Tema Piercings

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
rolo18
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Tema Piercings

Mensaje por rolo18 »

Podriais decirme qué piercings se pueden mantener en el combate,

los de la oreja, los de la lengua, los del labio, etc, es que yo tengo uno en la oreja y va a presion y me jode mucho quitarmelo.. al final tendré q quitarmelo y ponerme uno que se ponga y se quite facilmente.

Contadme vuestras opiniones y a ver que pensais sobre los piercings en los deportes de contacto y artes marciales
MMAKid
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por MMAKid »

Creo que es mejor que te quites todas las joyas: piercings, anillos, pulseras, etc. antes de pelear, ya que es muy facil lesionarse la piel
con esos objetos, quizas el único piercing que podrias mantener es el de la lengua, pero aun asi es mejor sacarlos todos.
triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por triangle choke »

yo llevo un pendiente en la oreja (rollito Beckam je je) y rara vez me lo quito para entrenar,lo q si me quito es el anillo,la pulsera y la cadena del cuello...pendiente xungo para entrenar creo q el de la ceja es el mas jodido..
Soon
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Soon »

Has visto el final de "Quien Soy" de Jackie Chan?

No querrás quedar como el aquel no... :lol:
Friederick Von Kerr
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por Friederick Von Kerr »

Será que cualquier golpe bien dado que se acierte en un piercing deja a la persona agonizando? :vamp:
Gaizkile
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Para qué arriesgarse?

Mensaje por Gaizkile »

Será que cualquier golpe bien dado que se acierte en un piercing deja a la persona agonizando?
Evidentemente no, pero, como se te enganche en algún lado y te lo arranquen de un tirón, verás que gracia, y realmente ¿para que arriesgarte a que eso ocurra si puedes quitártelo antes de empezar a entrenar?
Un saludo :vamp:
Responder