duda
Moderadores: moderador suplente, admin
duda
Hola buenas, soy miembro del foro desde hace tiempo pero siempre estaba en el apartado de deportes de contacto, escribo porque tengo una duda a ver si me podeis echar una mano, me quiero presentar a unas oposiciones para policia local y mas adelante para mosso d'esquadra, mi pregunta es si tener ciertos conocimientos de kick boxing puede dar algun tipo de puntuacion adicional a la hora de ser elejido, gracias de antemano.
Re: duda
nosanloma escribió:Hola buenas, soy miembro del foro desde hace tiempo pero siempre estaba en el apartado de deportes de contacto, escribo porque tengo una duda a ver si me podeis echar una mano, me quiero presentar a unas oposiciones para policia local y mas adelante para mosso d'esquadra, mi pregunta es si tener ciertos conocimientos de kick boxing puede dar algun tipo de puntuacion adicional a la hora de ser elejido, gracias de antemano.
lo unico que da puntos es tener una titulacion de un arte marcial que este reconocido por el consejo superior de deportessanloma escribió:Hola buenas, soy miembro del foro desde hace tiempo pero siempre estaba en el apartado de deportes de contacto, escribo porque tengo una duda a ver si me podeis echar una mano, me quiero presentar a unas oposiciones para policia local y mas adelante para mosso d'esquadra, mi pregunta es si tener ciertos conocimientos de kick boxing puede dar algun tipo de puntuacion adicional a la hora de ser elejido, gracias de antemano.
un saludo .
budda escribió:lo unico que da puntos es tener una titulacion de un arte marcial que este reconocido por el consejo superior de deportessanloma escribió:Hola buenas, soy miembro del foro desde hace tiempo pero siempre estaba en el apartado de deportes de contacto, escribo porque tengo una duda a ver si me podeis echar una mano, me quiero presentar a unas oposiciones para policia local y mas adelante para mosso d'esquadra, mi pregunta es si tener ciertos conocimientos de kick boxing puede dar algun tipo de puntuacion adicional a la hora de ser elejido, gracias de antemano.aun que no sea calidad ademostrar en materia .
un saludo .
Eso una vez dentro. A la hora de presentarse solo puntua la oposición.
- chinomalo77
- Forero Activo

Si es de una ciudad , mediana o grande , yo me quedaba de policia local
.En cuanto a tu pregunta, No, No puntua para nada
chinomalo77 escribió:Si es de una ciudad , mediana o grande , yo me quedaba de policia local.En cuanto a tu pregunta, No, No puntua para nada
Vale gracias, lo tendre en cuenta lo de quedarme de local si tengo suerte de entrar al cuerpo. Y a estaria mas que contento.
- captainLXVIII
- Forero Adicto

Si continuas entrenando, creo que es mejor tener un policia en buena forma en las calles que uno que lo esté menos y el kick boxing da una excelente preparación y forma física más reflejos y coordinación, aunque a la hora de presentarte a las convocatorias no tengan en cuenta ello.
Yo opino igual, es una pena que no puntue como dices es un deporte muy completo y da una excelente forma fisica, pero bueno yo por supuesto seguiré entenando y a ver si hay suerte.captainLXVIII escribió:Si continuas entrenando, creo que es mejor tener un policia en buena forma en las calles que uno que lo esté menos y el kick boxing da una excelente preparación y forma física más reflejos y coordinación, aunque a la hora de presentarte a las convocatorias no tengan en cuenta ello.
Saludos
- captainLXVIII
- Forero Adicto

Venga muchacho ! Suerte y ánimo !