entrenamiento gratuito Defensa Personal Policial

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
FELOYDA
Forero Amateur
Forero Amateur

entrenamiento gratuito Defensa Personal Policial

Mensaje por FELOYDA »

El viernes 10 de septiembre en el Consejo Superior de Deportes (Madrid), realizaremos un entrenamiento de Defensa Personal Policial de 16 a 18 horas.
Dicho entrenamiento es gratuito siendo obligatoria la licencia y la uniformidad.
Para más información en dppguerra@yahoo.es
Un saludo
CristianSL
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: entrenamiento gratuito Defensa Personal Policial

Mensaje por CristianSL »

Lo que nunca acabo de entender es que alguien del 'Consejo superior de Deportes' y que en teoria parece algo serio y demás, para pedir información el email al que se deba escribir sea de 'yahoo' , son cosas que no me entran en la cabeza, porque no influyen nada de credibilidad.

No quiero mal meter, pero sinceramente no lo entiendo.
lobo696
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por lobo696 »

pues entiendelo chaval es guerra, hace lo que le da la gana como de costumbre con todos sus alumnos, compadezco si hay alguien que este en paro, absorbe la nomina, peor que el irpf hacienda, pero bueno esto en vez de ir a entrenar es un negocio.-
taihojitsu
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por taihojitsu »

CristianSL escribió:Lo que nunca acabo de entender es que alguien del 'Consejo superior de Deportes' y que en teoria parece algo serio y demás, para pedir información el email al que se deba escribir sea de 'yahoo' , son cosas que no me entran en la cabeza, porque no influyen nada de credibilidad.
No quiero mal meter, pero sinceramente no lo entiendo.
Porque el señor Guerra no "es del" CSD.
El Sr. Guerra es el director nacional del departamento de disciplinas asociadas de una entidad privada denominada Federación Española de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas.
Responder