Danny Hazan krav maga

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
praliator
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Danny Hazan krav maga

Mensaje por praliator »

Danny Hazan es realmente un instructor de Krav Maga, y su asociacion es auntentica?
Alguien lo sabe'
David Red
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Danny Hazan krav maga

Mensaje por David Red »

AIRE........
Otro que viene de lo suyo y se apunta a la moda del krav maga, sin saber el programa tecnico, es decir, sin saber krav maga...

AUTENTICOS

Haim Gidon
Haim Zut
GABI NOAH
Eyal Yanilov
IKMF: ELI BEN AMI & AVI MOYAL
Darren Levine
Richard Douieb
Kobi Lichtentein
Y alguno mas que me olvido.......
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Crow »

David Red escribió:AIRE........
Otro que viene de lo suyo y se apunta a la moda del krav maga, sin saber el programa tecnico, es decir, sin saber krav maga...

AUTENTICOS

Haim Gidon
Haim Zut
GABI NOAH
Eyal Yanilov
IKMF: ELI BEN AMI & AVI MOYAL
Darren Levine
Richard Douieb
Kobi Lichtentein
Y alguno mas que me olvido.......
Nadie nace aprendido amigo; lo que nadie se espera es que algo como el Krav Maga haya llegado a donde muchos lo han puesto, que más que enseñar se nos quiere timar.
Vegeta-riano
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Vegeta-riano »

Pues vendrá de lo suyo pero por los videos que he visto hace las técnicas mejor que tu Oskitar.

Venga, que sí, que si la envidia, piratas, e*******, ya todo el mundo os conoce, bla bla bla y con esto nos cargamos otro post de Krav Magá :wink:
alfa
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por alfa »

ya se que durara poco, que le vamos a hacer.

he visto un video del señor en cuestion y no me gusta, desde el punto de vista de lo que se considera krav magá, no da apenas golpes por no decir ninguno, no controla el cuchillo cuando le atacan, y parece mas una coreografia que otra cosa.

por otro lado no se debe olvidar el señor curro del maestro yaron 8º dan y famoso por sus estupendos videos juntos, asi como revista cinturon negro y videos de la misma marca, si es que se nos olvidan las cositas.

se abren las apuestas al cierre de los post.

nota: solo he visto un video del tal danny hazan, no me he molestado en ver mas.
he recojido el link de vegetariano y he visto que es el fundador del autentic krav maga worldwire, con millones de danes en todo lo demas, asi que no me inspira demasiada confianza, eso no quita que en coreografia sea bueno o que sea buen profesor.

que me recuerda que no hace falta ser campeon del mundo o invencible para enseñar, ahi rompo una lanza en favor de oskitar, es malisimo tecnicamente, pero lleva años en el mundillo por algo sera.
praliator
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por praliator »

gracias por responder a todos, no estaba muy seguro de si era un autentico instructor de krav maga, o solo un vende humo. De nuevo gracias a todos.
Solid_Snake
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Solid_Snake »

A ver, las técnicas son aplicadas en otros sistemas de defensa personal. No conozco mucho el programa técnico de Krav Maga. Si es cierto que bien entrenadas pudieran servir algunas pero:

- Las florituras y esas vueltas...como que no.
- Eso de hacer la técnica de estrangulación o semejante y la otra mano armada...el tío no se va a quedar quieto.
- Demasiado rígido, se frena muchísimo. No digo que no haya que tener control pero lo de este hombre es excesivo.
- No "entra", es decir, parece como si se limitara a poner las manos cuando bloquea o cuando intercepta...
- El atacante colabora demasiado.
- Le falta algo de realismo.
- Más de una técnica no funcionaría en una situación real y no hablemos ya de que fuesen instintivas...

Sinceramente, no me gusta mucho.
Vegeta-riano
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Vegeta-riano »

Está claro que el tal Hazan no es un maquinón precisamente. A mí lo que menos me gusta es que no hace las técnicas fluidas sino muy paso a paso, para demasiado.

Pero vamos, viendo lo que hay por ahí dando clases yo no lo catalogaría como de lo peorcito ...................................

Vamos a por la octava contestación, habrá derecho a llegar a la página 2???? :wink:
GuzSpartan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por GuzSpartan »

http://www.youtube.com/watch?v=SzOz1XjEwrk

Por lo poco que se de Krav Maga, este tio venir vienen del Ninjutsu (que como ninja tiene buena pinta 8) )

Comparto vuestras opiniones y para mi queda confirmado la venta de humo del mismo. :snipersmile:

Por otro lado me gustaria ver la tecnica de aquellos que desprestigian la misma de Oskar, yo le he visto dando varias clases y me parecio un tipo muy pedagogico a la hora de enseñar una tecnica concreta.

No descarto eso si que no es un Van Dame haciendo el spagat (mas bien es durito como :chuck: ), pero en sus clases al final de las mismas siempre se estira y esto es algo que no hacen muchos maestros de estilos como el kick o full. (otra cosa son artes como el TKD y el Wushu donde es primordial ese trabajo)

Solo pido que los que critican videos sobre un metodo y se hacen llamar expertos den la cara con sus videos y valoremos los demas sus tecnicas. Pues no es muy justo tachar a una persona sobre su habilidad y no mostrando la de uno.

