Pillada a antena 3

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Pillada a antena 3

Mensaje por Pankratos »

De sobra es conocido que de la tele de pobres* uno no se puede fiar y que muchas cosas tienen entre nula y escasa credibilidad. Aunque eso realmente a las cadenas les trae un poco al pario, pero al menos da gustirrinin ver cuando se les ve el plumero:

enlace vía yonkis.com
http://corredordeencierros.blogspot.com ... ebate.html

*tele de pobres: la tele en abierto que todos podemos pillar sin necesidad de pagar por un descodificador.
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: Pillada a antena 3

Mensaje por Maica »

Bueno, esto es más de lo de siempre, manipulación de medios a tope, pero vamos, que yo no lo relegaría solo al plano de la televisión de pobres como la llamas tú. Otro tema es que no será tan de pobres cuando ya estas obligado a comprar hasta un aparatito de TDT para poderla ver y ni siquiera te aseguran que en un futuro no la pongan de pago y te comas el cacharrito con patatas. Yo de verdad os digo que si mi tele se rompe mañana no me molesto en ir a un técnico o en comprarme otra, porque vaya una monumental bazofia nos tragamos con ella todos los días, y si ya hablamos de esa "publicidad responsable" que nos dicen que nos ponen, para que hablar, eso ya clama al cielo, incluida la de esas cadenas que dicen que ya no ponen anuncios, JA!!, sera más bien que ya no los ponen tan evidentes ¿no? porque como contásemos la publicidad infiltrada no dábamos a basto. Si hasta los telediarios están manupleados, menudo servicio público, como no lo llamen asi por esto...
Imagen

Bueno, no desesperemos, que el cambio de actividad solar ya esta próximo y con un poco de suerte se van todas las telecomunicaciones a hacer puñetas :lol: que Dios nos ampare.
captainLXVIII
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por captainLXVIII »

Pankratos escribió:De sobra es conocido que de la tele de pobres* uno no se puede fiar y que muchas cosas tienen entre nula y escasa credibilidad. Aunque eso realmente a las cadenas les trae un poco al pario, pero al menos da gustirrinin ver cuando se les ve el plumero:

enlace vía yonkis.com
http://corredordeencierros.blogspot.com ... ebate.html

*tele de pobres: la tele en abierto que todos podemos pillar sin necesidad de pagar por un descodificador.
Muchísimas veces influye en la inteligencia negativamente de sus teleespectadores ese amasijo de patrañas, alcahueteo y deformación de la realidad, así va España.
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por loschatarras »

todo lo que no sea eduard punset, sobra, periodistas manipuladores y embusteros
saludos
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

hombre estos debatillos guarros que hacen en este tipo de programas es de imaginar que son "actores"(con todo mi respeto a los actores) o gente de agencias como las que se encargan de llevar publico a los programas.

esto mas que manipulacion yo diria que es por rellenar horas de tele, muchas veces lo hacen porque la noticia sale de un dia para otro y tienen que dar dos puntos de vista para hacer un debate al dia siguiente. Si no encuentran a nadie que defienda un punto de vista(muchas veces ridiculo) y ninguno de sus "colaboradores"(periodistas, tertulianos....) se presta a defender tal opinion pues se contrata a gente que se preste a ello por 50 eurillos, un bocata y unos minutos de television.

Esta "pillada" trata de un gordo que dice correr encierros borracho(este no ha corrido en su vida ni a por el autobus)
Quien con dos dedos de frente defenderia este punto de vista??
Hola me llamo X y me gusta correr encierros to tajao!!pim pan toma lacasitos!!..........pues ole tus huevos chaval esperamos que te pille un dia el toro y te quite la tonteria de la hostia que te de

Manipulacion hay en los telediarios que para dar una misma noticia(o no darla y ocultarla) segun donde la veas te la cuentan de una manera o de otra. No hay mas que ver el telediario de la sexta o cuatro al medio dia, e ir cambiando segun van empezando, telemadrid, telecinco, antena 3.....

