Broma que termina mal..
Moderadores: moderador suplente, admin
Broma que termina mal..
Pues eso, a veces las bromas de television terminan jodidas.. mas si te encuentras algun como este..
No tengo idea de Artes Marciales, pero al menos le suelta una.. que cuanto menos punteria hay que tener.
http://www.bofunk.com/video/9452/martia ... prank.html
Saludos.
No tengo idea de Artes Marciales, pero al menos le suelta una.. que cuanto menos punteria hay que tener.
http://www.bofunk.com/video/9452/martia ... prank.html
Saludos.
Re: Broma que termina mal..
Pues a mí me parece un gilip**** y un chulo...
"El hecho de que puedas atizar a alguien no te da derecho a hacerlo"
-Tío de Spiderman
"El hecho de que puedas atizar a alguien no te da derecho a hacerlo"
-Tío de Spiderman
-
cbmallorca
- Forero Vicioso

si ya lo vi....el tio se lo flipa mucho...
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Supongo que el tipo pensaría que el que corre le había robado a la victima de la broma. Quien hace bromas pesadas de este tipo debe saber que se arriesga a que le metan unas hostias, que no digo que este bien hecho, pero quien juega con fuego se acaba quemando.
Un Saludo
Un Saludo
Este video ya se colgo hace tiempo
Si no hubiera hecho nada la noticia sería: "Un hombre es atracado mientras los viandantes se quedan impasibles"...
+1Javi M. escribió:Si no hubiera hecho nada la noticia sería: "Un hombre es atracado mientras los viandantes se quedan impasibles"...
Como suelen decir, "si lo haces mal, si no lo haces, peor". Con estas cosas nunca vamos a acertar.
A parte, el que golpea pudo pensar que el que iba detrás era un policía de paisano siguiendo a alguien que había hecho algo. Me parece normal como reaccionó el chico.
Pues yo, o tengo muy claro lo que ha pasado, o ni me muevo (y menos le meto a un tio que hasta que se demuestre lo contrario, solo paseaba por el centro comercial) que a la hora de la verdad el juez solo ve al que ha pegado.
Hombre, en las imagenes se ve como cubre al otro con una red, hay un pequeño forcejeo y sale corriendo. Eso de que solo paseaba por allí...Pues yo, o tengo muy claro lo que ha pasado, o ni me muevo (y menos le meto a un tio que hasta que se demuestre lo contrario, solo paseaba por el centro comercial) que a la hora de la verdad el juez solo ve al que ha pegado.
Hombre a mi la violencia no me gusta para nada.. Esto lo expuse como una camara oculta que termino mal. Y como dice Cyberclon esto es lo que denuncio, que las camaras ocultas son muchas veces pesadas.
Si ya hablamos de la posible interpretacion por parte del que da la patada la cosa cambia.. ¿¿¿Que piensas tu si ves en un centro comercial un tipo que sale disparado y otro gritando detras??? Fijo que, que le han robado.
Porque imaginante que te roban?
Vas por el centro comercial con tu Canon Eos 1D Mark IV y te roban al tiron y salen corriendo... pues muy agradecido estaria yo de que hubiera un tipo que le hubiera dado un "aviso" como en este caso.
Es mas, aseguro que lo recompensaria.
Porque vale que se "flipa".
Tambien cuando le dicen que es una camara oculta, no deja de pedirle perdon.
Saludos.
Si ya hablamos de la posible interpretacion por parte del que da la patada la cosa cambia.. ¿¿¿Que piensas tu si ves en un centro comercial un tipo que sale disparado y otro gritando detras??? Fijo que, que le han robado.
Porque imaginante que te roban?
Vas por el centro comercial con tu Canon Eos 1D Mark IV y te roban al tiron y salen corriendo... pues muy agradecido estaria yo de que hubiera un tipo que le hubiera dado un "aviso" como en este caso.
Es mas, aseguro que lo recompensaria.
Porque vale que se "flipa".
Tambien cuando le dicen que es una camara oculta, no deja de pedirle perdon.
Saludos.
-
cbmallorca
- Forero Vicioso

luego hay otro de un tio k se esconde en un buzon y saca las cartas...en rusia o polonia...llega una vieja y flipa porque no sabe lo que pasa...luego llega un tio echa un carta...la saca el que hay dentro...y el tio se mosqueo y le meto 4 tiros al buzon...mira la broma como acaba...
mirare haber si encuentro el video...y lo pongo
¿te refieres a este video incluido en un hilo de hace muchismo tiempo en estos mismos lares?meguromallorca escribió:luego hay otro de un tio k se esconde en un buzon y saca las cartas...en rusia o polonia...llega una vieja y flipa porque no sabe lo que pasa...luego llega un tio echa un carta...la saca el que hay dentro...y el tio se mosqueo y le meto 4 tiros al buzon...mira la broma como acaba...
http://www.hispagimnasios.com/post409941.html#p409941
Dentro de poco se resucitaran las disputas entre el Shoot y el SAD
-
cbmallorca
- Forero Vicioso

pues problabemente sea ese...no se porque no se ve xD pero puede ser por loq ue comentan en el post...parecia bastante real la verad...no se que pensar
-
Varela
- Forero Iniciado

Fue una serie de vídeos, no uno sólo, para promocionar. En todos los vídeos, el mismo tío pegaba cuatro tiros al humorista de turno.meguromallorca escribió:pues problabemente sea ese...no se porque no se ve xD pero puede ser por loq ue comentan en el post...parecia bastante real la verad...no se que pensar
-
cbmallorca
- Forero Vicioso

pues vaya...no se...internet esta lleno de videos fakes...pero tambien hay algunos de verdad k cortan el aliento algunas veces...