Curso Krav Maga de Baston Corto
Impartido por Murphy Bogdan.
Sabado 14 de Agosto
Duracion del curso:
4 Horas,
Sabado mañana de 9:30-14 H
precio del curso 50 €
Información y reservas:
965 258 134 - 639 885 636 - Ismael Rojo
Se necesitan personas que esten interesadas en formarse como Instructor de Krav Maga para cubrir cualquier punto de España.
Takedown Escuela y tienda de artes marciales
C/. Francisco Verdú 31 locales 2,3 y 4
esquina con General Ros de Olano
03010 Alicante
http://img121.imageshack.us/img121/1254 ... baston.jpg
Curso Krav Maga de Baston Corto
Moderadores: moderador suplente, admin
-
kyodaisports
- Forero Amateur

- Contactar:
-
kyodaisports
- Forero Amateur

- Contactar:
Re: Curso Krav Maga de Baston Corto
Plazas limitadas
por favor reserven
muchas gracias
por favor reserven
muchas gracias
c**o, me acabo de enterar, el krav maga tiene ataque con baston corto ???
Me suena a TIMO, en que Federacion esta este señor ???
Supongo que conoces todas las variantes de krav que existen en el mundo. Si han mezclado krav con kali y funciona. ¿a ti que mas te da?LaRoca escribió:c**o, me acabo de enterar, el krav maga tiene ataque con baston corto ???
Te veo un poco obsesionado con las Federaciones, lo importante es el profesor no la Federación.
Ojo, no conozco a esta gente. No digo que sean ni buenos ni malos. El que quiera que pruebe y que nos cuente.
Un saludo,
- Vegeta-riano
- Forero Activo

Vamos a ver si batimos el record y cierran otro post de Krav Magá antes de llegar a la página 2
Eso sí, es una pena que se permita que este tío (por no decir otra cosa) empiece a meter cizalla y mierda cada vez que alguien anuncia un curso de Krav Magá que no sea de la AEKM.
En fin, una pena
Eso sí, es una pena que se permita que este tío (por no decir otra cosa) empiece a meter cizalla y mierda cada vez que alguien anuncia un curso de Krav Magá que no sea de la AEKM.
En fin, una pena
Pues si, analfabeto, en el Krav Magá existen ataques de bastón corto contra bastón, bastón contra cuchillo, bastón contra mano vacia.LaRoca escribió:c**o, me acabo de enterar, el krav maga tiene ataque con baston corto ???
¿Será posible que este troll no permita que nadie haga publicidad de sus cursos en paz?
Os recuerdo a todos que para la publicidad está el TABLON DE ANUNCIOS, que precisamente es sólo para poner anuncios y donde no se debate.