No salgo de mi asombro. Primero me embriaga la adrenalina y luego, evidentemente las dudas:Tras repetidos desafios por parte de miembros de la EWTO-Bulgaria hacia los miembros de THEWINGREVOLUTION-Bulgaria, los luchadores de la EWTO no se presentaron. Con el objetivo de finalizar de una vez con esta situación, THEWINGREVOLUTION-Bulgaria organizará un torneo al cual queremos invitar a todos los miembros, tanto alumnos y como entrenadores. Sera un torneo entre la EWTO-Bulgaria y THEWINGREVOLUTION-Bulgaria.
Con un evento de este calibre pueden ambas instituciones analizar sus métodos de entrenamiento y verificar su eficiencia en combate.
El torneo se realizara el 28.11.2010 a las 10h de la mañana y se luchará bajo el reglamento MMA o STREET STYLE. Si por alguna razón no se puede aceptar el reglamento o se quiere realizar un cambio de fecha se ruega ponerse en contacto con georgi_wr@abv.bg.
Si la EWTO-Bulgaria no tiene luchadores preparados para presentarse al Torneo podrán presentarse luchadores de otras escuelas de la EWTO.
Si EWTO-Bulgaria se niega a presentarse al desafio debemos entender que la EWTO-Bulgaria no ha sido capaz en 15 años de preparar a ningún practicante para un combate. Quedaría en entredicho el sistema de entrenamiento y la metodología de dicha institucion.
Georgi Milchev - Koordinador The Wing Revolution para Bulgaria.
¿no es esto cosa del siglo pasado (Gracie)?
¿en un año alguno puede haber interiorizado tanto el entrenamiento y las estrategias como para verse con fuerzas y animo para enfrentarse en un torneo de MMA con cualquier estilo, incluido la EWTO?
Aun siendo, como soy, practicante de TWR, me parece un poco inconsciente meterse en charcos de esta profundidad. Y eso que he visto fotos de los bulgaros y son tremendos armarios...y (con todo mi respeto y admiracion) Sifu Victor cada dia se parece mas al Leonidas de los 300 que al que nos daba cursos de WingTsun (por lo inmenso -muscularmente- que se esta poniendo)...pero ¿no es todo esto una historia que ya conocemos y que sabemos su final? El final es que no va a llegar a ningun sitio, no se van a presentar, no nos vamos a presentar y este tipo de informacion es muy contaminante.
Escribire a mis colegas bulgaros de las redes sociales a ver que me cuentan sobre esto.