13 DE NOV.TENERIFE.VELADA,JAVI(KUKI)TUS AMIGOS

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Kilian Palmes
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: 13 DE NOV.TENERIFE.VELADA,JAVI(KUKI)TUS AMIGOS

Mensaje por Kilian Palmes »

ok, Chinto, lo he malinterpretado...no hace falta hablarlo en privado, con tu explicación me sobra y me basta, además casi que prefiero no saber, ya que últimamente las acciones de la gente de fek, me están dejando con la boca abierta... o igual si te doy un toque y te cuento para que flipes como está el patio aquí con la gente de fek.

empezardenuevo, tienes razón, mal rollo con Chinto ninguno, al reves nos llevamos muy muy bien desde que nos conocimos en persona en Las Palmas, a pesar de su mala ostia le tengo en alta estima, por eso me quedé frio cuando vi el comentario, pero ya está entendido.

pd. que más quisiera yo que arbitrar ese combate Chinto, pero no creo que me dejen los de la FCKB...o bueno que carajo...que más quisieran ellos jejeje 8) .
un abrazo Chinto, JuanPe, David y demás
petermma
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por petermma »

jajajajajajaja

me interesa mucho hablar contigo,kilian....vecino!!!!

671 792 709

abrazo grande!!!
Kilian Palmes
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Kilian Palmes »

jeje te llamo desde que pueda, figura.

Como que vecino???? no estarás acá...que no se te vaya a ocurrir venir a Canarias y no llamarme. que tenemos pendiente una juerguita en el bar de Mario. :P
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ale-thai-tenerife »

Que ganas de que llegue mañana para ver esta pedazo de velada. Espero que la gente responda y llene el pabellón y rinda homenaje a Javi como se merece.
maemai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por maemai »

Ya te digo! Yo ta tengo mi entradita desde ayer y segun me dicen (porque me la compró un amigo) es la nº 800 y pico, así que parece que va bien la cosa...o eso espero y deseo
ARMALETAL II
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ARMALETAL II »

muy bien por las aclaraciones....la FEK es la FEK y los deportistas somos deportistas sean de muay o sean de kick...lo importante es el deporte en si...todos nos conocemos aunque practiquemos diferentes artes.Yo soy mas de Kick,pero jamás me perderia un evento de estas caracteristicas más aún siendo homenaje al maestro de maestros.Viva el rey,de reyes(Kuki)
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ale-thai-tenerife »

maemai escribió:Ya te digo! Yo ta tengo mi entradita desde ayer y segun me dicen (porque me la compró un amigo) es la nº 800 y pico, así que parece que va bien la cosa...o eso espero y deseo
Pues yo no tengo la mia, espero que no tenga problemas en taquilla.
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por turco »

Ale-thai-tenerife escribió:
maemai escribió:Ya te digo! Yo ta tengo mi entradita desde ayer y segun me dicen (porque me la compró un amigo) es la nº 800 y pico, así que parece que va bien la cosa...o eso espero y deseo
Pues yo no tengo la mia, espero que no tenga problemas en taquilla.
Pues yo mañana llegaria tempranito porque la verdad es que se va a llenar el pancho.

Yo a pesar de no ser punto de venta de entradas he vendido un monton y aun sigue viniendo gente a mi gym a comprarlas; aun me quedan algunas asi que si alguien quiere las tengo en el gym hasta la hora del pesaje; las seis y media de la tarde.
Diesel-Noi
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Diesel-Noi »

ARMALETAL II escribió:muy bien por las aclaraciones....la FEK es la FEK y los deportistas somos deportistas sean de muay o sean de kick...lo importante es el deporte en si...todos nos conocemos aunque practiquemos diferentes artes.Yo soy mas de Kick,pero jamás me perderia un evento de estas caracteristicas más aún siendo homenaje al maestro de maestros.Viva el rey,de reyes(Kuki)

