NIHON KOBUDO, curso multidisciplinas.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2336
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

NIHON KOBUDO, curso multidisciplinas.

Mensaje por tengu »

Hola foreros,

Aprovechando la coyuntura de los útlimos días, viendo que en el foro se habla mucho sobre las armas en las aamm, el Jujutsu tradicional, etc..os informo (también en el Tablón de anuncios) de un curso multidisciplinas impartido el sábado 13, abierto a todo el mundo, donde se verán técnicas fuera de programa para dar una visión concreta y transparente de los Kobudo practicados en nuestro grupo. Si lo reseño directamente en el foro es por pensar que este seminario puede ser especialmente interesante para los mucho foreros curiosos de las disciplinas japonesas tradicionales, con y sin armas.

Se celebrará el sábado 13 de diciembre, un curso de disciplinas Nihon Kobudo. El seminaro será impartido en el Tadaima Dojo, dirigido por el maestro José Miranda y asistido por profesores del departamento. Con la finalidad de aproximar los Kobudo a los estudiantes interesados, la temática del curso será, a grandes rasgos, como sigue:

Aikijutsu - entrenamiento de kata histórico y aplicaciones dinámicas.
Nihon Jûjutsu - kata histórico y formas de Gôshinjutsu.
Bûjutsu - entrenamiento de Aikuchijutsu (daga) y Tanbojutsu (bastón corto tradicional), estudiando formas de kata histórico y aplicaciones.

FECHA: sábado, 13 de diciembre de 2003
LUGAR: Tadaima Dojo, Juli Garreta, 18 Figueras (Girona).
HORARIO: 15'30h - 20'00h.
PRECIO: 15 euros
Más información:
dama@ctv.com
nihonkobudo@hotmail.com
surfista
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 23 Nov 2003 13:53

nihon kobudo

Mensaje por surfista »

¿Para cuando un curso de este tipo en Madrid o cercanias?
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2336
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por tengu »

Para cuando alguien nos invite a realizarlo :lol: :lol: :lol: . Todo se andará.

Saludos,
Jordi V.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1707
Registrado: 14 Dic 2002 23:10

Mensaje por Jordi V. »

Tengu

Aunque estoy de baja ¿Se os peude pasar a visitar y luego vamos a tomar algo por ahí?

Digo yo... :roll:

Jordi
okamisan
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 22 Sep 2002 14:29

Mejor aún.

Mensaje por okamisan »

Después del entreno tenemos cena on los añumnos , seria una buena ocasión para conocernos . Un saludo
Jose MIranda
Jordi V.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1707
Registrado: 14 Dic 2002 23:10

Mensaje por Jordi V. »

Gracias!!

OS pasaré a visitar y así concretamos algo...

Un saludo

Jordi
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2336
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por tengu »

Pues eso, como dice el jefe, que te vengas Jordi :wink: :wink: ....

Un abrazo,
Tengu :evil:
Responder