JAVIER RODRÍGUEZ "KUKI" 25.08.2010 D.E.P.
Moderadores: moderador suplente, admin
- thai-eldiablo
- Forero Adicto

Re: JAVIER RODRÍGUEZ "KUKI" 25.08.2010 D.E.P.
Hola a todos, que decir que no se haya dicho, siento de corazon esta perdida tanto en lo personal (por el echo y la forma en la que ha sido, algo tan inesperado tiene que destrozarte), así como en lo deportivo, (pues como se ha dicho aquí se nos ha ido uno de los mejores luchadores thai de este país creo que lo ha demostrado sobradamente).
Desde tierras extremeñas mi mas sincero pesame para la familia, amigos, admiradores y alumnos de este grande, DESCANSE EN PAZ!!!!!, y como se ha dicho por aquí, sigue protegiendo a los tuyos estes donde estes pues con este palo les hará falta. Siento de corazón la noticia y reitero ESTA VIDA ES MUY INJUSTA TRAIDORA Y CRUEL.
Un saludo a todos y en lo que se pueda ayudar aquí o en un futuro no dudeis en contar con nosotros, para lo que sea
Desde tierras extremeñas mi mas sincero pesame para la familia, amigos, admiradores y alumnos de este grande, DESCANSE EN PAZ!!!!!, y como se ha dicho por aquí, sigue protegiendo a los tuyos estes donde estes pues con este palo les hará falta. Siento de corazón la noticia y reitero ESTA VIDA ES MUY INJUSTA TRAIDORA Y CRUEL.
Un saludo a todos y en lo que se pueda ayudar aquí o en un futuro no dudeis en contar con nosotros, para lo que sea
Mi más sentido pesame para su hermano y para su familia.
Me uno a las condolencias, descanse en paz.
D.E.P.
ฉันคิดถึงเธอ
ฉันคิดถึงเธอ
- ARMALETAL II
- Forero Activo

Desde el sur de tenerife,mi mas sentido pesame a la familia Rodriguez Hernendez,por la terrible desaparición de nuestras vidas de nuestro amiguisimo...Javier(KUKY)....El deporte de contacto tanto, provincial como nacional e internacional esta de luto.Alli donde te encuentres amigo estaremos contigo.Siempre estarás en nuestra memoria.Gracias por tu contribución a este deporte.
-
Pratherthai
- Forero Amateur

Siento esta pérdida por él, su familia y amigos. No lo conocía personalmente, pero este post demuestra, que era muy querido y admirado. Una pena que haya pasado esto. Lo siento . Adios Javier Rodriguez "KUKI".
descansa en paz Kuki
DEP
una gran perdida de un luchador y mejor persona , aqui en Bangkok todo el mundo flipando , un abrazo brother donde estes y siempre estaras en nuestro corazon , eres parte muy importante de la historia del muaythai en nuestro pais y siempre estaras en nuestras mentes
David , sin palabras , fuerte y lo siento de veras
una gran perdida de un luchador y mejor persona , aqui en Bangkok todo el mundo flipando , un abrazo brother donde estes y siempre estaras en nuestro corazon , eres parte muy importante de la historia del muaythai en nuestro pais y siempre estaras en nuestras mentes
David , sin palabras , fuerte y lo siento de veras
JAVI....TUVE LA SUERTE DE PASAR TU ULTIMO FIN DE SEMANA JUNTO A TI..Y AUNKE NOS CONOCIAMOS D ACE TIEMPO...PUDE APRECIAR LO GRAN PERSONA QUE ERES...Y Q ERAS UN HOMBRE DE PRINCIPIOS COMO POCOS QUEDAN.....ME FUI A TENERIFE Y ME TRATASTE COMO UN REY..Y ESO Q ACIA MESES Q NO ABLABA CONTIGO......POR ESO COMO BIEN DIJO CHINTO YA TE ESTAMOS EXANDO DE MENOS.....
AHORA PODRAS COMPARTIR TODAS ESAS COSAS POR COMPARTIR CON TU PADRE HERMANO.....DESCANSA EN PAZ..
REPITO...ERES UNA GRAN PERSONA Y HAS LUXADO SIEMPRE P TU SUEÑO....Y CREO Q SI LO HAS EXO REALIDAD....
PULGA ESTOY CONTIGO ASTA LA MUERTE...SE FUERTE PQ FUE UNA D LAS COSAS Q ME DIJO TU ERMANO Q LE PREOCUPABAN.....PA LO Q KIERAS ME TIENES EN LAS PALMAS
AHORA PODRAS COMPARTIR TODAS ESAS COSAS POR COMPARTIR CON TU PADRE HERMANO.....DESCANSA EN PAZ..
REPITO...ERES UNA GRAN PERSONA Y HAS LUXADO SIEMPRE P TU SUEÑO....Y CREO Q SI LO HAS EXO REALIDAD....
PULGA ESTOY CONTIGO ASTA LA MUERTE...SE FUERTE PQ FUE UNA D LAS COSAS Q ME DIJO TU ERMANO Q LE PREOCUPABAN.....PA LO Q KIERAS ME TIENES EN LAS PALMAS
- loschatarras
- Forero Vicioso

