Señor Administrador (Krav Maga)

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
FELOYDA
Forero Amateur
Forero Amateur

Señor Administrador (Krav Maga)

Mensaje por FELOYDA »

Señor administrador, me permito dirigirme a usted, para hacer una aclaración, la cual me parece oportuna, en todo caso una crítica constructiva:
Desde que escribo en este foro, varias personas de manera agresiva, provocativa e insultante contesta a mis escritos, provocando con ello que la mayoría sean cerrados por usted por no tener nada que ver con el tema y considerarlo fuera de tono.
Pues me permito decir que con ello solo consigue que nuestros escritos vayan bajando de nivel y las personas interesadas de verdad, o no escriban por encontrarse cerrado o bien no los lea por estar en segunda o tercera página. Con ellos estas personas de baja educación ganan.
Si el problema es que me insulten, le ruego no lo tome en cuenta, pues yo, debido a más de 20 años como Guardia Civil, estoy acostumbrado a que delincuentes y sinverguenzas que no tienen recursos intelectuales usen el insulto y las amenazas, cosa que usted no vera nunca en gente de bien.
Si lo hace por la FELOyDA, le aseguro que es de las federaciones de contacto que junto a boxeo de las más antiguas, y es difícil que estas personas la puedan dañar.
Todo lo contrario, la mejor manera de que comprendan lo que intentamos trasmitir es dejarles hablar, así los lectores les pueden catalogar.
Bajo ningún concepto por mi parte entraré en descalificaciones o en post que estos señores escriban, tan solo me limito a decir lo que hacemos y el que desee otra información que se dirija a mí personalmente.
En todo caso, le ruego quite los escritos que no sean adecuados o impada la entrada en este foro a quien atente contra el espírito con el que fue creado.
Gracias por su apoyo.

Antonio Guerra Bermudo.
Director Nacional FELOyDA
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Señor Administrador (Krav Maga)

Mensaje por admin »

Como pone en las normas del foro, hacemos cuanto está en nuestra mano, dentro de nuestras posibilidades, para que no haya problemas entre usuarios, pero no siempre lo conseguimos. Seguiremos como hasta ahora, intentándolo, y haciéndolo lo mejor posible. Si alguien no lo considera así (y no lo digo por usted), simplemente debería dejar de escribir en el foro, y menos aún anunciarse en él, puesto que se arriesga a críticas, y algunas de ellas podrían ser de pésimo gusto, injustas, o malintencionadas.

De todas formas, le recuerdo que ponga los anuncios en el TABLON DE ANUNCIOS ( http://www.hispagimnasios.com/tablon-de-anuncios-f7 ), que es donde deberían estar, ya que son ANUNCIOS. También puede usar la sección de noticias, e incluso podría usar los espacios de publicidad específicos de que disponemos: http://hispagimnasios.com/publicid/supublicid.php . En todos estos sitios ES DONDE DEBE ESTAR LA PUBLICIDAD, y donde no se debate.

El foro de artes marciales, deportes de contacto, o policial, son foros de debate, no son para anuncios, y si se permiten es porque como he dicho en otras ocasiones, hacemos la vista gorda puesto que podrían ser de interés para algún forero que no lea el tablón de anuncios.

pd. Para más sugerencias sobre la mejora del foro, mejor nos manda un mensaje privado, ya que la forma en que el foro es moderado no es objeto de debate en el mismo.

Gracias por el interés.
Un saludo

pd. Aunque a usted no le importe, si el calibre de las críticas llega al insulto explícito, o usa términos como "e*******", "timadores", o "ladrones", tenemos la obligación de borrarlo.
Cerrado