SHOOT VALENCIA
Moderadores: moderador suplente, admin
SHOOT VALENCIA
Hola a todos, tengo una curiosidad sobre un artículo publicado en un periódico, aparecen datos que si son ciertos es un chollo esto del shoot, hay que meterse ya,
800 expertos en menos de 40 gimnasios, y 7000 alumnos, 1.500 solo en una academia de valencia, ¿¿SERÁ CIERTO??? ó solo son datos sensacionalistas como se han dado ya otros casos, donde los periodistas inflan datos para dar mayor interés a la noticia.
http://www.lavozdegalicia.es/vigo/2010/ ... 410335.htm
gracias a quien pueda contestar y saludos a todos.
800 expertos en menos de 40 gimnasios, y 7000 alumnos, 1.500 solo en una academia de valencia, ¿¿SERÁ CIERTO??? ó solo son datos sensacionalistas como se han dado ya otros casos, donde los periodistas inflan datos para dar mayor interés a la noticia.
http://www.lavozdegalicia.es/vigo/2010/ ... 410335.htm
gracias a quien pueda contestar y saludos a todos.
Re: SHOOT VALENCIA
Serán 1500 entre todas las academias Valencianas. Y no creo que no se considere a las MMA como deporte por ser "extremadamente violento", más bien creo que hay cierto temor en incorporar como deporte a algo que puede resultar ambiguo al no tener unas técnicas predeterminadas (no sé si me expreso bien).
Sawamura:
Y no creo que no se considere a las MMA como deporte por ser "extremadamente violento", más bien creo que hay cierto temor en incorporar como deporte a algo que puede resultar ambiguo al no tener unas técnicas predeterminadas (no sé si me expreso bien).
Te has expresado muy bien,y pienso lo mismo. Es más, hubo un reportaje hace mucho tiempo en el que salían competidores de disciplinas deportivas de lucha y contacto, que la tachaban de antideportiva y sin embargo hoy dia las Federaciones deportivas acogen en sus Federaciones y avalan a disciplinas de defensa personal que vale de todo.
Es decir que cuando toca en casa, vale pulpo cómo animal de compañia.
pd: ay, amigo Don dinero.
Y no creo que no se considere a las MMA como deporte por ser "extremadamente violento", más bien creo que hay cierto temor en incorporar como deporte a algo que puede resultar ambiguo al no tener unas técnicas predeterminadas (no sé si me expreso bien).
Te has expresado muy bien,y pienso lo mismo. Es más, hubo un reportaje hace mucho tiempo en el que salían competidores de disciplinas deportivas de lucha y contacto, que la tachaban de antideportiva y sin embargo hoy dia las Federaciones deportivas acogen en sus Federaciones y avalan a disciplinas de defensa personal que vale de todo.
Es decir que cuando toca en casa, vale pulpo cómo animal de compañia.
pd: ay, amigo Don dinero.
Podrías decirme que reportaje es? O alguno interesante sobre el tema de las artes marciales mixtas en España? Es un tema que me interesa pero no soy capaz de encontrar fuentes que sepa con certeza que son de fiar. Gracias
- Pablometal
- Forero Iniciado

Creo que se refiere a este:Sawamura escribió:Podrías decirme que reportaje es? O alguno interesante sobre el tema de las artes marciales mixtas en España? Es un tema que me interesa pero no soy capaz de encontrar fuentes que sepa con certeza que son de fiar. Gracias
http://video.google.com/videoplay?docid ... 1233169269#
Pero ojo, no creo que te guste. Ese documental es la máxima expresión del sensacionalismo periodístico XD. Conocido y odiado por todos los amantes de las MMA.
Joder pablometal, lo has clavado, ese mismito.
Estaba echo por esa "gran y parcial periodista", anda que no se le veía el plumero a la tía y encima quiso vincularlo a la ultraderecha.
saludos
Estaba echo por esa "gran y parcial periodista", anda que no se le veía el plumero a la tía y encima quiso vincularlo a la ultraderecha.
saludos
Dios, un "diario de..." de la Milá. Lo veré de todas formas, más que nada por saber las perlas que soltará esta vez pero me espero cualquier cosa.
He terminado de ver dicho "reportaje" y bueno, que se dedique esta señora a sus labores como presentadora de gran de hermano y deje el periodismo para alguien con un mínimo de seriedad. Lamentable. Menos mal que actualmente las MMA no tienen tanta mala fama como antaño, bazofia como esta solo perjudica.