seleccion CeK alos europeos Azerbayan

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

JOXE VTE.EGUZKIZA
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: seleccion CeK alos europeos Azerbayan

Mensaje por JOXE VTE.EGUZKIZA »

lo has clavao rafa, el ke kiera las cuentas de cek se las pide a juanjo y se las da, no creo ke hay problema alguno, pero creo ke esta claro 4 tios x 1.500 para azerbayan, 6-7 para grecia a...lo ke sea equipacion de las dos selecciones igual a....la cek sin un duro: ah! se me olvidaba, otros 4.000 euros para ayudar al organizacion de los ctos. de españa y lo ke decia; hay otro ke cobra por organizar los ctos. ke el debiera organizar , lleva a 2 o 3 pelaos a los ctos esos de mier... se keda toda la pasta y nadie dice nada; el enemigo de todos los ke keremos este deporte y me da igual, kick , full ke thai es el mismo y se llama pedro horcajo; mientras no se vaya este personaje seguiremos jodidos para ir a los ctos. etc..
kfc
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kfc »

Aqui en Euskadi tambien tenemos un aspirante a horcajo,que no paga ni la inscripcion "35 eur" a los campeonatos nacionales,si se les da aire a esta gente pueden seguir asi mucho tiempo incluso dejar el puesto en herencia a sus hijos.
JOXE VTE.EGUZKIZA
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JOXE VTE.EGUZKIZA »

pues bien; despues de unos problemoas con el asunto de los visados para entrar en azerbaian, lnuestros seleccionados estan vaijando a baku, donde realizaran toda la semana los europeos wako de kick y k-1; recoradr ke los de full son en grecia y mandaremos unas 15 personas (es mas barato) con todos los gastos pagados y los mundiales junior, ke han sido en serbia, tambien mandamos nuestra seleccion ; un animo a los seleccionados desde casa esta vez, ya ke preferi ke fuera otro de coach (borja dales caña) (este año muchos viajes largos; tailandia, china, caribe...y hay ke cojer impulso , ademas tengo la velada del dia 6 en iruña-pamplona y hay ke prepararla bien; lo dicho ..a por la medalla
kfc
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kfc »

Hola,aqui estamos ya en Baku con el equipo con la moral muy alta apesar de los inconvenientes por el tema del visado en paris,Acerbaijan ha cambiado la ley de visados hace 2 dias sin previo aviso,pero aqui estamos y como bien ha dicho Joxe a los deportistas no les ha costado ni un centimo de euro ya que cek ha corrido con los gastos de todo una vez mas.
Mañana los pesajes y la revision medica y a por todas.Ire colgando la informacion dia a dia.
Bunkai
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Bunkai »

Suerte para el combinado español CEK, seguro que haran un buen papel en los europeos WAKO.
kfc
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: seleccion CeK a los europeos Azerbayan

Mensaje por kfc »

Hoy ha sido el primer pesaje oficial del campeonato y los 3 han dado el peso sin problema.
Melania Sorroche 55,400kg
Sergio Sanchez 70,300kg
Damian Garcia 101,100kg
El campeonato comienza pasado mañana teniendo estos que pesarse otra vez y asi los sucesivos dias que dure el campeonato, mantener a raya el peso todos los dias es crucial.
Por lo demas hemos estado dando una vuelta por Baku y encontrandonos con mi amigo el campeon mundial y medallista olimpico de lucha el cubano Alexis que ahora vive aqui y es miembro del equipo acerbaijano de lucha,el nos ha enseñado la ciudad.
Un saludo a todos.
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

lo del peso como en los campeonatos de españa, el unico tranki el damian aunque no se que tal se comera por ahi
clubboxingrangel
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por clubboxingrangel »

hola a todos,mucha suerte desde toledo a la seleccion cek y seguro que dejan a españa en un buen lugar.
kfc
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kfc »

Hola a todos,hoy ha sido el sorteo de las cuadrantes y asi nos queda el tema.
Melania tendra como primer combate a Polonia.
Sergio se medira contra Macedonia.
Damian tendra q medirse con Estonia.
En un principio los estilos duros empezaban el jueves pero por la masiva asistencia de competidores,comenzaran mañana.
Como nota informativa han acudido 32 paises entre los q esta y no se que pinta Israel.
525 competidores.
32 paises.
135 competidores en kick.
130 competidores en k-1.
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

Pues yo me entere el otro dia, Israel participa en los europeos porque no puede participar en los de oriente, y como necesita para segun que torneos participar en clasificatorias de ahi que compita en europa (me refiero a todo los deportes)
Oswaldo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Oswaldo »

Desde Girona suerte para todos y a pasarlo bien.
javithaibox
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por javithaibox »

Me alegró enterarme ayer de que los competidores estén allí fenomenal a pesar del problema con los visados y me encantaría que Damián y los demás se trajesen a casa los trofeos de su categoría, les deseo mucha suerte y un abrazo.
PD: teniendo en cuenta el elevado coste por peleador que supone enviar a este tipo de eventos, me parece digna de admiración la actitud de la CEK, ya que les costean viaje, alojamiento y dietas; en realidad me parece muy fácil enviar un equipo muy numeroso y que ellos tengan que correr con sus propios gastos, teniendo en cuenta los tiempos que corremos seguro que los competidores agradecen lo que se pueda hacer por ellos en este sentido.
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

Dejaros ya de tonterias de que si CEK paga todo los gasto y otros corren con sus gastos, o a otros les pagan los gastos pero se los cobran bien cobrados.
Cada sabe donde esta y con quien quiere estar y sus metas. Hace años que vengo recibiendo una "invitacion" para que Loly pelee en el cumpleaños de la reina lo cual seria un "honor" para nosotros nos pagarian la estancia, y correriamos con los gastos de viajes a lo demas peleariamos GRATIS, con el inestimable placer de poner en el curriculum que hemos peleado en el cumpleños de la reina..... PUES VA SER QUE NO, los que quieran o necesiten pagar para pelear y darse cancha que lo hagan, los demas que hagan su camino, pero estamos entrando en una guerra esteril si todo el mundo ya sabe lo que hay. como decia un alumno mio que cada perro se lama su cipote.......
javithaibox
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por javithaibox »

Creo que no dice mucho en tu favor decir abiertamente que se jodan los que no se puedan costear el ir a un internacional, yo creo que los competidores deberían tener más ayudas para ir a los internacionales al final tener más protagonismo fuera da más categoría a los competidores españoles.
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

Javi me parece que no has entendido lo que queria decir,
si tu estas en una organizacion mas o menos seria, que paga los desplazamiento a los mejores peleadores, pues te matas a entrenar y procuras ser el mejor y ya te llegara tu oportunida
la otra posibilida te metes en una asociacion en la que cada uno se paga sus gastos o directamente te pagas tus gastos y vas a donde quieres a hacer lo que quieres.
La eleccion es de cada uno. Yo no pagare un duro para que mis chicos vayan a pelear y ellos tampoco, o vamos a gastos pagados y si son pro con bolsa o nos quedamos en casa, asi de simple. Pero si alguno quiere pagar o gastarse el dinero en llevar a su chico a pelear por ahi es su problema; cada uno esta con quien quiera a eso me referia, lo ideal ya sabemos lo que seria pero en este pais va a tardar en llegar el tener una seleccion como la francesa, inglesa, alemana o Holandes que mueven a 40 personas y todo gastos pagados, por cierto no reciben muchas mas ayudad que los de FEK eso si lo gestionan mejor
Responder