¡¡¡Yoga marcial!!!
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: ¡¡¡Yoga marcial!!!
Sawamura ¿Por quien apuestas , por esos 2 o por mi?:P
-
Fazil Lalioui
- Forero Amateur

Yo tambien acabo de ingresarSawamura escribió:Pues, y aunque temo que esto que voy a decir pueda acarrear mi expulsión inmediata de este foro en el que por otro lado acabo de ingresar, fui alumno "directo" del Gran Maestro Francis en la modalidad de defensa personal. Si queréis saber algo más, intentaré dar mi opinión lo mejor posible, aunque solo asistí durante más o menos 1 mes a sus clases tras lo cual no volví a pisar el sitio.
Todos tenemos un pasado
Seria muy constructivo conocer una experiencia de primera mano...
Pues teniendo en cuenta que habrás visto más contacto que practicamente la totalidad de alumnos del Gran Maestro Francis ( e incluyo aquí a los de la modalidad jansu do "contacto") creo que las llevas de ganar, no sé muy bien que AS se pueden estar guardando en la manga, quizás alguna técnica secreta o algo más novelesco, pero por lo que respeta a un combate "real" y no a lo que denomino "defensa contra individuo que pretende tocarte el hombro a cámara lenta con maléficas intenciones" (algo que por lo pronto parece el primer mal de nuestra era moderna si vemos la cantidad ingente de maestros que parecen dar a esos tocadores-de-hombro el rango de enemigos letales a los que enfocar todas las técnicas habidas y por haber) pues por lo que respeta a un supuesto combate real donde alguien va a hacerte pupita de la buena, dudo que supieran por donde empezar, o quizás me equivoque, de todas formas esa es la impresión que me dio en el poco tiempo que estuve.Namor escribió:Sawamura ¿Por quien apuestas , por esos 2 o por mi?:P
Sin embargo tengo que reconocer que tanto el GM Francis como sus alumnos, discípulos o como se puedan llamar, me caen bastante bien (y lo digo en modo sarcástico: OFF) son gente agradable, que disfrutan de lo que hacen y con la que no me importaría tener de vecinos para ir a una barbacoa o a una reunión de tupperware. Eso si, espero y lo digo sinceramente que nunca tengan que salir un día a la calle y tener que demostrar la efectividad de su jansu do ante un maleante manido y con malas intenciones.
ahaham! pero hombre lo que queremos saber es como eran sus clases, de alguien que lo sepa de 1ª mano:D
-
jabeltranr
- Forero Activo

- Contactar:
Vaya tela... creo que voy a ir pensando en crear mi propio estilo de Capoeira con música de jota navarra y con un kimono verde que brille en la oscuridad... el Capoeira Navarrish Ryu Ha... por supuesto me autoproclamaré granmaestredelcopón 10º Dan y homologaré grados a cualquier practicante de otras artes marciales que pase por caja después de comprar el libro que editaré con todos los secretos del combate.
No te vale, esas cosas solo venden si tienen nombres japoneses completos o chinos, que es más fácil de engañar, capoeira para bien o mal solo hay una, lo más que te puede pasar es que alguien se ponga una cuerda de mestre sin serlo o que se utilicen mov. para entrenamientos de fitness, deja esas cosas para oriente que por ahi está bien, no jodas que nosotros ya tenemos bastante con lo nuestro como para que nos salga el yogaeira.jabeltranr escribió:Vaya tela... creo que voy a ir pensando en crear mi propio estilo de Capoeira con música de jota navarra y con un kimono verde que brille en la oscuridad... el Capoeira Navarrish Ryu Ha... por supuesto me autoproclamaré granmaestredelcopón 10º Dan y homologaré grados a cualquier practicante de otras artes marciales que pase por caja después de comprar el libro que editaré con todos los secretos del combate.
Editado: Releyendolo no parece que tenga el tono de broma que quería transmitir, quería aclarar eso.
Última edición por Ceboludo el 31 Jul 2010 01:39, editado 1 vez en total.
