flexibilidad kick
Moderadores: moderador suplente, admin
flexibilidad kick
hola, hasta ahora hice un poco de boxeo pero mi deseo era hacer kick lo que pasa es que mi flexibilidad es malisima y eso ya me desmotiva totalmente, cual es vuestra opinion? pasasteis x lo mismo? es muy dificil llegar a ser muy flexible como para mandar una patada a la cabeza?
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Re: flexibilidad kick
Un porcentaje altisimo del pateo alto es la tecnica. Yo que tengo una flexibilidad similar a una tabla de madera pateo sin demasiados problemas la cabeza de alguien de mi estatura.siega escribió:hola, hasta ahora hice un poco de boxeo pero mi deseo era hacer kick lo que pasa es que mi flexibilidad es malisima y eso ya me desmotiva totalmente, cual es vuestra opinion? pasasteis x lo mismo? es muy dificil llegar a ser muy flexible como para mandar una patada a la cabeza?
Un Saludo
Yo he estado años haciendo boxeo y hace poco me pase a full y muai thay, la verdad que flexibilidad muy poca soltar las lowkick.. y snetia que si lanzaba una highkick me rompia la cadera y los aductores me los llevaba por delante.....Alfinal con la practica acabe soltandolas bien, poco a poco te vas a costumbrando y veras como podras tirarlas mas arriba. Tambien ayuda mucho calentar bien y cuando acabes..estirar sobretodo aductores y bueno en general todo.
Saludos!
Saludos!
-
cbmallorca
- Forero Vicioso

no hace falta hacer el espagat como van damme para llegar a la cabeza...yo no me abro casi nada pero llego sin problemas a la cabeza de un tio de 1.95cm...
todo depende del entreno y la tecnica.
saludos
todo depende del entreno y la tecnica.
saludos
gracias x vuestra ayuda