jiu jitsu en Vanlencia tradicional y brasilian

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

kikolo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

jiu jitsu en Vanlencia tradicional y brasilian

Mensaje por kikolo »

Quisiera opinión sobre los distintos gimnasios, profesores, de jiu jitsu en Valencia tradicional y brasilian. Por ejemplo Gimnasio SAD, SHINERKAN, SHOOT, gimnasio de la C/ Luis Oliag (no sé el nombre), Gimnasio Arnau (David Armendáriz) FORMA SPORT, etc, en fin, todos los gimnasios y maestros de Valencia
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Solo hay BJJ en Gracie Valencia con Tito Beltran y de Renzo Gracie David Armendariz.
kikolo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por kikolo »

Gracias Pewee por la respuesta. Alguien me podría hablar del jiu jitsu japonés en Valencia? gimnasios, profesores etc
triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por triangle choke »

el q era mi maestro de TKD y Hapkido era 1ºdan de jiu jitsu-tai jitsu,pero no se donde lo habia aprendido,pero tiene q haber algun gym..
kikolo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por kikolo »

Por lo que veo hay pocos practicantes de jiu jitsu tradicional en Valencia :cry:
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

Y teniendo 2 escuelas de jiu jitsu brasileño , para que quieres el jiu jitsu tradicional? hombre se que para gustos colores , pero pudiendo conducir un formula 1 para que quieres conducir un 600 ( Se que por esto me va a caer un bombardeo pero.....) 8) 8) 8)
Juboy
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Juboy »

Y teniendo 2 escuelas de jiu jitsu brasileño , para que quieres el jiu jitsu tradicional? hombre se que para gustos colores , pero pudiendo conducir un formula 1 para que quieres conducir un 600 ( Se que por esto me va a caer un bombardeo pero.....)
Si quieres hacemos una carrera, tú con tu "formula uno" y yo con mi "600", a ver como queda tu "coche" después. Lo que importa es la persona no empecemos los piques...yo entreno Ju-jitsu tradicional y te aseguro que mi "renault" puede a muchos "ferraris".
Por lo que veo hay pocos practicantes de jiu jitsu tradicional en Valencia
Hombre somos pocos pero buenos... :wink: . Tienes varios gimnasios en Valencia, te puedo recomendar algunos. Mandame un privado y te comento.
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad »

Juboy los de jiu jtsu tradicional vais a campeonatos de grappling? pq en Valencia hay un monton y estaria bien ver que tal peta el 600
Juboy
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Juboy »

Juboy los de jiu jtsu tradicional vais a campeonatos de grappling? pq en Valencia hay un monton y estaria bien ver que tal peta el 600
Yo no se los demás, pero yo todavía no he ido, quería haber ido este año pero al final me tiró atrás lo de pagar la licencia para competir...quizás el año que viene participe. De todas formas es algo personal no toda la gente de Ju-jitsu piensa como yo, la mayoria no cree en los campeonatos para demostrar su nivel y te aseguro que conozco a gente que controla mucho en suelo y en pie, y en absoluto compiten ni en BJJ ni en Judo. No siempre los mejores están en las competiciones. Con eso no quito el mérito de la gente que compite. El 600 ( en mi caso un super Clio) va de maravilla según dice la gente... que no lo digo yo solo ehh...

Como se ha demostrado este año, aún siendo el mejor coche, Ferrari no es siempre la que gana y la que hace las mejores carreras... se nota que tb existe Renault y empuja muy fuerte. Las manos del conductor también influye. Eso no quita que el conductor con buenas manos no pueda en un futuro conducir Ferraris... :wink:
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

Pues nada juboy , yo tb estoy en VALENCIA..... Cuando quieras echamos unas carreras..... 8) 8) 8) 8) 8)
Juboy
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Juboy »

Pues nada juboy , yo tb estoy en VALENCIA..... Cuando quieras echamos unas carreras.....
Cuando quieras, me encantan las carreras. Nunca digo que no, me gusta probar mi "600".
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

Pues en la proxima competicion sin ir mas lejos.... :D :D :D
Será un honor :D :D
Juboy
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Juboy »

Pues en la proxima competicion sin ir mas lejos....
Será un honor
No suelo competir, ni se cual es la próxima competición. Pero quiero presentarme al gi-grappling el año que viene, si estás en mi peso también será un placer hacer un randori contigo. Aunque no hace falta una competición yo suelo hacer randoris todos los entrenos y me encanta hacer con gente nueva y aprender cosas y reacciones nuevas.
chaowingtak2
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Jiu Jitsu Valencia

Mensaje por chaowingtak2 »

Hola a todos, mi respuesta es pàra Kikolo:

Creo conocerte, en el gimnasio Shi Ner Kan, como tú sabes , hay amplitud de horarios y es bastante económico , sobre todo si quieres hacer varias cosas. Jiu Jitsu de la FEJYDA y Ko Ryu Jitsu, esa especie de adaptacion del Ninpo o Budo tai-jitsu. Las clases son variadas, se toca un poco de todo y según la época del año, el entrenamiento físico varía.

Lo único malo de este gimnasio es cuando te lesionas, que no te hacen ni puñetero caso.

Si no tuviera la rodilla como sabes que la tengo, seguiría con ellos, aunque ahora que los precios se han ajustado un poco, me animaría con Gracie Valencia o SAD.

Otras opciones son el Hapkido de tu amigo Rafael Balbastre y el Wing Tsung de nuestro común amigo Thomas.

Recibid un cordial saludo y aprovechando las fechas en las que estamos
os deseo lo mejor para el próximo año, además que nos toque a todos la lotería y nos podamos retirar de trabajar y entrenar todo el día.

P.D. Perdón si no eres el Kikolo que conozco.
Bushido_warrior
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Bushido_warrior »

Yo tambien conozco a un tal Thomas en valencia, aleman que imparte clases de wing tsun en la academia sintagma :D
De jiu jitsu tradicional en valencia esta el shi ner kan el mas famoso, y en el mas center sport tambien se imparten clase 2 veces por semana.
Grappling aparte de el gracie el sad y el shoot creo que en el shidokan de blasco bañez tambien hacen, y el shaolin de chirivella creo que tambien esta haciendo algo de grappling o de valetudo
Responder