Boxeador en el gran hermano
Moderadores: moderador suplente, admin
Boxeador en el gran hermano
Buenas pues eso resulta que el gran hermano 12, por cierto no lo veo, me parece que es una verguenza que vayan por la edición numero 12, es un programa que en otros paises han dejado de emitir pero parece que en este pais todavia interesa....bueno pues resulta que hay un boxeador profesional, se llama Julio Granado le apodan "el feroz" tiene una pagina web y todo, y bastante chula la presentación... investigando (boxrec) tenemos que tiene 4 peleas en profesional, 1 victoria (contra un muerto que tiene un record de 0-12).. 1 derrota y un nulo, el otro combate consta como No contest... bueno pues si alguien lo conoce puede opinar que tal boxea este hombre...
- brus limon
- Forero Amateur

Re: Boxeador en el gran hermano
Ahi lo tienes. Yo no le veo mucho futuro.
Y las que quedanKlonator escribió:me parece que es una verguenza que vayan por la edición numero 12
Tiene un tema de rap y todo:
En el que se jactan de sus peleas, tanto en ring como en calle, y de los problemas que tiene con la justicia en su pueblo natal... Todo con un aura malota en plan gangstah rap... Brutal, esta el la idea que hay que fomentar de un deportista del boxeo! Si señor!
PS. Uno de los interpretes, Mowlihawk, me parecía mejor en las Batallas de Gallo de Redbull improvisando que teniendo tiempo para escribir... Curioso, sin duda.
En el que se jactan de sus peleas, tanto en ring como en calle, y de los problemas que tiene con la justicia en su pueblo natal... Todo con un aura malota en plan gangstah rap... Brutal, esta el la idea que hay que fomentar de un deportista del boxeo! Si señor!
PS. Uno de los interpretes, Mowlihawk, me parecía mejor en las Batallas de Gallo de Redbull improvisando que teniendo tiempo para escribir... Curioso, sin duda.
- loschatarras
- Forero Vicioso

el pais se hunde... 
Joer.....lo veo mas delgado en los videos de Youtube. En Gran Hermano está mas pesado y más fuerte.
- GuzSpartan
- Forero Avanzado

- Contactar:
Lo que no comprendo si esto es un combate Neo o Pro, porque no le ponen el esparadrapo a los guantes. Encima guantes de velcro!!!brus limon escribió: Ahi lo tienes. Yo no le veo mucho futuro :
Sobre si esta mas delgado es normal, un boxeador nunca pelea en su peso "casero", cuando peleas bajas hasta tu minimo "sano", para sacarle envergadura a tus rivales. (el que no lo hace o es un crack, o un saco encima de un ring)
Yo por ejemplo puedo pesar 80 kilos, pero mi peso de competi oscila entre 70 y 74 Kg.
pues mi entrenador de boxeo dice q es muy malo y hablo el otro dia con su primer entrenador a aparte de ser malo el otro entrenador le dijo q el tio los padres tienen pasta tonces le pagan las veladas y tal, q tiene un ranking amater muy malo y como profesional se pego contra tres sacos de pulgas y a uno le gano otro perdio y otro empato
Por mi como si es el peor boxeador del mundo, lo que desde luego si dice poco de él es que entre en el "gran marrano" sabiendo ya lo que alli se cuece. 
lo que se dice técnica no se le vé mucha que digamos...siega escribió:pues mi entrenador de boxeo dice q es muy malo y hablo el otro dia con su primer entrenador a aparte de ser malo el otro entrenador le dijo q el tio los padres tienen pasta tonces le pagan las veladas y tal, q tiene un ranking amater muy malo y como profesional se pego contra tres sacos de pulgas y a uno le gano otro perdio y otro empato