Jeet kune do en Valencia
Moderadores: moderador suplente, admin
Jeet kune do en Valencia
Hola, llevo tiempo interesado en el jeet kune do, pero nose donde puedo practicarlo
¿alguien podria decirme donde se puede practicar jeet kune do en valencia?
Muchas gracias
¿alguien podria decirme donde se puede practicar jeet kune do en valencia?
Muchas gracias
Re: Jeet kune do en Valencia
Pues no sé si seguirán, pero siempre ha habido en el Shidokan impartido por Felipe Mercado, en la Avenida Blasco Ibañez
En alacuas habia un maestro. Creo que está en el gimnasio de Sena.
Jose Sena, del gimnasio Sena fue alumno de Felipe Mercado por lo que deben de enseñar mas o menos lo mismo.
Yo estuve un tiempo en el Shidokan, y Felipe Mercado es uno de los Maestros con más conocimientos que he visto, a parte de Jeet Kune Do enseña Wing Chun, Muay Thai y Kali entre otras cosas.
De todas formas, Javii321 por qué zona vives?
Yo estuve un tiempo en el Shidokan, y Felipe Mercado es uno de los Maestros con más conocimientos que he visto, a parte de Jeet Kune Do enseña Wing Chun, Muay Thai y Kali entre otras cosas.
De todas formas, Javii321 por qué zona vives?
Vivo en Valencia Sur, por la zona de Patraix, Sanmarcelino... Cerca del Hospittal Dr Peset, asi os situareis mejor
¿Alguien me puede decir horarios y precios del Shidokan?
Muchas gracias a todos!
¿Alguien me puede decir horarios y precios del Shidokan?
Muchas gracias a todos!
Y de paso entrenamos por ti....hombre moléstate un poco y acércate aunque sea para ver la clase, menudo esfuerzo quieres hacer cuando no te acercas ni para enterarte de los precios y horarios.
Felipe Mercado es uno de los pioneros en España, aun que no he tenido el placer de entrenar con el no creo que sea una mala opción, aun que sea solo para provar y comparar.
-
bobyvalley
- Forero Iniciado

¿Alguien sabe qué precio tiene el JKD en el Shidokan y qué días se practica, cuántas horas, si se puede ir a probar o a ver una clase etc.?
Soy practicante de Hung gar, que me encanta, pero posiblemente podría compaginarlo con el JKD...
Soy practicante de Hung gar, que me encanta, pero posiblemente podría compaginarlo con el JKD...