CURSO GRATUITO ESPECIAL HKD JIN JUNG KWAN 4-5/09/2010

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
gorrion
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

CURSO GRATUITO ESPECIAL HKD JIN JUNG KWAN 4-5/09/2010

Mensaje por gorrion »

Jin Jung Kwan España les comunica que el Maestro Rafael Couet, ofrecerá de manera TOTALMENTE GRATUITA un curso de 2 días durante el mes de agosto de 2010 en la sede de la escuela central de JJK España (Viladecans).

Este curso está dirigido a todos aquellos instructores de cualquier estilo de AAMM que quieran conocer la técnica, el entrenamiento y las características particulares de la escuela Hapkido Jin Jung Kwan de la mano de uno de sus máximos representantes.

Las fecha y la localización exacta del curso pueden sufrir variaciones.

Para informacion:
Álvaro Sanz Peleato
615 393 695

Imagen
Curriculum Maestro Rafaël Couet

El Maestro Raphaël Couet, es Cinturón Negro 6º Dan Hapkido Jin Jung Kwan, 5º Dan de la KHF. Actualmente es el representante oficial del Hapkido Jin Jung Kwan en Europa y director técnico de la World Hapkido Jin Jung Association

En Junio del 2001 fué el primer extranjero en el mundo que formó parte del equipo nacional de demostración de la Korea Hapkido Federation.

En Mayo del 2003 participó en la ceremonia de apertura con equipo nacional de demostración en el 1r Campeonato del mundo Jin Jung Kwan.

Medalla de oro en el 1r Campeonato del mundo Jin Jung Kwan en el área de defensa contra ataque de cuchillo, control y técnica de cinturó.

En Febrero del 2004 colabora en la elaboración de una serie de DVD’s técnicos con el Gran Maestro Lee Chang Soo y algunos miembros del equipo nacional de demostración.

[youtube]<object width="640" height="385"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>[/youtube]

[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]
Última edición por gorrion el 31 Ago 2010 00:02, editado 1 vez en total.
Naufrago
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: CURSO ABIERTO ESPECIAL HAPKIDO JIN JUNG KWAN AGOSTO 2010

Mensaje por Naufrago »

Genial noticia, ya concretareis fechas y horarios.

Un saludo
gorrion
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por gorrion »

Saludos
La fecha del curso será posiblemente durante la segunda quincena de agosto,incluso en la primera semana de septiembre.
De todas formas la fecha la elegiremos entre todos los que vengan al curso,no hay problema en ello.
Los horarios normalmente en los cursos de JJK son intensivos, unas 7 u 8 horas diarias,si el curso es de 2 dias,pues eso unas 7 u 8 horas cada dia.
kimlong
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por kimlong »

Me parece una muy buena iniciativa, dependiendo del día que sea (podría todos los findes menos uno, seguramente) intentaríamos bajar tanto yo como mi mujer, ambos instructores. Y con un poco de suerte me traigo algún otro instructor de nuestra disciplina.
Es muy agradable y gratificante sudar y entrenar duro junto con otros practicantes de artes marciales, y tener la posibilidad de contactar y disfrutar de los conocimientos de grandes instructores y maestros.
Espero que nos tengas informados de como va la iniciativa.
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Byulkunjik »

Hola Kimlong :D
No dudes que os iremos informando puntualmente de cualquier novedad. Igualmente podeis consultar aquí o por privado cualquier duda que tengais. Si además sois de BCN o alrededores os recuerdo que este domingo el Maestro Couet dirigirá un curso en la sede de JJK España (http://www.hispagimnasios.com/post554596.html#p554596)
Adéu :D
kimlong
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por kimlong »

Muchas gracias por la información, pero no sabía que era en abierto. Además este finde tenemos un curso muy importante de nuestro estilo en Gandía, así que va a ser complicado..., y la "capacidad ninja de multiplicación" no está dentro de las enseñanzas de nuestra escuela, ja,ja,ja.
De todas formas te mandaré mis datos por privado, y así estamos en contacto....
gorrion
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por gorrion »

Saludos a todos.
Si por disponibilidad , a los interesados les va mejor la fecha del primer finde de Septiembre, por favor, comunicadlo.
gracias
Alvaro Sanz
gorrion
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por gorrion »

