SORTEAMOS 10 ENTRADAS PARA "THE KARATE KID" 27 Agosto
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: SORTEAMOS 10 ENTRADAS PARA "THE KARATE KID" 27 Agosto
Odio a los ganadores:D
Felicidades a todos los ganadores
espero que lo paseis muy bien y que nos conteis que tal la experiencia de ir al cine gratis.
Y aunque no haya ganado gracias a los administradores, porque las buenas intenciones siempre son un regalo muy grato. Oss!!
Y aunque no haya ganado gracias a los administradores, porque las buenas intenciones siempre son un regalo muy grato. Oss!!
jejeje bueno he sido uno de los afortunados, la verdad es que me ha hecho mucha ilusión. Muchas gracias a hispagimnasios por el detalle. Probablemente vaya a ver la peli con un primillo pequeño, a ver si como a mi en su dia, con la primera de la saga, le pica el gusanillo de las artes marciales.
Un saludo.
Un saludo.
Atención, "Firetiger" renuncia a su entrada, así que linchy que es el siguiente de la lista, que nos mande un MP con sus datos para mandarle una entrada.
Pero hoy domingo, que mañana lunes tenemos que dar los datos para los envíos a la empresa que promociona la película.
pd. Y faltan yuuryu y meguromallorca que me den sus datos hoy mismo. Les he enviado un MP sin respuesta aun.
Pero hoy domingo, que mañana lunes tenemos que dar los datos para los envíos a la empresa que promociona la película.
pd. Y faltan yuuryu y meguromallorca que me den sus datos hoy mismo. Les he enviado un MP sin respuesta aun.
Hola ,
MP enviado.
Un saludo,
linchy
MP enviado.
Un saludo,
linchy
-
cbmallorca
- Forero Vicioso

diosssssss....lo acabo de ver...mando el mp....espero llegar a tiempo :S
-
cbmallorca
- Forero Vicioso

SIIIIIII!! llegue a tiempo!!!
OOOOEEEE
OOOEEEE
OEOEOEOEOE
nunca habia ganado algo asi
que guay
gracias!!!
viva !!
jejeje
enhorabuena a los otros ganadores...y lo siento por los no afortunados...la proxima vez tendreis mas suerte
saludos a todos!
OOOOEEEE
OOOEEEE
OEOEOEOEOE
nunca habia ganado algo asi
viva !!
jejeje
enhorabuena a los otros ganadores...y lo siento por los no afortunados...la proxima vez tendreis mas suerte
saludos a todos!
-
RAFASANCHIS
- Forero Amateur

mE APUNTO.
Wing Tsjun International 世界詠春拳組織
Defensa Personal Costablanca
Sifu Rafa Sanchis
Telf. 610 924 218
www.asociaciondefensapersonalcostablanca.com
Wing Tsjun International 世界詠春拳組織
Defensa Personal Costablanca
Sifu Rafa Sanchis
Telf. 610 924 218
www.asociaciondefensapersonalcostablanca.com
Hemos tenido la suerte de ver como ganan nuestros amigos o compañeros de foro. Felicidades!!meguromallorca escribió: enhorabuena a los otros ganadores...y lo siento por los no afortunados...la proxima vez tendreis mas suerte![]()
Felicidades a los ganadores

- Pedro Torrano Molina
- Forero Avanzado

- Contactar:
Me resigno porque no ha habido suerte esta vez, pero enfín...
¡Enhorabuena a l@s afortunad@s GANADORES!.
YouTube -MuLaoshiPTorrano's Channel http://www.youtube.com/user/MuLaoshiPTorrano
Grupos de Tai Chi Chuan – Chi Kung y Choy Lee Fut – Kung Fu (WU SHU) de Parque “El Malecón” (MURCIA) y del VALLE DE RICOTE (Murcia) – A partir de septiembre de 2010 -
http://taichichuandelvalledericote.blogspot.com/
CURSOS TÉCNICOS ESPECIALES DE FORMACIÓN Y RECICLAJE PARA PROFESIONALES E INTERESAD@S EN LAS ENSEÑANZAS DE (Taijiquan – Qigong) TAI CHI CHUAN Y/O CHI KUNG EN LA REGIÓN DE MURCIA.
¡Enhorabuena a l@s afortunad@s GANADORES!.
YouTube -MuLaoshiPTorrano's Channel http://www.youtube.com/user/MuLaoshiPTorrano
Grupos de Tai Chi Chuan – Chi Kung y Choy Lee Fut – Kung Fu (WU SHU) de Parque “El Malecón” (MURCIA) y del VALLE DE RICOTE (Murcia) – A partir de septiembre de 2010 -
http://taichichuandelvalledericote.blogspot.com/
CURSOS TÉCNICOS ESPECIALES DE FORMACIÓN Y RECICLAJE PARA PROFESIONALES E INTERESAD@S EN LAS ENSEÑANZAS DE (Taijiquan – Qigong) TAI CHI CHUAN Y/O CHI KUNG EN LA REGIÓN DE MURCIA.
-
cbmallorca
- Forero Vicioso

aun no me han llegado las entradas
a alguien le llegaron?
¿No te han llegado?meguromallorca escribió:aun no me han llegado las entradasa alguien le llegaron?
Por favor, si a alguien más no le ha llegado, que me lo diga para darle un toque a la distribuidora de la película
pd. Y a los que les haya llegado, que lo digan también, para saber cómo va el asunto. A nosotros nos dijeron que las enviarían la semana pasada, así que en esta semana supongo que ya deberían estar llegando.
- Asturio
- Forero Avanzado

Hola!
A mi tampoco me llegaron. ¿Quieres que les mande a mis sicarios admin? Tenemos un motivo... dame la orden...
Saludos!
A mi tampoco me llegaron. ¿Quieres que les mande a mis sicarios admin? Tenemos un motivo... dame la orden...
Saludos!
-
cbmallorca
- Forero Vicioso

sigo sin tenerlas