flexibilidad kick

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
siega
Forero Amateur
Forero Amateur

flexibilidad kick

Mensaje por siega »

hola, hasta ahora hice un poco de boxeo pero mi deseo era hacer kick lo que pasa es que mi flexibilidad es malisima y eso ya me desmotiva totalmente, cual es vuestra opinion? pasasteis x lo mismo? es muy dificil llegar a ser muy flexible como para mandar una patada a la cabeza?
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: flexibilidad kick

Mensaje por cyberclon »

siega escribió:hola, hasta ahora hice un poco de boxeo pero mi deseo era hacer kick lo que pasa es que mi flexibilidad es malisima y eso ya me desmotiva totalmente, cual es vuestra opinion? pasasteis x lo mismo? es muy dificil llegar a ser muy flexible como para mandar una patada a la cabeza?
Un porcentaje altisimo del pateo alto es la tecnica. Yo que tengo una flexibilidad similar a una tabla de madera pateo sin demasiados problemas la cabeza de alguien de mi estatura.

Un Saludo
KiBiToO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por KiBiToO »

Yo he estado años haciendo boxeo y hace poco me pase a full y muai thay, la verdad que flexibilidad muy poca soltar las lowkick.. y snetia que si lanzaba una highkick me rompia la cadera y los aductores me los llevaba por delante.....Alfinal con la practica acabe soltandolas bien, poco a poco te vas a costumbrando y veras como podras tirarlas mas arriba. Tambien ayuda mucho calentar bien y cuando acabes..estirar sobretodo aductores y bueno en general todo.

Saludos!
cbmallorca
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cbmallorca »

no hace falta hacer el espagat como van damme para llegar a la cabeza...yo no me abro casi nada pero llego sin problemas a la cabeza de un tio de 1.95cm...

todo depende del entreno y la tecnica.

saludos
siega
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por siega »

gracias x vuestra ayuda
Responder