Hola:
Estoy organizando un curso de kyokushinkai IKO1 en madrid, y quería traer a un 6ºDan -y su ayudante 3er Dan- de fuera de España, pues en Madrid, de IKO1, no hay nada.
Los interesados -seriamente-, favor de contactar conmigo y hablamos
Ya me decis
Julio
Kyokushinkai IKO 1 en madrid
Moderadores: moderador suplente, admin
- senpaikyokushin
- Forero Amateur

Re: Kyokushinkai IKO 1 en madrid
Hola, una curiosidad, porque IKO1? y porque un 6º DAM cuando casi no hay?
Un saludo
Un saludo
- GuzSpartan
- Forero Avanzado

- Contactar:
Hola Julio, creo que estube hablando hace un mes contigo sobre las clases de Kudo (corrigeme si me equivoco
)
Si es cierto que estaria mejor mas info sobre el maestro, precios, fechas y cosas asi para ver con tiempo los interesados
¿Nos podrias decir quien es el 6º Dan, para pegarle un vistazo por youtube? (yo es que de estrellas del Kyokushin solo conozco a los tipicos. Hug, Filho, Feitosa, Midori)
Un saludo y suerte con los proyectos!!
Supongo que Julio quiere traer un buen representante de Matsui que es un 6º Dan y a su vez vendria con un alumno suyo que es 3º Dan.senpaikyokushin escribió:Hola, una curiosidad, porque IKO1? y porque un 6º DAM cuando casi no hay?
Si es cierto que estaria mejor mas info sobre el maestro, precios, fechas y cosas asi para ver con tiempo los interesados
¿Nos podrias decir quien es el 6º Dan, para pegarle un vistazo por youtube? (yo es que de estrellas del Kyokushin solo conozco a los tipicos. Hug, Filho, Feitosa, Midori)
Un saludo y suerte con los proyectos!!
Despues de la separacion de Piñero y Hollander,quien a quedado en IKO1?