PD:el diario de patricia, o mujeres hombres y viceversa tambien son mentira eh!! :D :D
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

la tele es un cadaver. no le doy ni 10 años
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Maica »

xerko escribió:hombre estos debatillos guarros que hacen en este tipo de programas es de imaginar que son "actores"(con todo mi respeto a los actores) o gente de agencias como las que se encargan de llevar publico a los programas.

esto mas que manipulacion yo diria que es por rellenar horas de tele, muchas veces lo hacen porque la noticia sale de un dia para otro y tienen que dar dos puntos de vista para hacer un debate al dia siguiente. Si no encuentran a nadie que defienda un punto de vista(muchas veces ridiculo) y ninguno de sus "colaboradores"(periodistas, tertulianos....) se presta a defender tal opinion pues se contrata a gente que se preste a ello por 50 eurillos, un bocata y unos minutos de television.

Esta "pillada" trata de un gordo que dice correr encierros borracho(este no ha corrido en su vida ni a por el autobus)
Quien con dos dedos de frente defenderia este punto de vista??
Hola me llamo X y me gusta correr encierros to tajao!!pim pan toma lacasitos!!..........pues ole tus huevos chaval esperamos que te pille un dia el toro y te quite la tonteria de la hostia que te de

Manipulacion hay en los telediarios que para dar una misma noticia(o no darla y ocultarla) segun donde la veas te la cuentan de una manera o de otra. No hay mas que ver el telediario de la sexta o cuatro al medio dia, e ir cambiando segun van empezando, telemadrid, telecinco, antena 3.....

PD:el diario de patricia, o mujeres hombres y viceversa tambien son mentira eh!! :D :D
Hombre xerko, no me digas que eso no es manipulación, se trata de poner a la opinión pública de parte de uno de esos puntos de vista utilizando a esa gente, más que nada porque siempre hay que tener a un tonto útil, asi si el tiro les sale por la culata siempre arremeterán contra él y tendrán su cabeza de turco. En la televisión nadie da puntadas sin hilo, bueno, en la tele y en el resto de medios claro, y lo de que lo hacen por rellenar horas de tele Ja!!, si la tele no les sirviese para sus fines, descuida, que no tendrían reparo alguno en recortar las horas o eliminarlas directamente. Fijate que me jugaría el cuello que hasta los documentales que ponen de tarde en tarde los tienen bien estudiados, y no digamos películas y realitys. La única diferencia entre el telediario y el resto es que estos otros programas los disfrazan de diversión y los telediarios tratan de venderlos como la cruda "realidad", normalmente en estos ultimos suele utilizarse más la táctica del mira que mal anda el mundo y lo bien que estas tú comparativamente. Mira, en la televisión lo que hacen es fomentar la ignorancia, tratar al espectador como si fuese un crio para que no se sienta atacado y renuncie a la crítica, en ningún momento te incitaran a pensar o razonar, se te ofrecerán ya mascaditas las cosas que quieren que pienses utilizando las emociones, si hay un problema ellos también te dan la solución correcta y si no existe el problema lo crean, por supuesto si lo que quieren meterte con calzador no hay quien se lo trague lo haran poquito a poco, de forma más suave, tomándose su tiempo hasta que no resulte tan radical y entonces te la terminen colando, y por supuesto si a alguien se le ocurre pensar lo satanizarán, lo venderan como agresivo, revolucionario, conspiranoico, etc que va contra la famosa constitución que quieren hacernos ver que es la salvación del mundo cuando no es más que una trampa, una serie de leyes y normas facilmente manipulables que trastocan a su antojo pero nunca al tuyo y que estan más cerca de la tiranía o la dictadura. Tratan por todos los medios de fomentar el individualismo o de darte siempre dos opciones sin dejarte ver las posibilidades intermedias para mantener a la masa separada, más que nada porque saben que es esta la que unida puede apearles del burro, pero por descontado a ti te lo pondran todo como que no puedes hacer nada y solo te queda como única solución tragar y resignarte, ¿que hay que subir impuestos de forma abusiva? no se lo tome a mal hombre, es por su bien, tendrá que ajustarse el cinturon y pasarlas canutas para llegar a fin de mes y comer, pero es que es un mal necesario, además si usted no paga impuestos o no vota será peor que los criminales, además usted es el único culpable de todo lo que le sucede, asi que no se le vaya a ocurrir protestar encima, más le vale poner una velita a la virgen o contribuir a una ong de las que no nos llevamos nada para descargar su conciencia. Bueno, y seguiría, pero no es plan de sobrecalentarme más, que sino pierdo los papeles y aqui hay que intentar andar con todos los sentidos bien puestos por lo que pueda pasar. (Por cierto, saludos a los que controlan desde las sombras todos los comentarios conflictivos, y no estoy hablando de los admin precisamente, podeis proceder cuando querais a desacreditarme, que no me pillará de sorpresa).
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