Saludos a todos.
Viendo la buena aceptacion que ha tenido el curso y en la dificultad de celebrarlo en el mes de Agosto por parte de los interesados a asistir,y tras conversaciones con el maestro Couet,la fecha del curso será el primer fin de semana de Septiembre, los dias 4 y 5.
Los interesados mandar sus datos por privado de Hispas o por email a : alvarosanz58@hotmail.com o a jinjungkwanspain@gmail.com.
un saludo
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: CURSO ABIERTO ESPECIAL HKD JIN JUNG KWAN 4-5/09/2010

Mensaje por Byulkunjik »

Hola a tod@s :D
Estamos ultimando los detalles del curso y en breve os facilitaremos información más detallada. Tod@s aquell@s que os habeis puesto en contacto con nosotros os recordamos que es necesario confirmar la presencia lo antes posible para optimizar la gestión del curso.
Adéu :D
gorrion
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por gorrion »

Saludos a todos.
Recordaros a todos que el maestro Raphael Couet impartira un curso gratuito a todos los interesados en conocer el trabajo de la escuela de hapkido Jin Jung Kwan.
Este curso esta abierto a todo instructor o practicante de nivel de cualquier arte marcial .
La fecha del curso es 4 y 5 de septiembre,sabado 4 el dia entero y domingo 5 por la mañana,en Viladecans,Barcelona,en la Escuela de Artes Marciales Jin Jung Kwan.
Los interesados comunicarlo por privado o aqui mismo.
un saludo
Alvaro Sanz
gorrion
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por gorrion »

Saludos a todos.
Cambios de horario en el curso.Será solo el sabado, de 10.30 a 13 y de 15 a 17.30.
nos vemos
JJK Madrid
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: CURSO GRATUITO ESPECIAL HKD JIN JUNG KWAN 4-5/09/2010

Mensaje por JJK Madrid »

Hola a todos,

Con vuestro permiso, ¡¡MAGNIFICO, ADMIRABLE…!!, estos son algunos de los muchos adjetivos que se me ocurren en este momento para calificar el seminario del pasado sábado 04 de septiembre celebrado en la Escuela Central de JJK España, sita en Viladecans –Barcelona-. El Maestro Raphaël Couet quiso dar el pistoletazo de salida a este nuevo curso que comienza en España tutelando un primer encuentro de Hapkido JJK, gratis como ya sabéis, y abierto a todo aquel Maestro de cualquier Disciplina que quiso acudir al mismo.

En un gratísimo ambiente como siempre, varios Maestros de Taekwondo de Lérida y Barcelona asistieron a dicha reunión, los cuales quisieron estar con nosotros y compartir la panoplia de técnicas que allí desplegó el Maestro Couet con la magistral actitud y aptitud que le caracterizan.

Desde este soporte aprovecho para dar las gracias al Maestro Álvaro por su extraordinaria organización, y un grato recuerdo a “Naufrago” estupendo colega ocasional de trabajo.

Un fuerte abrazo a todos los compañeros que estuvieron y a los que no y, un respetuoso saludo al Maestro Raphaël Couet.

Jin Jung.
gorrion
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por gorrion »

Saludos a todos,
como es habitual el curso fue de una calidad muy alta,(ya sé que está mal que lo diga yo,pero bueno.....).
Muchas gracias(..y un abrazo) a mi alumno de Madrid,Jesus Fortea,por su esfuerzo por venir.Muchas gracias a mi alumno de Valencia, Sergio Verdaguer y sus alumnos por venir(otro abrazo).Y a todos mis alumnos e interesados en conocer nuestro trabajo, igualmente, muchas gracias por estar ahi.
Mi agradecimiento y respeto al Maestro Couet.
La foto de grupo: Imagen
Naufrago
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Naufrago »

Buenas a todos,

el curso fue espectacular, Raphael Couet un auténtico ET marcial y destacar su buena disposición en todo momento, todo y tener una rotura de fibras en el abductor.

El maestro Álvaro Sanz, como siempre atento y mostrando esos detalles que hacen que una técnica pase de hacer dolorcillo a ser una tortura :vamp:

Agradecer a Jesús fortea, un fiera del hkd, su santa paciencia con un servidor durante todo el curso y a los asistentes que me trataron a las mil maravilla.

Por último sólo destacar las buenísimas sensaciones que me dejaron el hapkido JJK y recomendar a otros practicantes que se acerquen a conocer el trabajo de esta escuela.
Responder