13 DE NOV.TENERIFE.VELADA,JAVI(KUKI)TUS AMIGOS

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: 13 DE NOV.TENERIFE.VELADA,JAVI(KUKI)TUS AMIGOS

Mensaje por Ale-thai-tenerife »

Gran velada y muy buenos emparejamientos, espero que se le encuentre rival a Ibrahima porque es a mi criterio uno de los mejores peleadores nacionales de muay thai y me encantaría verlo en directo.
Por cierto David ¿ya estás aquí?
shotoon
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por shotoon »

No...... todavia me queda una semana..... ademas no podia perderme el combate de Rafi Zouheir que espero que le de canita a Fabio Pinca....
Petmankong tambien esta muy fuerte... como no gane se le cae el pelo.... jajajaja.
empezardenuevo
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por empezardenuevo »

ya tenemos cartel de la velada espero que les guste un saludo. Imagen
shotoon
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por shotoon »

Es posible poner el cartel un poco mas pequeno, no salen en la parte derecha, ni jordi Fernandez ni Jhon jairo y es una pena .....
gracias.....
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Imagen
A.D.TENSALUS
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por A.D.TENSALUS »

Mis Disculpas A TODOS..NO HABIA VISTO ESTE POST.(cosa ke me extrañaba mucho ya ke no huebiese ninguno)..y volvi a Nombrar el Evento...ha sido sin mala intensión estaba de los retrasados..lo encontre ahora. Javier&Shoothon Forever
Ronin_bushido
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Ronin_bushido »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
shotoon
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por shotoon »

El campeon de Europa WPMF Ibrahim Njie se enfrentará finalmente a Tareck Mouhoub del equipo Bennattia Team de Paris...
TBC Malgrat
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por TBC Malgrat »

Sawasdee kap!
Desde ls filas del Kiat Lookprakarn, asistiran Jhon Jairo Bautista que se enfrentara a Carlos Araya Shotoon, combate el qual estamos preparando al 200% pues sabemos que en teneife estan aprovechando el tiempo para dar el maximo el dia de la gala.
Ibrahima Njie finalmente como comento David se enfrentara a Tareck Mouhoub del Benattia brothers Paris, seleccionador frances del equipo IFMA en los mundiales y europeos, tecnicianos y conocedores del verdadeo arte del muaythai , nosotros mañana y tarde en el Kiat !! Ibra quien lo para? aqui en el pais nadie se ha pronunciado, excepto La loba ( nuetros respetos hacia el y Su equipo) el qual esta en otra categoria diferente -75kg Ibra en -71kg -72 kg, Ibra en el mercado........ que se manifiesten.

Grande la gala qu se augura en Tenerife tierra de Muaythai 100%.

Ahi estaremos dandolo todo!!! sin duda!!
Nos vemos david ya tengo ganas de hechar un rato contigo!!

Xxx
MarinoTF
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por MarinoTF »

https://www.youtube.com/watch?v=tFnOpNpIthw
shotoon
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por shotoon »

Gracias por el detalle Marino....

Comienza la cuenta atrás. Las entradas ya estan disponibles en los diferentes puntos de venta asi como en el gym Shoothon y en el sur de la isla en el restaurante mesón "EL LAJAR" en la subida a Buzanada
A.D.TENSALUS
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por A.D.TENSALUS »

-Aunque hayan veces y ocaciones que a los Clubs..les puede molestar que sus púgiles y peleadores salgan en videos o imágenes...por los derechos de imagén y para protejer sus propios intereses (cosa que entiendo perfectamente) :-)...creo que en deportes como es el mio donde en la natación adaptada somos el último eslavón de la cadena deportiva o el muay thai....que nadie se pasa por nuestras instalaciones...y me refiero a la prensa deportiva de Canarias....nadie nos conocen.. de ellos..no saben nuestros sueños..ni nuestras ilusiones.....mo existe PROFESIONALIDAD PERDIODISTICA DEPORTIVA... y es una grandicima pena que esto siga ocurriendo. solamente vende el fútbol...la fórmula uno...y verle los culitos a las chicas del Tenerife Marichal....por eso labores como las que realiza nuestro buen amigo Marino tf.......sin ánimo de lucro...que hasta el compra de su bolsillo los materiales..por pura afición....DEBERIAMOS DE SER MAS CONSECUENTES CON EL Y SU OBRA...SI TUBIERA UN SOMBRERO...AHORA MISMO ME LO QUITABA....FETALLAZO MARINO TF. gracias a ti..somos (deportistas que nos jugamos la vida) un pokito mas conocidos y se sabe un pokito mas de lo que nos gusta y hacemos. un abrazo a todos y gracias.
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por love&hate »

+1
empezardenuevo
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por empezardenuevo »

bueno pues a falta de solo una semana,tenemos una gran velada a la que poder asistir,con unos cruzes bastantes igualados,o por lo menos yo lo veo asi,si no que alguien me corrija,yo de momento no me declino por ninguno,ya que habran muy buenas peleas,que me dicen del enfrentamiento entre carlitos vs jhon jairo,para mi es una pelea muy dura la que tendra carlitos contra este chaval de barcelona,recordemos que jhon jairo le gano x ko a eduardo del shotoon en su ultima estancia en la isla,en una pelea bastante dura y en la que jairo demostro que se prepara muy bien,no sin despreciar para nada la calidad que nos viene ofreciendo carlitos muxa suerte para el.otra pelea sera la que enfrentaran a aldo vs yassine este morito esta afincado en francia y es entrenado por rodrigo alamos del team impacts de burdeos,y hace cosa de una semana vino de thailandia despues de pasar unos meses alli,pesa cerca de 90 kg,a mi personalmente me gusta muxo la tecnica y agrecividad con la que nuestro amigo aldo se sube al ring,la ultima pelea que hizo en tenerife gano x ko en el primer asalto,con un corte que le hizo a su rival en la cabeza con un codo,mas combates, el que ha hecho moises vera de los bulls,contra nestor cardonas de barcelona,cuando todos pensabamos que moises no estaba en su mejor momento,cuando disputo el torneo de reglas de k1 en tenerife perdiendo en la final y no estando nada fino,resulta que nos deleitea con un gran ko,que le hizo a nestor creo ke en el primer o segundo asalto,hace cosa de unas semanas,seguro que se subira con muchas ganas y querra dejar atras ese mal recuerdo, mucha fuerza moi.y de carlos la loba,ya hace mucho que no pelea en tenerife su ultima pelea la hizo si no me equiboco hace unos años contra cesar ganandole x ko.despues de eso ya hecho una gran trayectoria y ahora mismo es el actual campeon de europa de muay thai,en menos de 76 kg,que alguien nos diga algo mas de carlos seguro que tiene muchas batallas,se medira a javi maiz,a javi no lo conozco mucho en su trayectoria,se que es todo un guerrero lo vi pelea en tenerife con dani montesdeoca,haciendo un gran cambate.
Kilian Palmes
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Kilian Palmes »

un apunte nada más, la última de Carlos en TFE fue con Cesar, pero no ganó Carlos, Ganó Cesar por descalificación de La Loba. Se hicieron un lio, a La Loba le dijeron unas reglas y a Cesar otras...el caso es descalificaron a Carlos por agarrar y pegar.
Responder