Resultados luchadores espaæoles en European Valetudo

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Resultados luchadores espaæoles en European Valetudo

Mensaje por KO Arena »

Bueno, acabo de llegar de ver el EVT.
Un breve resumen:
- Durante el encuentro para explicar las reglas a los luchadores, dejaron claro los organizadores que era la primera vez que se celebraba un evento en una jaula en los paises nordicos, y que este evento tenia mucha repercusion en los medios. Por ello querian un evento deportivo, seguro (se prohibieron las patadas y rodillazos a la cabeza de todo tipo en el suelo).
Tambien dijeron que si habia un corte y empezaba a sangrar mucho se pararia la lucha y no continuaria.
- El oponente de Dersu, Diego Gonzales, se resfrio hace unos dias, y aunque en un principio parecia que iba a luchar contra Kim Hovgard, este prefirio luchar contra un reserva de su peso ya que Dersu pesaba 5kg mas que el (se suponia que Dersu luchaba en <76kg).
Segun la pagina http://www.fightback.dk en el articulo previo al evento la pelea de Dersu contra Kim era la mas prometedora de la velada, ya que consideraban a ambos 2 de los mejores grapplers de europa.
- La pelea de Toni. Su oponente, Martin Kampmann, dicho por varias fuentes es el peleador mas prometedor de la zona nordica en valetudo. La pelea comenzo con un intercambio en pie, Kampmann conecto un golpe a la cara pero Toni rapidamente entro al clinch. Tras otro pequeno intercambio, Toni estaba sangrando un poco por el labio, y al tirarse para la guardia e intentar separarse el arbitro paro la lucha, lo cual fue protestado por Toni y la esquina.
Mas tarde en la post conferencia con los luchadores, el organizador dijo que la velada habia sido perfecta con la excepcion de un grave error que fue la parada precipitada de la pelea de Toni. Pidio disculpas reiteradamente. La intencion era la seguridad de los luchadores y por eso pararon pronto (hay que contar tambien que el oponente era un luchador local).
- Tello vs Bohlenius. Bohlenius es un reconocido grappler en la zona nordica cuya ultima lucha en valetudo fue un torneo de 4, el cual gano terminando las 2 luchas antes del tiempo. Habia mucha expectacion en su retorno.
La lucha comenzo con Tello conectando unos duros golpes que enseguida hicieron que el ojo de Richard se hinchara. Richard se agobio y intento proyectar a Tello repetidas veces, con la defensa de Tello en todas ellas excepto en una que acepto ir al suelo, pero solo para levantarse en seguida y proyectarlo Tello a el. La sangre empezo a caer por la cara de Richard, sin embargo en esta ocasion permitieron que siguiera la lucha.
El segundo round mas de lo mismo, Bohlenius agobiado intentando proyectar y recibiendo cada vez mas golpes de Tello que a la vez defendia todas sus proyecciones. Al final la pelea termino en el suelo tras varios golpes de Tello a Richard y Tello comenzo a jugar en el suelo. Pase de guardia, montada y al girarse Richard Tello le encajo un mataleon y Richard palmeo.
La cara de Richard se ha visto seriamente castigada, al punto de que ha sido el unico luchador que no ha vuelto para la conferencia post evento con los luchadores.

En definitiva, este evento va a significar seguro un cambio importante en el conocimiento del valetudo en Europa.
9 luchas, solo 1 decision y todas las demas luchas terminadas antes del tiempo.
Excitantes luchas que han hecho vibrar al publico vikingo.

Otros resultados:
Travis Fulton gano su lucha tras un claro dominio en el suelo (logico viniendo del campeon del Ultimate Submission). Su oponente era muy duro, y acepto la pelea sustituyendo a su anterior oponente con solo 2 dias de antelacion.
Guy Mezger gano tambien en el segundo round con golpes desde el suelo. Su oponente era increiblemente fuerte.
Avatar de Usuario
kaiba87
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 144
Registrado: 22 Jul 2003 23:41
Ubicación: Valencia :.