Pues tienen de todo, y me refiero a TODO en el mas estricto sentido de la palabra, en la modalidad que practicaba yo "defensa personal" como dije anteriormente, recuerdo que la filosofía de Francis era "si sabéis un poco de todo os podéis enfrentar a quien sea" por lo tanto en vez de profundizar en algo, nos debatíamos entre 1 día practicando con kalis otro con técnicas de espada coreana, algún día suelto de derribos y proyecciones (que me valió un esguince al caerse encima mio un compañero y apoyar su codo con todo el correlativo peso sobre mi pie
), pero la gran estrella de la metodologia francis para enfrentarse al mundo eran las técnicas de jansu do de luxaciones, agarres y desmanes varios, practicamente imposibles de aplicar ante un rival que medianamente digamos...SE MUEVA? por no decir ya que pretenda herir tu sensibilidad marcial devolviendote los golpes o resistiendose.
Ahora que caigo también hice en el poco tiempo que pasé por allí algunas técnica de lo que llamaba full contact que consistían en hacer combinaciones de jab y cross al aire durante interminables minutos sin cualquier noción previa sobre tan siquiera como mantener la guardia o el modo adecuado de desplazarte.
Podría seguir bastante más, pero creo que con eso te puedes hacer a la idea.
Edito para decir que también regalaba, o vendía no estoy del todo seguro pero me decanto más por la segunda opción, parches que podías coser al atuendo ya de por si pinturesco.
Ahora que caigo también hice en el poco tiempo que pasé por allí algunas técnica de lo que llamaba full contact que consistían en hacer combinaciones de jab y cross al aire durante interminables minutos sin cualquier noción previa sobre tan siquiera como mantener la guardia o el modo adecuado de desplazarte.
Podría seguir bastante más, pero creo que con eso te puedes hacer a la idea.
Edito para decir que también regalaba, o vendía no estoy del todo seguro pero me decanto más por la segunda opción, parches que podías coser al atuendo ya de por si pinturesco.
Última edición por Sawamura el 31 Jul 2010 01:29, editado 1 vez en total.
Tambien puedes decir que haces Kapoeira que es como se tendria que escribir correctamente pero los demas como son unos incultos no lo saben
En cuanto al Capoeira Navarrish Ryu ha ¿a cuanto me va a salir el convalidar los titulos?
Saludos
En cuanto al Capoeira Navarrish Ryu ha ¿a cuanto me va a salir el convalidar los titulos?
Saludos
La verdad que vaya tela, cuando leia quejas de gente diciendo esto o aquello en realidad creia que se exageraba un poquito, por los motivos que fuesen, pero esto pasa de castaño oscuro, No había visto cosa igual en mi vida, en fín, solo me cabe esperar que la gente pueda ver la insensatez en todo esto.
Un saludo.
Edited: El capoleira, como decian en un reportaje de hace la tira de años.
Un saludo.
Edited: El capoleira, como decian en un reportaje de hace la tira de años.
-
jabeltranr
- Forero Activo

- Contactar:
Pues entre el kimono fluorescente, el Cd remasterizado de jotas navarras y aragonesas, el cinturón extraancho de color dorado, el parche de la escuela con un dragon haciendo un movimiento secreto de la escuela, la cinta para le pelo con la bandera naval de japón, el libro que editaré y que será requisito indispensable para aprobar, y las tasas de examen que tendrás que pagar con la licencia, y el curso que obligatoriamente tendrás que hacer, donde aprenderás los katas ultrasecretos de la escuela... Echale unos 600 leuros, acompañado, por supuesto de una caja de buen tinto navarro y jamones para todos los miembros del tribunal. Eso sí, después de todo esto te nombrare supermaestrechupiguay de Capoeira Navarrish Ryu Ha y serás mi delegado/representante en el portal de tu casa.Alastorwt escribió:En cuanto al Capoeira Navarrish Ryu ha ¿a cuanto me va a salir el convalidar los titulos?![]()
con unos cuantos pringaos me retiro en un par de años... jejejeje
No veo porque haber ido a clase de ese hombre supondría una expulsión del foroSawamura escribió:Pues, y aunque temo que esto que voy a decir pueda acarrear mi expulsión inmediata de este foro en el que por otro lado acabo de ingresar, fui alumno "directo" del Gran Maestro Francis en la modalidad de defensa personal. Si queréis saber algo más, intentaré dar mi opinión lo mejor posible, aunque solo asistí durante más o menos 1 mes a sus clases tras lo cual no volví a pisar el sitio.