Un saludo y a esperas de entrar en un dialogo moderado!! :wink:
Solid_Snake
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Solid_Snake »

No conozco a Oskar ni nada pero...si digo también, y vale para cualquiera, que porque una persona no tenga una técnica acojonante o semejante no implica que sea un mal instructor o maestro. Es más, los viejos boxeadores no se puede decir que tengan una gran técnica (la edad, limitaciones, etc) pero han instruido a grandes campeones. Pienso que con los instructores o maestros puede pasar eso; que técnicamente no sean la leche (la técnica no es universal y cada cual la adapta como puede) pero luego con sus alumnos se vuelquen, les guste enseñar, hagan bien su trabajo y en definitiva sean lo que son ;).
David Red
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por David Red »

Reconozco que soy un paleto en internet, pero como es posible, que dos personas con 4 nombres diferentes cada una manejen un foro, vegeta-riano, fuerza100, etc, etc...??????

A final todos a copiar a HUGO CHAVEZ, 200 tios a currar en internet para cambiar la verdad, en unos meses, como habra el triple de Piratas que demas, acabaran contando su verdad.

INCREIBLE
David Red
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por David Red »

Como ha hecho un conocido, metido ahora a escritor y poeta :P http://360kravmaga.blogspot.com/ voy a poner mi Blogs para contar mi verdad y que mis Fans me lean
Kurosawa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Kurosawa »

GuzSpartan:
Por lo poco que se de Krav Maga, este tio venir vienen del Ninjutsu (que como ninja tiene buena pinta

Hola GuzSpartan, más que ninjitsu, diría que ha prácticado Hapkido.

David Red :
Reconozco que soy un paleto en internet, pero como es posible, que dos personas con 4 nombres diferentes cada una manejen un foro, vegeta-riano, fuerza100, etc, etc...??????

A final todos a copiar a HUGO CHAVEZ, 200 tios a currar en internet para cambiar la verdad, en unos meses, como habra el triple de Piratas que demas, acabaran contando su verdad.

Primero Oscar , los que manejan el foro son los administradores, estos que has nombrado participan en él cómo lo haces tú, porque te crees en el derecho de decir lo que te sale de la boca, y cuándo otros lo hacen resulta que son dos con varios nick.
Tiene que ser duro ser el centro del mundo.
pd: últimamente lo único que te sale de la boca es la palabra piratas ,no trabajarás para la Sgae.
David Red
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por David Red »

je,je,je, kurosawa, perdona, me habia olvidado de tí...
Hoy estoy de huelga, no trabajo, ni siquiera para el sgae.

No pretendo ser el centro de nada, pero me jode que entre mis ex compañeros, aquellos (FEKM, IKMF, AEKM) que han realizado docenas de cursos, examenes, combates, etc, haya tantos comepollas, impotentes, etc, etc, que NO DENUNCIAN a los cuatro desgraciados que han puesto el Chiringuito o los Chiringuitos, en breve habra mas, que venden titulos (MiK, Paquito, Levante, y el de Bilbo, praliator, que firma articulos en CN diciendo que es 1º Dan en KM, menos mal que no lo conoceís, ufff, lleva semanas preguntando en este foro quien es este y el otro, etc, para asociase y formar su chiringo) y estan creando una imagen nefasta del krav maga.

En fin, ya estoy de huelga, no escribo mas hoy
Kurosawa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Kurosawa »

David Red
No pretendo ser el centro de nada, pero me jode que entre mis ex compañeros, aquellos (FEKM, IKMF, AEKM) que han realizado docenas de cursos, examenes, combates, etc, haya tantos comepollas, impotentes, etc, etc, que NO DENUNCIAN a los cuatro desgraciados que han puesto el Chiringuito o los Chiringuitos, en breve habra mas, que venden titulos (MiK, Paquito, Levante, y el de Bilbo, praliator, que firma articulos en CN diciendo que es 1º Dan en KM, menos mal que no lo conoceís, ufff, lleva semanas preguntando en este foro quien es este y el otro, etc, para asociase y formar su chiringo) y estan creando una imagen nefasta del krav maga.

No sé por qué tendrían que denunciar nada, ¿no te has preguntado que pueden estar hartos de tanta chorrada ?,y que lo único que quieren hacer es entrenar y disfrutar de lo que más les gusta, por que al final se trata de eso. Lo único que les movería a hacer tal denuncia, tal vez sería la poca fé en el Krav Maga que enseñan.
Cuándo sales aquí , proclamando a gritos lo de, sinvergüenzas, piratas ,...etc, me suena más a una persona que tiene miedo a que le pisen su terreno, ¿es ese tú caso?, no sé a que viene tanto temor, ¿no eres el primero que dice, que el tiempo pondrá a cada uno en su sitio?.
Cerrado