Buenas tardes,
Actualmente un grupo de antiguos alumnos de Capoeira en Móstoles estamos reuniendo gente para retomar la actividad en la zona de la mano de nuestro mestre directamente:
Mestre Pantera, fundador del grupo ACDP.
Seríamos de momento 5 ó 6 alumnos.
Aún está por determinar la sala dónde empezaríamos a entrenar, por lo que si alguien tienes una sala por Móstoles ó alrededores y está interesado en meter una clase de capoeira puede ponerse en contacto conmigo mediante mensaje privado para hablarlo y organizar una entrevista con Mestre Pantera.
Para más información:
http://www.capoeiracdp.com/
Un saludo.
Clases de capoeira Madrid Zona sur
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Clases de capoeira Madrid Zona sur
Hola, vivo en Móstoles y estoy interesado en iniciarme en la Capoeira ¿ tenies previsto incluir a gente sin experiencia en estas clases ?
Un saludo.
Un saludo.
Buenas Shaka,
Si, la clase se monta con intención de reunir viejos alumnos, algunos han parado durante años y formar un grupo nuevo en la zona, es para todos los niveles y edades. Te voy informando por aqui cuando vaya teniendo novedades.
Un saludo.
Si, la clase se monta con intención de reunir viejos alumnos, algunos han parado durante años y formar un grupo nuevo en la zona, es para todos los niveles y edades. Te voy informando por aqui cuando vaya teniendo novedades.
Un saludo.
OK perfect! Saludos!!!
Buenas,
Pues en principio si nada se tuerce ya tendríamos grupito para ir empezando y sala para Septiembre en Móstoles ( Madrid ), hasta que no sea nada cerrado no quiero aventurar nombre, aprovecho para anunciar de nuevo que estamos formando un grupo de entrenamiento de capoeira para toda edad y nivel en Móstoles con clases impartidas por Mestre Pantera.
Un saludo.
Pues en principio si nada se tuerce ya tendríamos grupito para ir empezando y sala para Septiembre en Móstoles ( Madrid ), hasta que no sea nada cerrado no quiero aventurar nombre, aprovecho para anunciar de nuevo que estamos formando un grupo de entrenamiento de capoeira para toda edad y nivel en Móstoles con clases impartidas por Mestre Pantera.
Un saludo.
Perfecto, espero vuestra información. Un saludo!