Opositar a policia sin haber sido militar

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
sereno
Forero Amateur
Forero Amateur

Opositar a policia sin haber sido militar

Mensaje por sereno »

Que tal. Me estoy planteando opositar a policia nacional. He visto que por haber estado en las FFAA dan mas puntos. Teniendo en cuenta las pocas plazas que hay, es factible conseguir una plaza sin haber sido militar.
Salu2 :wink:
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Opositar a policia sin haber sido militar

Mensaje por loschatarras »

dan mas puntos¿?para la guardia civil si que hay plazas reservadas pero para la nacional nunca he escuchado nada de meritos... haber si alguien aclara esto porfavor
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

--El haber sido militar otorga un poco más de baremo, pero siempre y cuando se haya llegado al final del proceso y se tenga todo aprobado. Digamos que sube algo de nota una vez has aprobado.

Es decir, que para aprobar, todo el mundo tiene las mismas posibilidades. El militar únicamente tendrá la ventaja de poder sumar algo más en la nota final, pero siempre y cuando haya superado todo el proceso.
jumi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jumi »

bur escribió:El militar únicamente tendrá la ventaja de poder sumar algo más en la nota final, pero siempre y cuando haya superado todo el proceso.
Me he explicado mal, pero era a esto a lo que me referia. Lo que pregunto es si teniendo en cuenta las pocas plazas que hay, es posible conseguir plaza sin tener esta "ventaja".
fuerza100
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por fuerza100 »

Amigo, la clave esta en el estudio, si bien es cierto que luego para la clasificacion final unas decimas pueden darte o quitarte una plaza, no deberias preocuparte en ese aspecto. Mas "ventaja" tendras si posees estudios universitarios terminados ya que dan muchos mas muchos...............pero bastantes mas.
Responder