A ver ARMA LETAL II NO IIII yo no quiero ser vulgar pero todos sabemos como es la FEK no seas fantasma... PERO USTEDES SIGUEN ESTO NO VEN Q NO S HACE KICKBOXING EN NINGUN LADO YA Q ESTA ACABADO Q SOLO LO HACEN USTEDES LOS 4 PRINGADOS DE TENERIFE Y LOS DOS Q SOBRAN POR LA PENINSULA Q LO Q ESTA EMPEZANDO A TRIUNFAR ES EL MUAY THAI Y EL MMA EN TODO EL MUNDO QUE YA NO AHI VELADAS DE KICK POR NINGUN LADO D K1 Y POCAS SIN CONTAR CON EL K1 WORLD GP Q YA NI HABLAMOS DINERAL Y PAQUETONES Q SE QUIEREN ACER CAMPEONES D TENERIFE JAJJAJAJ....LO Q TIENEN Q HACER ES CENTRARSE EN EL K1 O EMPEZAR A DESAROLLAR EL MUAY THAI AKI... LOS GIMNASIOS D KICK EMPEZAR A APRENDER MUAY THAI SI NO MIRAR TODOS LOS GIMNASIOS DE LA PENINSULA DE MUAY THAI SON ANTIGUOS KICKBOXETAS CASI TODOS Y YA ESTAN EMPEZANDO A HACER UN BUEN MUAY THAI Y JUNTAR FEDERACIONES Y SALIR A PELEAR FUERA Y CAMPEONATOS Y TODO AHORA MUNDIALES IFMA EN BANGKOK Y LOS CANARIOS?????UNO Y NADIE SABE QUIEN ES VENGA YA....Y LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE MUAY THAI FEK 2010????? Y LOS CANARIOS ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR???? NO NOS LLAMARON???Q YO SEPA ABIA VARIOS CLASIFICADOS A ESPAÑA Y QUE PELEARON EN LAS ELIMINATORIAS POR Q CONSIGO EL POSTER Y LO PONGO "ELIMINATORIAS DE KICK Y MUAY THAI 2010 PANCHO CAMURRIA...." EN DEFINITIVA Q LOS KICKBOXETAS SON FALSOS BOXEADORES Y FALSOS PATEADORES Q NO PEGAN UNA MANO BIEN Y TAMPOCO UNA CANILLA Y NO ABLEMOS D LAS RODILLAS Q LO INTENTAN EN K1 Y VAYAS RODILLAS Q SACA LA PEÑA FATAL RODILLAS FEAS Q NO TIENEN TECNICA NO TIENEN NADA ESTOY EMPEZANDO A PENSAR Q LE TIENEN MIEDO AL MUAY THAI LA VERDAD ESO D LOS CODOS Y RODILLAS NO OS GUSTA SON EFECTIVAS EHHHH?????JAJAJAJAJ NO VAIS A LLEGAR A NADA KICKBOXETILLAS.. MUAY THAI A MUERTEEEEEEEEEEEEE.......!!!!!!!! MUXA SUERT A TODOS LOS COMPETIDORES EN LA VELADA DE NUESTRO GRAN AMIGO JAVI Q YO SI LO DIGO MAESTRO DE LOS MAESTROS NO COMO TU Q SEGURO Q NO PENSABAS ESO ANTES D TODO FALSETES DE LA VIDA... VA A SER UN VELADON Y LOS ENFRENTAMIENTOS?? UN ABRAZO SAWADEE WRAP a todos..
Diesel-Noi
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Diesel-Noi »

aaahhhhh....!!!! DEJENNOSSS VIVIIIIIIRRRR.....!!!!!! Q NO OS INTERESE EL DINERO Q SOIS UNOS COMPRADOS OS TIENE Q INTERESAR LO Q DICE EL ARMADO FALSO ESTE Q EL NO LO SIENTE ASE PERO BUENO EL DEPORT Y CADA DEPORTISTA Q SE MATA PARA NADA Y PODRIAMOS GANAR MUXO PERO MUXO PODRIAMOS TENER MUXOS CAMPEONES...
Diesel-Noi
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Diesel-Noi »

Que en la peninsula con tres o cuatro añitos entrenados ya tienen 20 peleas y aki peleas d año en año y no digamos francia una pasada..!! amor al muay thai..
tenenorte
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por tenenorte »

