Mierda de vida...

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

uno+
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Mierda de vida...

Mensaje por uno+ »

Me gustaría decirte una cosa Cyberclon, porque me he leido todo el post y ya me he visto la sorpresa que os llevasteis tú y tú familia cuando al hacerle la primera prueba no salió nada grave.

Lo primero decirte, que hoy (llego un poco tarde, pero creo que se me entenderá) es el día, por el que tanto te preocupabas ayer. La pregunta en estos casos es, ¿te mereció la pena? Pienso que hubiera sido mejor centrarse en el momento, en TÚ PRESENTE y no pensar lo bien que estaba tu abuelo hace años, o lo mal que le puede ir dentro de otros.

De la misma forma, como aún no está del todo claro el estado de tu padre, yo te digo que Ánimo, mucha fuerza, y que consigas polarizar esos malos pensamientos, para que no te hagan desvincularte del camino correcto y ser feliz en esta vida.

¿Friki? Es que me encanta la psicología :D .

Un saludo pixa!
GuzSpartan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Re: Mierda de vida...

Mensaje por GuzSpartan »

cyberclon escribió:Gracias a todos :wink:

PD:
GuzSpartan escribió:hice unas erroneas valoraciones cuando nos conocimos
Yo debo decir lo mismo, mis disculpas tambien :wink:
La diferencia es que yo te juzge por un avatar y tu nunca expusiste en publico tus prejuicios hacia mi, me alegro de saber que con el tiempo ambos hemos limado nuestras diferencias (mas bien tonterias, porque realmente fue un simple calentamiento internautico por mi parte, que en todo momento supiste tratar)

Muchas gracias por tu sinceridad y mas suerte, fuerzas y animos amigo mio. :wink:
Responder