El viernes 10 de septiembre en el Consejo Superior de Deportes (Madrid), realizaremos un entrenamiento de Defensa Personal Policial de 16 a 18 horas.
Dicho entrenamiento es gratuito siendo obligatoria la licencia y la uniformidad.
Para más información en dppguerra@yahoo.es
Un saludo
entrenamiento gratuito Defensa Personal Policial
Moderadores: moderador suplente, admin
-
CristianSL
- Forero Amateur

Re: entrenamiento gratuito Defensa Personal Policial
Lo que nunca acabo de entender es que alguien del 'Consejo superior de Deportes' y que en teoria parece algo serio y demás, para pedir información el email al que se deba escribir sea de 'yahoo' , son cosas que no me entran en la cabeza, porque no influyen nada de credibilidad.
No quiero mal meter, pero sinceramente no lo entiendo.
pues entiendelo chaval es guerra, hace lo que le da la gana como de costumbre con todos sus alumnos, compadezco si hay alguien que este en paro, absorbe la nomina, peor que el irpf hacienda, pero bueno esto en vez de ir a entrenar es un negocio.-
-
taihojitsu
- Forero Nuevo

Porque el señor Guerra no "es del" CSD.CristianSL escribió:Lo que nunca acabo de entender es que alguien del 'Consejo superior de Deportes' y que en teoria parece algo serio y demás, para pedir información el email al que se deba escribir sea de 'yahoo' , son cosas que no me entran en la cabeza, porque no influyen nada de credibilidad.
El Sr. Guerra es el director nacional del departamento de disciplinas asociadas de una entidad privada denominada Federación Española de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas.