Para más información en http://www.sungmoo.net o en info@sungmoo.net
Moderadores: moderador suplente, admin

Muchas gracias sesemon, sobre todo por la parte que me toca....SESEMON: Si pudiera deninir el curso en una palabra diría simplemente magistral, no he visto nada parecido, es una suerte para nosotros contar con la sabiduría y el conocimiento de estos tres maestros.....

Nos alegramos y te damos las gracias por tus comentarios. Esperamos que el futuro podamos intercambiar más contigo, igualmente decirte que a todos en general nos queda mucho por aprender y que solo es cuestión de tiempo y dedicación.Pilar Pons: Buenas tardes a todos con la cantidad de años que llevo practicando Hapkido y he comprendido que no solo me queda practicar sino mucho que aprender, una gran lección, tras ver mucho Hapkido y muchas escuelas, el estilo "DOOWON" me ha dejado impresionada, merció la pena desplazarse de tan lejos
Un saludo a los miembros de la asociación "SUNG-MOO" que asistieron al seminario y con los que tuve el gusto de compartir una mañana disfrutado de la práctica del Hapkido, estoy deseando repetir y volver a vernos pronto,