Yo es que después de ver esto: http://www.elconfidencialdigital.com/Ar ... jeto=26312 el mundo ha cambiado para mi, ¿A esto se referían los mayas con lo del fin del mundo en el 2012?

Lo que siempre digo, tenemos lo que nos merecemos, por tontos.
(Por cierto, saludos a los que controlan desde las sombras todos los comentarios conflictivos, y no estoy hablando de los admin precisamente, podeis proceder cuando querais a desacreditarme, que no me pillará de sorpresa).
Guuaaalllllla... ahí te has pasado ya ¿no? :lol: :lol:
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

Javi M. escribió:Yo es que después de ver esto: http://www.elconfidencialdigital.com/Ar ... jeto=26312 el mundo ha cambiado para mi, ¿A esto se referían los mayas con lo del fin del mundo en el 2012?

(Por cierto, saludos a los que controlan desde las sombras todos los comentarios conflictivos, y no estoy hablando de los admin precisamente, podeis proceder cuando querais a desacreditarme, que no me pillará de sorpresa).
lo de la esteban es una campaña de imagen de telecinco para seguir haciendo como que la gente la quiere y mierdas de esas para seguir chupando de ella y seguir exprimiendo lo poco que les da dinero de los programas de corazon. A quien le han hecho esa encuesta? si la tiene ya mas asco la gente a la esteban que nada...

Es igual que el grupo X o la cantante de turno que lanzan un disco y ya son numero 1 en ventas o disco de platino porque sus manager le compran a base de dinero dicho disco o posicion en una emisora de radio para crearle una buena imagen y vender mas.

Maica yo no digo que no inciten o terminen por llevar el debate a donde ellos quieren, pero que muchos debates no es que sean un plan orquestado durante meses en el cual quieren acabar con algo porque va contra sus ideales politicos...
la cosa es mas sencilla muchas veces, estos programas son programas que tienen su seccion de debates, los cuales muchas veces los intentan hacer mas serios de lo que son como si fuesen a cambiar el mundo pero que no valen para nada.
Hoy le muerde un pitbull a un niño y lo destroza, y mañana habra un debate sobre la tenencia de animales potencialmente peligrosos, donde tendras:
-criador de perros pittbull que dice que sus perros no hacen nada y son mas buenos que esos malvados cocker que estan locos
-señor que ha perdido a su hijo por el ataque de un perro de presa y pide que sea obligatorio el uso de bozal, seguro de responsabilidad civil y una licencia para la posesion de animales que pueden ser considerados como armas.
Pues puedes tener claro antes de que empiece el debate que el que va a salir perdiendo es el que defiende a los perros

que hoy hay un botellon multitudinario en toda españa por el comienzo del curso escolar.....pues mañana hacemos un debate criticando a la gente que hace botellon porque lo deja todo hecho una mierda

que hoy le pilla un toro a un borracho en un pueblo.... pues mañana hacemos un debate criticando las medidas de seguridad de los pueblos de españa porque muchos no estan preparados para soltar toros de 400kg por sus calles

que hoy se desarticula una red de trata de blancas.... pues mañana hacemos un debate sobre la prostitucion en españa

Manipulacion?? si la mayoria de temas que tratan no hace falta ni manipular a la gente. Para mi son debates absurdos para rellenar tele haciendo sangre de noticias que pasan y que no cambian nada.
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Maica »

Javi M. escribió:Yo es que después de ver esto: http://www.elconfidencialdigital.com/Ar ... jeto=26312 el mundo ha cambiado para mi, ¿A esto se referían los mayas con lo del fin del mundo en el 2012?

Lo de la Esteban sinceramente me trae al fresco, lo único que me preocupa sobre ese tema son los motivos que hacen que tanta gente se quede idiotizada, ahora mismo me interesan mucho más individuos como Nassim Haramein por ejemplo.
Imagen

Respecto a lo de que me he pasado... bueno, es tu percepción del asunto, cosa que por otra parte puedo entender, pero se de sobra lo que digo, quizás si os sucediesen cosas como las que les estan sucediendo a ciertas personas cambiaríais dicha percepción, pero hablar de esas cosas cuando uno no las vive pues suele dar fuertes impresiones, generalmente de que a uno se le ha terminado de ir la pinza del todo, cosa que por otra parte no sería de extrañar y que al fin y al cabo no deja de ser lo que les gustaría a algunos, pero a veces hasta hay suerte y uno consigue reponerse. Ya sabeis, aquello de que lo que no te mata te hace más fuerte. No digo que sea mi caso porque yo aún no tengo esa fortaleza, pero trabajo mucho para conseguirla. Mientras tanto si quieres pensar que estoy mal de la azotea... no problem, en parte tendrás razón, en parte no, pero no voy a guardarte rencor por ello :wink:

Si en el fondo no se ni para que cuento ciertas cosas. En fin, de vez en cuando el ser humano tiene que abrir un poco la válvula de escape aunque eso traiga sus consecuencias como todo. Soy asi de complicadita Xerko, ya ves, a mi cuando me hablan de prohibir un botellón, veo más allá de la simplicidad de impedir a un grupito de chiquillos que ensucien la calle.
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

Respecto a lo de que me he pasado... bueno, es tu percepción del asunto, cosa que por otra parte puedo entender, pero se de sobra lo que digo, quizás si os sucediesen cosas como las que les estan sucediendo a ciertas personas cambiaríais dicha percepción, pero hablar de esas cosas cuando uno no las vive pues suele dar fuertes impresiones, generalmente de que a uno se le ha terminado de ir la pinza del todo, cosa que por otra parte no sería de extrañar y que al fin y al cabo no deja de ser lo que les gustaría a algunos, pero a veces hasta hay suerte y uno consigue reponerse.
¿Quieres decir que hay gente del ¿gobierno? que se dedica a leer TODOS Y CADA UNO de los mensajes que circulan por la red (foros, mails, redes sociales, etc...) y si no les gusta lo que dices te banean del mundo?

A lo mejor es que soy muy inocente, pero no me lo creo.
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Maica »

Javi M. escribió:
Respecto a lo de que me he pasado... bueno, es tu percepción del asunto, cosa que por otra parte puedo entender, pero se de sobra lo que digo, quizás si os sucediesen cosas como las que les estan sucediendo a ciertas personas cambiaríais dicha percepción, pero hablar de esas cosas cuando uno no las vive pues suele dar fuertes impresiones, generalmente de que a uno se le ha terminado de ir la pinza del todo, cosa que por otra parte no sería de extrañar y que al fin y al cabo no deja de ser lo que les gustaría a algunos, pero a veces hasta hay suerte y uno consigue reponerse.
¿Quieres decir que hay gente del ¿gobierno? que se dedica a leer TODOS Y CADA UNO de los mensajes que circulan por la red (foros, mails, redes sociales, etc...) y si no les gusta lo que dices te banean del mundo?

A lo mejor es que soy muy inocente, pero no me lo creo.
Quiero decir que hay gente, no necesariamente del gobierno, que se dedican a controlar todos los contenidos públicos, no solo internet, que digan cosas susceptibles de representar un peligro para ciertos fines, ni siquiera es preciso que des en el clavo de todas sus artimañas, simplemente con que te acerques un poco o puedas fomentar que algunos sectores piensen o des pistas, ya actuan. No necesariamente te banean del mundo como tu dices, a veces hay muchas formas de invitar a la gente a que se calle o mirar cual es su precio, y cuando estas opciones no son viables, entonces vienen otras más desagradables. Y por cierto, no sabes lo fácil que es controlar redes sociales e internet, más de lo que puedas figurarte, ni siquiera se hace necesario tener que leer a pies puntillas cada mensaje, hay herramientas lo suficientemente estudiadas para poder ir al grano. De todos modos entiendo que no te lo creas y lo respeto.
Responder