Descansa en paz compañero...
mis condolencias a la familia y amigos...
mis condolencias a la familia y amigos...
KUKI!!!!! LEYENDA DEL MUAYTHAI ESPAÑOL!!!!! LEYENDA CMC!!!!!!
NOS QUEDAMOS SIN EL MEJOR WAI-KRU DE ESPAÑA!!!
jorge olivera,kuki !!!!!!!muaythai eterno!!!!!
NOS QUEDAMOS SIN EL MEJOR WAI-KRU DE ESPAÑA!!!
jorge olivera,kuki !!!!!!!muaythai eterno!!!!!
-
Jessy_thai
- Forero Nuevo

Se nos ha ido, la verdad es que yo tampoco puedo creerlo todavía...se nos ha ido nuestro guerrero, el que dirigia nuestras vidas,....Aldo que sepas aunque no es consuelo que tuvo un funeral precioso e inolvidable, creo que como el hubiera querido, estaba todo abarrotado, no cabia ni un alma, todos abatidos, incredulos, se sentía el enorme respeto que le teníamos, no se oía ni una voz, solo los lamentos de las miles de personas que lloraban su pérdida...
Desde luego para todo el Shoothon es una gran pérdida, para mi, que mas que mi maestro y mi entrenador era mi amigo y a veces hasta un padre..., pero amigo de verdad, de esos que nunca te dejan sola, que te ayudan a ser perserverante y valiente, como me decía siempre: "debes agarrarte a las 4 cositas que te gustan en la vida y vivir por ellas" por eso ahora a pesar de nuestro dolor debemos estar todos unidos para continuar con su proyecto, con su sueño,...una escuela de campeones, la familia Shoothon...no será fácil porque el se implicaba muchisimo por todos nosotros pero dbemos recordar esa perseverancia que siempre nos inculcaba y agarranos al sueño de seguir con nuestra escuela, a esa cosita que nos gusta que es el muay thai...David ya lo sabes, estaremos aquí y seguiremos con esto sea como sea
Al mejor maestro y luchador de muay thai, nunca te olvidaremos CAMPEON!
Desde luego para todo el Shoothon es una gran pérdida, para mi, que mas que mi maestro y mi entrenador era mi amigo y a veces hasta un padre..., pero amigo de verdad, de esos que nunca te dejan sola, que te ayudan a ser perserverante y valiente, como me decía siempre: "debes agarrarte a las 4 cositas que te gustan en la vida y vivir por ellas" por eso ahora a pesar de nuestro dolor debemos estar todos unidos para continuar con su proyecto, con su sueño,...una escuela de campeones, la familia Shoothon...no será fácil porque el se implicaba muchisimo por todos nosotros pero dbemos recordar esa perseverancia que siempre nos inculcaba y agarranos al sueño de seguir con nuestra escuela, a esa cosita que nos gusta que es el muay thai...David ya lo sabes, estaremos aquí y seguiremos con esto sea como sea
Al mejor maestro y luchador de muay thai, nunca te olvidaremos CAMPEON!
lo siento mucho deberas un abrazo a david y a toda su familia ya sabes que tienes un amigo en madrid.
Puffffffffffff.......acabo d volver d unos dias d descanso......y m e encontrado con esto.......sin duda un palo muy gordo para todos los q estamos en este mundo...........mi mas sentido pesame para familiares y amigos y estes donde estes DESCANSA EN PAZ JAVIER!!!!!!!!!!!
Y GRACIAS X TODO LO Q NOS AS DEJADO

Y GRACIAS X TODO LO Q NOS AS DEJADO
Hola,
Lo primero dar el pésame a toda su familia, amigos y a su "otra" gran familia que era la del Muay Thai.
Hace un tiempo que no me conectaba al foro y cuando lo hago, me encuentro esto.
Yo la última vez que le vi fue en el memorial Jorge Olivera de Malgrat. Se le veia en forma y enérgico. Nada que pudiera presagiar lo ocurrido.
Noticia triste para el deporte.
Lo primero dar el pésame a toda su familia, amigos y a su "otra" gran familia que era la del Muay Thai.
Hace un tiempo que no me conectaba al foro y cuando lo hago, me encuentro esto.
Yo la última vez que le vi fue en el memorial Jorge Olivera de Malgrat. Se le veia en forma y enérgico. Nada que pudiera presagiar lo ocurrido.
Noticia triste para el deporte.