NO VEN Q NO S HACE KICKBOXING EN NINGUN LADO YA Q ESTA ACABADO Q SOLO LO HACEN USTEDES LOS 4 PRINGADOS DE TENERIFE Y LOS DOS Q SOBRAN POR LA PENINSULA Q LO Q ESTA EMPEZANDO A TRIUNFAR ES EL MUAY THAI

pues yo veo muchas mas carteles de veladas de Kick y K1 que de thai aqui y en la peninsula
EN DEFINITIVA Q LOS KICKBOXETAS SON FALSOS BOXEADORES Y FALSOS PATEADORES Q NO PEGAN UNA MANO BIEN Y TAMPOCO UNA CANILLA Y NO ABLEMOS D LAS RODILLAS Q LO INTENTAN EN K1 Y VAYAS RODILLAS Q SACA LA PEÑA FATAL RODILLAS FEAS Q NO TIENEN TECNICA NO TIENEN NADA ESTOY EMPEZANDO A PENSAR Q LE TIENEN MIEDO AL MUAY THAI LA VERDAD ESO D LOS CODOS Y RODILLAS NO OS GUSTA SON EFECTIVAS EHHHH?????JAJAJAJAJ NO VAIS A LLEGAR A NADA KICKBOXETILLAS
sin comentarios, tu solo demuestras lo IGNORANTE que eres :snipersmile:
tenenorte
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por tenenorte »

aaahhhhh....!!!! DEJENNOSSS VIVIIIIIIRRRR.....!!!!!! Q NO OS INTERESE EL DINERO Q SOIS UNOS COMPRADOS OS TIENE Q INTERESAR LO Q DICE EL ARMADO FALSO ESTE Q EL NO LO SIENTE ASE PERO BUENO EL DEPORT Y CADA DEPORTISTA Q SE MATA PARA NADA Y PODRIAMOS GANAR MUXO PERO MUXO PODRIAMOS TENER MUXOS CAMPEONES...
????????? esto en que idioma es? :agrue:
ARMALETAL II
Forero Activo
Forero Activo

Haber dieselno...si lees bien el comentario te daras cuenta que no intento hacer comparaciones absurdas,hay que saber lo que se lee,aunque no te culpo ya que seguimos teniendo el indice de alfabetización mas bajo del pais.Simplemente trataba de seprar los problemas internos entre federaciones en bien de que la velada unifique las dos aficiones,cosa que en tenerife sucede.A mi no me interesan cuantos hacen esto o cuantos aquellos,cada uno hace lo que le viene en gana.Veo que tus años de experiencia como luchador,tus constantes subidas al ring y tus conocimientos sobre el porcentaje de deporistas que practica uno o otro,te hace hablar con sabiduria..)).En cuanto a mi posible amistad con Javier...cosa veo que desconoces y vuelves a hablar sin saber,no tienes derecho a juzgarla.Eso lo susodicho.
Espero no haber ofendido a ningun forero con mis palabras,solo he tratado de separar una cosa con la otra en favor de que la velada sea de lo mejor.A la mierda con los problemas entre federaciones.
Nos vemos en la velada.
ARMALETAL II
Forero Activo
Forero Activo

Haber dieselno...si lees bien el comentario te daras cuenta que no intento hacer comparaciones absurdas,hay que saber lo que se lee,aunque no te culpo ya que seguimos teniendo el indice de alfabetización mas bajo del pais.Simplemente trataba de seprar los problemas internos entre federaciones en bien de que la velada unifique las dos aficiones,cosa que en tenerife sucede.A mi no me interesan cuantos hacen esto o cuantos aquellos,cada uno hace lo que le viene en gana.Veo que tus años de experiencia como luchador,tus constantes subidas al ring y tus conocimientos sobre el porcentaje de deporistas que practica uno o otro,te hace hablar con sabiduria..)).En cuanto a mi posible amistad con Javier...cosa veo que desconoces y vuelves a hablar sin saber,no tienes derecho a juzgarla.Eso lo susodicho.
Espero no haber ofendido a ningun forero con mis palabras,solo he tratado de separar una cosa con la otra en favor de que la velada sea de lo mejor.A la mierda con los problemas entre federaciones.
Nos vemos en la velada.
Responder