En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.
hon ken escribió: Si no es así, ¡ mentirijilla toca !
No obstante, imagino que deben haber lesiones dificiles de camuflar como "accidente cotidiano",
Si yo camufle una rotura de quinto metacarpiano de un crochet horriblemente mal pegado por un "resbalón en la cocina" (y mas sabiendo que le llaman "fractura de boxeador"), se camufla cualquier cosa. Es como los dolores de espalda y las bajas medicas, si quieres una baja para putear a la empresa, "me duele, me duele, me duele, me duele, ..." y que te digan a ti que no te duele; con esto lo mismo, que te digan a ti que el tabique te lo rompiste boxeando y no fregando el baño con pantalon y botas de boxeo
Si yo camufle una rotura de quinto metacarpiano de un crochet horriblemente mal pegado por un "resbalón en la cocina" (y mas sabiendo que le llaman "fractura de boxeador"), se camufla cualquier cosa.
Ya, amigo, pero hay patologías que precisan medicación o intervención quirúrgica que no se pueden camuflar... Imagínate que el médico privado te receta medicación a base de antibióticos... jejeje... vas al médico de cabecera para que te extienda una receta -porque así la medicación es más barata- y seguro que te obliga a coger una baja... O una fractura que precise el paso por el quirófano... ¿Puedes negarte a tomar la baja en la consulta del médico de cabecera?
Loup, creo que no has entendido el punto de la mentira...
Sí, la verdad es que, en líneas generales, no me considero un tipo avispado, capaz de interpretar el lenguaje figurado que mis interlocutores utilizan a veces en las conversaciones. ¡Ojo, no me estoy haciendo la víctima! Simplemente, un servidor hace un elemento de juicio de sus mensajes. ¡Hay que ser crítico con uno mismo también, no sólo con los demás! En fin, creo que me ha quedado claro el asunto. Ahora: mi clásica fotografía cómica: