¿Q hay q hacer para ser guardaespaldas?
Paso por paso
Requisitos, pruebas, años en determinados trabajos, etc
Todo paso por paso
Muchas gracias
Y ya puestos me gustaría saber cuánto se cobra
Gracias por su colaboración,
Moderadores: moderador suplente, admin

De momento voy a mirarme la dirección q me has dado(Copio y pego)
Para trabajar de Escolta Privado antes debes de ser Vigilante de Seguridad, ya que es una especialidad, igual que ocurre con los Vigilantes de Explosivos.
Lo primero que debes hacer es sacarte el título de Vigilante de Seguridad y trabajar en alguna empresa de seguridad. Luego tendrás que hacer el curso de Escolta Privado, pagado por la empresa donde estas trabajando o pagado por tí en algún centro de formación en seguridad privada.Luego tendrás que presentarte con tu diploma del curso al examen teórico en la Policía Nacional (son los encargados en materia de Seguridad Privada), y cuando lo superes tendrás que pasar un examen teórico y otro práctico para sacarte la licencia de armas tipo "C",esta tendrás que hacerlas bajo la supervisión de la Guardia Civil. Para escolta no piden físico porque se supone que ya has pasado unas físicas para el título de V.S.
Puede ser que tengas algún problema a la hora de sacarte la licencia de armas si eres muy nuevo en la empresa de seguridad donde trabajas, ya que para realizar las pruebas es la empresa de seguridad la que te presenta al examen y seguramente haya gente con más antiguedad que tú trabajando y les den prioridad a la hora de presentarles. Digamos que hay unos cupos de vigilantes por tirada. El día del ejercicio práctico asisten, vamos a poner por ejemplo veinte vigilantes, de los cuales cinco son los que presenta una empresa, otros cinco otra y así. Si la empresa en la que trabajas sólo puede presentar a cinco vigilantes se supone que presentará a cinco que lo hayan solicitado y con más antigüedad dentro de la empresa.
Una vez superadas las pruebas y con tu título, es la empresa de seguridad la que te busca el servicio.
(Fin de la copia y pega, =) )

Muy facil, ponte tocho como un jodido oso, pon cara de tipo duro, ante algun tatu guapo y practica el dar empujones. Ah! Fundamental, no tener ni puta idea de seguridad.¿Q hay q hacer para ser guardaespaldas?
Paso por paso
Tu comentario no es muy apropiado que digamos, de la misma manera que tu no entras en el baremo minimo de estatura, tampoco valdria un tio de 1,90 sin la EGB. Por cierto, hay tias currando de escolta que son putas maquinas chavalote.Me cago'n la p*ta
¡Argh!
De entrada veo q se requiere "Tener una estatura mínima de 1,70 metros, los hombres, y 1,65 metros, las mujeres"
Yo creo q me quedo en 1,68,
Vamos, q Bruce Lee no vale
Q mierda
La otra es hacerse marica y tachán, daría la talla
A tomar por c*lo
La exigencia de 2 alturas mínimas diferentes en base al sexo es estúpida
Es más, debería ser más válido como Escolta Privado un tipo de 1,65 q una tía de 1,70, pero la altura seguiría siendo lo de menos
Realmente LA POLI APESTA, q m**rd*
Q tristes sois, colegasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
¡Torrente!
Ese si que es un comentario estupido.La exigencia de 2 alturas mínimas diferentes en base al sexo es estúpida
Es más, debería ser más válido como Escolta Privado un tipo de 1,65 q una tía de 1,70
Ves, otro comentario muy inteligente por tu parte, para tu informacion te dire que es FUNDAMENTAL la colaboracion entre los diferente cuerpos de seguridad, tanto publico como privado. Te luces chaval, pero claro, a ti lo que te mola es llevar un traje molon, unas buenas gafas oscuras ( esto imprescindible para ser un maquina de la seguridad, of course) y seguro que las nenas se te tiran a lamerte la entrepierna.Realmente LA POLI APESTA, q m**rd*
Q tristes sois, colegasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
O esto, o demasiado tiempo frente a la TV, play, nintendo, PC..................cuanto daño hacen las nuevas tecnologiasbur escribió:

Por tu comentario esta claro que ni tienes la cultura ni la capacidad para trabajar en este oficio.............................y no se si en algun otro.Me cago'n la p*ta
¡Argh!
De entrada veo q se requiere "Tener una estatura mínima de 1,70 metros, los hombres, y 1,65 metros, las mujeres"
Yo creo q me quedo en 1,68,
Vamos, q Bruce Lee no vale
Q mierda
La otra es hacerse marica y tachán, daría la talla
A tomar por c*lo
La exigencia de 2 alturas mínimas diferentes en base al sexo es estúpida
Es más, debería ser más válido como Escolta Privado un tipo de 1,65 q una tía de 1,70, pero la altura seguiría siendo lo de menos
Realmente LA POLI APESTA, q m**rd*
¡Torrente!

Y podrias optar tambien a guardia de la reina de inglaterraJaime G escribió:Lo tienes fácil,te cambias de sexo y solucionado