEC

Mensaje por lluis lloret »

Pues quedan pocos dias para este mundial y si no cambian las cosas,no estare presente,si en bangkok,pero no a cargo de esta seleccion,de momento espero soluciones a la gestion de ifma y de como actuar despues de las diferencias existidas entre los que hemos dado y demasiado creo yo por nada,ademas la crisis nos hace pensar mas donde gastar nuestro dinero,pues eso,doy de plazo hasta el proximo viernes,debido que organizo un evento el domingo 21 nov y el 22 nov salgo de viaje hacia bangkok,sino tengo respuesta alguna de una soluccion aceptabe para mi disconformidad con lo exigido,presentare mi dimision como coach nacional IFMA porque la verdad que otra vez,me han vuelto a tocar los melocotones y ya estoy harto de estar callado y asistir con la cabeza,espero respuestas,un saludo y buenas noches a todos.
COMANDO SALAYA
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 530
Registrado: 17 Jun 2010 14:31

Re: CPTOS DEL MUNDO IFMA BANGKOK,del 27 nov-5 dic 2010,SELEC

Mensaje por COMANDO SALAYA »

esperemos por el BIEN de todos no llegue a este punto LUIS...UN ABRAZO... :infinity:
dama430
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 19 Sep 2010 14:12

Re: CPTOS DEL MUNDO IFMA BANGKOK,del 27 nov-5 dic 2010,SELEC

Mensaje por dama430 »

Estimado Lluís,
La mayoría de los que practicamos Muay Thai, llevamos una existencia tranquila, anónima, mientras transitamos de “paos en paos”. Lo más probable es que no haya fotos, ni pódium, ni medallas, ni carteles, ni palmaditas en la espalda en nuestro honor. Pero no por eso disminuye la importancia de la huella que podemos dejar, pues hay muchísima gente aquí dentro esperando a que alguien como tu aparezca en su vida, gente que tendrá en buen estima tu experiencia y tu estimulo, y que está necesitada de tus talentos particulares. La peña como yo del montón y de base (muay thai hablando) tendremos una existencia más feliz solo porque te tomas el tiempo para compartir con nosotros lo que tienes que dar.
A mí me empujaste a ser árbitro y voy para Bangkok y a otros mucho más, con demasiada frecuencia subestimamos el poder de mirarse a los ojos, una sonrisa, una palabra amable, un oído atento, un elogio sincero, y de las más sencillas muestras de interés.
Por eso desde mi humilde posición te pido de reconducir tu decisión de abandonarnos y seguir con nosotros; los anónimos, luchando en el ring y en los despachos y solidificando los cimientos del Muay Thai.
Chock dee
Cordial saludo a tu familia
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: CPTOS DEL MUNDO IFMA BANGKOK,del 27 nov-5 dic 2010,SELEC

Mensaje por lluis lloret »

DANI,eres una gran persona y como dices un buen arbitro que ojala te saques el titulo internacional alli,pero como tb t voy a decir,me gusta la gente como vosotros,los que os implicais en esto como yo he hecho pues......10-15 años antes??? pero claro llegara un dia que direis,joder,si yo lo hago por la cara para mi deporte ,mi pais y demas y no solo para los mios,para mi gym o para mis bolsillos,como hacen oros,joderrrrrrrrrporque estosson lo que siempre se llevan el gato al agua,estoy harto de defender lo indefendible y aunque con paco no tengo nada,pq me ha demostrado que en est esta como yo,entre la espada y la pared,tiene que haber una revolucion YA!!!!!!!sino esto se va al garete,pero lo dicho,aun no hay nada decidido,en bangkok estare a partir del 24 noviwembre y tu mismo lo has dicho,por los chavales no dejaria jamas colgado el mundial,pero.....por los politicos que se cuelgan las medallas y gente que solo piensa en los suyos SI,por esos SI y encima me rio de ellos,pq no saben ni aguantar paos,ni sufrir en los rincones con los suyos y me gustaria saber los consejos que les dan!!!!!!! un fuerte abraz amigos,de verdad,creo que seran inteligentes y recularan ellos pq no se ir para atras yo,sino hacia adelante.
dama430
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 19 Sep 2010 14:12

Re: CPTOS DEL MUNDO IFMA BANGKOK,del 27 nov-5 dic 2010,SELEC

Mensaje por dama430 »

Te comprendo Lluís, la verdad no es más que la expresión dolorosa de un corazón herido, nos veremos en Bangkok con todos esos chicos y esas chicas llenos de ilusión, tu corazón es fuerte, ten el valor de hacerle caso…
Choch dee
Avatar de Usuario
TORO DE CORDOBA
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 112
Registrado: 25 Abr 2008 17:23

Re: CPTOS DEL MUNDO IFMA BANGKOK,del 27 nov-5 dic 2010,SELEC

Mensaje por TORO DE CORDOBA »

lluis lloret escribió:DANI,eres una gran persona y como dices un buen arbitro que ojala te saques el titulo internacional alli,pero como tb t voy a decir,me gusta la gente como vosotros,los que os implicais en esto como yo he hecho pues......10-15 años antes??? pero claro llegara un dia que direis,joder,si yo lo hago por la cara para mi deporte ,mi pais y demas y no solo para los mios,para mi gym o para mis bolsillos,como hacen oros,joderrrrrrrrrporque estosson lo que siempre se llevan el gato al agua,estoy harto de defender lo indefendible y aunque con paco no tengo nada,pq me ha demostrado que en est esta como yo,entre la espada y la pared,tiene que haber una revolucion YA!!!!!!!sino esto se va al garete,pero lo dicho,aun no hay nada decidido,en bangkok estare a partir del 24 noviwembre y tu mismo lo has dicho,por los chavales no dejaria jamas colgado el mundial,pero.....por los politicos que se cuelgan las medallas y gente que solo piensa en los suyos SI,por esos SI y encima me rio de ellos,pq no saben ni aguantar paos,ni sufrir en los rincones con los suyos y me gustaria saber los consejos que les dan!!!!!!! un fuerte abraz amigos,de verdad,creo que seran inteligentes y recularan ellos pq no se ir para atras yo,sino hacia adelante.
Buenas noches brot, comentar sobre el asunto que nos ocupa que:

Es triste lo ocurrido este año, pero as de pensar que toda la gente del equipo esta contigo y bajo mi punto de vista y me reitero en lo dicho anterionmente " bajo mi punto de vista" hay que hacer un esfuerzo, para que esto no llegue a mas, por el bien de todo el equipo, el cual se ha tenido que costear todos los gastos para estar alli y te tienen como estandarte.

Brot lo que tengo que ser sera, todo a su devido tiempo.

Un abrazo hermano y no dejes que todo el trabajo que tanto sacrificio te a costado, se valla al garete, alguna solucion tendra.

Un abrazo fuerte y vamos ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
COMANDO SALAYA
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 530
Registrado: 17 Jun 2010 14:31

Re: CPTOS DEL MUNDO IFMA BANGKOK,del 27 nov-5 dic 2010,SELEC

Mensaje por COMANDO SALAYA »

+1 :0X:
Avatar de Usuario
petermma
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2266
Registrado: 25 Abr 2010 21:18

Re: CPTOS DEL MUNDO IFMA BANGKOK,del 27 nov-5 dic 2010,SELEC

Mensaje por petermma »

lo he dicho siempre...


LUIS LLORET VERDADERO CORAZON Y MOTOR DE IFMA MUATHAI EN ESPAÑA....los demas mamarachos,marionetas e "iluminatis"no te pueden quitar "nuestro sueño"...



vamos españa!!!!
Responder