Fazil Lalioui escribió:Cuidadito, cuidadito, que te estas metiendo con el "Campeon Mundial de Meditacion al KO Open Weight 2009" por la AEJD.
Esa comparación es ofensiva, los del Budokon ni siquieran tienen cinturones molones como los del JansudoPankratos escribió:Pero total, vaya novedad..... a esta gente no les suena lo del budokon por lo que se ve
Si es que yo no sé pa’ qué preguntoJordi V. escribió:No estáis al loro ¿huh?¿Qué será lo próximo? ¿Reiki marcial?
http://reikicombat.com/
Ten cuidado Narmor, que estos dominan el legendario arte del Tai Chi “Han”, que como es sabido es infinitamente más poderoso que el Tai Chi “Chuan”Namor escribió:Soy de Fuengirola, esto no es broma: reto a francis y al alumno suyo fundador del yoga combat a un combate con reglas de mma, donde quiera(no vale su escuela)y cuando quiera, basta ya de payasadas y payasos...panda de farsantes
http://www.acuarelascardenas.com/maestr ... chihan.htm
Siiiiiiiiiii, asi dentro de nada me monto mi propio tinglao amasa-pasta.jabeltranr escribió:Pues entre el kimono fluorescente, el Cd remasterizado de jotas navarras y aragonesas, el cinturón extraancho de color dorado, el parche de la escuela con un dragon haciendo un movimiento secreto de la escuela, la cinta para le pelo con la bandera naval de japón, el libro que editaré y que será requisito indispensable para aprobar, y las tasas de examen que tendrás que pagar con la licencia, y el curso que obligatoriamente tendrás que hacer, donde aprenderás los katas ultrasecretos de la escuela... Echale unos 600 leuros, acompañado, por supuesto de una caja de buen tinto navarro y jamones para todos los miembros del tribunal. Eso sí, después de todo esto te nombrare supermaestrechupiguay de Capoeira Navarrish Ryu Ha y serás mi delegado/representante en el portal de tu casa.Alastorwt escribió:En cuanto al Capoeira Navarrish Ryu ha ¿a cuanto me va a salir el convalidar los titulos?![]()
con unos cuantos pringaos me retiro en un par de años... jejejeje
¿A esto no lo llamaban un negocio piramidal?
Reconozcamoslo lo hago por el kimono fluorescente
Saludos
- metalinside
- Forero Avanzado

Comenta hombre, comenta, si nadie echó a los del SL a ti no te va a pasar nada.Sawamura escribió:Pues, y aunque temo que esto que voy a decir pueda acarrear mi expulsión inmediata de este foro en el que por otro lado acabo de ingresar, fui alumno "directo" del Gran Maestro Francis en la modalidad de defensa personal. Si queréis saber algo más, intentaré dar mi opinión lo mejor posible, aunque solo asistí durante más o menos 1 mes a sus clases tras lo cual no volví a pisar el sitio.
Todos tenemos un pasado
Hmmm...cinturones molones....Ya veo....Delfis escribió: Esa comparación es ofensiva, los del Budokon ni siquieran tienen cinturones molones como los del Jansudo![]()
Acabo de tener una idea (la siguiente idea ha sido pensada por Pankratos, cualquier copia o derivado de la misma sin autorización podra ser castigada por el FBI como dicen los videos esos al principio que uno se baja del interne) :
Las Xtreme MartialArts Yoga
Trajes molones, salto y gritos sin parar y posturas de yoga.... s-pectacular