Mensaje por kaiba87 »

ahi stamoooosss ^^ lo de Dersu tb es mala mata y lo de Toni bffff :x :x pero wenn, seguir asiiii :P :silly:

pd: habrá videos?? :D :D
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Mensaje por armlock »

Enhorabuena chicos!!!!!!!!! Lo de toni una putada , y lo de dersu , la lleva clara el pobre chaval , 2 combates , 2 que se le rajan........ :o :o :o
Avatar de Usuario
TIGRE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 03 Ago 2002 21:06
Ubicación: Centro Deportivo Seiken / Alianza Dynamite / S.A.D (Valencia)
Contactar:

Mensaje por TIGRE »

Joer Skatboy anda que has tardado!!!!!

Estas echo un reportero total!!!!!

jajaja

El miercoles al final no llegue a tiempo a la academia para que
pudieramos entrenar un poquito de thai, tenia la revision de la
pata y termine muy tarde, pero otra vez que te vengas seguro
que no fallo.

Un abrazo!!!!
Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Booooooooooooooooooooooa a mis amigos y a toni....eres el mas burdeos.................tul lo sabes y yo lo se aunk un arbitro pare un combate :wink:
Avatar de Usuario
uronn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 473
Registrado: 17 Jun 2003 19:19
Ubicación: GJJ barcelona

Mensaje por uronn »

enhorabuena a tello, parece que el suyo a sido un gran combate y encima acabado con un mataleon. respecto a toni lastima el arbitro, parece que estaban un poco presionados a parar las luchas, supongo que hubiera sido justo si el mismo criterio se hubiera utilizado para todos cosa que segun explica skatboy no fue asi (por el combate de tello). lo que no se si he entendido mal es lo de dersu, he entendido que estaba 5kg. por encima del peso que se le exigia para la lucha, si es asi espero que la proxima vez vigile su dieta por 5kg. son muchos y asi es dificil que su oponente aceptara luchar con el.
en definitiva felicidades al equipo de SAD valencia!!!!
Avatar de Usuario
kaiba87
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 144
Registrado: 22 Jul 2003 23:41
Ubicación: Valencia :.

Mensaje por kaiba87 »

toi ansioso por ver los combatesssssss :lol: :lol: :silly: :2gunfire: :roll: :vamp:
Claus Mandal
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 07 Dic 2003 21:37
Contactar:

Mensaje por Claus Mandal »

Hi there, sorry about the language not being the native on this board.

Glad to see interrest towards our site http://www.fightback.dk in connection to EVT.

Just want to tell you that more photos are being uploaded daily and you are welcome to take a look at them in our gallery.

Tello vs Bohlenius photos will probably be up tomorrow (monday), but other cool photos, fighter interviews, results etc. can be seen the coming days.

We, the users, would be pleased if any MMA news in your country could be placed on our site. Thousands of our users would be happy to read about MMA in your country. The sport is evolving, support it! We cover MMA everywhere.

Respect
Claus Mandal
Denmark
Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Tello (Alianza MMA, Spain) vs Bohlenius (SBJJA Stockholm, Sweden)
In a brutally one-sided affair, Richard Bohlenius of Sweden took a devastating beating by the much more well-rounded Antonio Tello. The Swedish BJJ pioneer made a loud entrance as the many Swedes cheered him on. After a short feeling out process, Tello landed a big right, which seemingly broke Bohlenius` left eye socket. It was clear that Bohlenius needed to take this fight to the ground, but Tello was stronger and a much better wrestler. Bohlenius never executed any kind of decent takedown attempts, but just rushed in, hoping to take Tello down. From the clinch, Tello defended well and from the distance he punished Bohlenius with precise punches and low kick, which Bohlenius didn`t even defend against.

They hit the ground late in the 1st round and the Spaniard once again had the upper hand as he pummelled Bohlenius and passed the guard. Bohlenius scrambled to his feet and as they got up, the two fighters clinched near the cage corner. The corner padding came off the steel cage`s corner post. Right there and then, the fight should`ve been stopped, so they could fixate the padding. At this point referee Ervasti made a blatant mistake. The crowd was really loud as their favourite took a beating and perhaps it affected the Swedish referee. He did not stop the fight, but instead let the fighters fight through the round as the officials tried to attach the padding with tape! This could`ve been fatal, if Tello and Bohlenius had crashed against this very corner post. Fortunately, nothing happened and the officials fixed the problem in the break.

In the beginning of the 2nd round, Tello knew the formula to a stoppage win and he showed it, as he battered Bohlenius with punches. Bohlenius` left eye was swollen shut, in what grew to a grotesque swelling. As he couldn`t see out of his left eye, he couldn`t see the big right hands that Tello unloaded. Tello wasn`t in a hurry, and even though this was his 3rd fight, he showed admirable poise. But the right hands kept coming and Bohlenius got battered. The Spaniard hurt Bohlenius with big punches and as the Swede was wobbled, he turned his back and literally tried to run away from his opponent.

Tello followed up, though, and landed crushing blows to the battered Bohlenius, who was dropped. Tello followed him to the ground and landed a few more punches, before Bohlenius up-kicked Tello to the face. Ervasti stopped the action and clearly should have stopped the fight at this point, if not sooner. Bohlenius` face was grotesquely swollen and he was bleeding from the mouth and nose. Ervasti gave Bohlenius a warning for the up-kick and then let the doctor inspect the damage.

Bohlenius clearly stated to the doctor that he was ok and fit to fight, which he was not. Ervasti let the two continue and Tello soon let Bohlenius out of the misery as he took him down, passed the guard, pounded the Swede and slapped on the RNC, as his heart breaking tough opponent gave up his back.

As the Spanish corner cheered, Bohlenius bowed to the crowd and said loudly, “Sorry!” He clearly felt he let the audience down. It was indeed a touching moment. A great fighter humiliated in front of his own countrymen. Humbled, yet so incredibly tough. Bohlenius showed heart way beyond what can be expected. He won so much in this defeat.
Avatar de Usuario
TIGRE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 03 Ago 2002 21:06
Ubicación: Centro Deportivo Seiken / Alianza Dynamite / S.A.D (Valencia)
Contactar:

Mensaje por TIGRE »

:o :o :o :o :o :o :o :o

Sino es que yo diga que no me guste, pero que quieres que te diga
a mi los macarrones me gustan con mucho tomate y mucha carne picada,
que le voy a hacer....

:o :o :o :o :o :o :o :o
k_malazuerTEEEE
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 09 Dic 2003 18:13

Mensaje por k_malazuerTEEEE »

Me gustaria recordar aquel personaje llamado manu, despues de leer la cronica Tello parece que lleva aceite coipesol creo que el luchador reclamo jajajjjajajajjajaajajjaa.MANU cada vez se te ve mas el plumero hiciste bien en palmear o te hubiera pasado algo similar o peor .
Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

Mas tarde en el hotel cuando preguntamos por Bohlenius para hablar con el, nos dijeron que tras el evento fue llevado al hospital.
Cuando salgan las fotos de la pelea a ver si hay suerte y hay alguna en la que se vea bien la cara.
Tello tiene 3 luchas, 3 victorias por sumision.
De ellos 3 probablemente el menos conocido de los luchadores sea Manu.
Por lo tanto creo que ahora mas que nunca las excusas de Manu son infundadas.
Por cierto Manu estaba entre los posibles luchadores para el EVT pero tras la seleccion final se le descartó.
Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Imagen
:D para skatboy
Aex
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 30 Sep 2003 13:54

Mensaje por Aex »

Hola Skatboy, felicitaciones a Tello por su victoria.
Dices que de los tres contrincantes de Tello, Manu es el menos conocido de ellos, bueno me parece a mi que al árabe ese y al Bohlenius no los conocen ni en su casa ha la hora de comer.
En Valencia saben muy bien porque descartaron a Manu para el EVT. O piensas tu que el Toni Vivas tiene mejor currículo que Manu (no me hagas reír).
Que Dersu se presentara con 5 kilos de mas dice mucho de su poca seriedad como luchadores. O se pensaban que el EVT iba a ser como una de las tanganas que organizan ellos.
Respecto al combate de Toni, digo yo que si lo pararon por motivos médicos estaría justificado, además en las fotos que tu mismo pusiste en este foro se ve claramente a Martin Kampmann en la espalda de Toni, y este parece bastante jodido.

Te recuerdo que Manu es el actual campeón de España, y su currículo es muy superior al de cualquier luchador español.
Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7844
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin »

Más vale que esto no se convierta otra vez en una tangana entre pro y anti Manu. Que por cierto, no sé a santo de qué se saca el tema en este post. (bueno sí lo sé, para liarla otra vez, pero yo tengo el botón de borrar).
Responder