antebrazos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
jon

antebrazos

Mensaje por jon »

Hola que tal amantes de este deporte mi pregunta es que necesito saber que puedo hacer para aumentar mis antebrazos y muñeca ya que esque los tengo de risa son palos pero tengo un buen bicep y tricep formado
con lo cual no pega entreno en casa con 2 mancuernas de 16 kilos ya que no tengo tiempo de acudir a gimnasios pero me lo tomo enserio y e conseguido como e digo unos buneos biceps y triceps pero los antebrazos son de nena raquitica por cierto ya se que pido demasiado pero se puede hacer algun ejercicio para aumento de espalda con mancuernas.
muchas gracias.
JET DRAGOON
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por JET DRAGOON »

Estimado Amigo:

Conozco varias formas de aumentar el tamaño de antebrazo y muñecas, pero el que me parece mejor, ya que a parte de lograr un tremendo agarre de acero, ayuda también a las labores del hogar:

Todos los días agarra la escoba y ponte a barrer toda tu casa incluído el frente de tu casa y el patio, preguntarás porque:

Hace tiempo conocí un tipo que era barrendero de una escuela, un día me hacerque y lo salude, tenía un apreton de mano como si lo hiciera con unas pinzas de acero, le pregunte que cual era su secreto y me platicó que no hacía otro ejercicio a parte de barrer.

Si te parece excentrico este estilo, pues buscate una barra horizontal alta, enrolla dos toallas pequellas toma cada una con las manos y cuelgate, has 5 series de todas las barras que puedas.

Pues bien ahí estan los dos estilos (excentrico y tradicional)

SALUDOS A LOS EXPERTOS
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Bueno si el excelente consejo excéntrico de JET DRAGON de barrer no te viene muy bien (como a mí) :roll: puedes realizar los ejercicios de curl de muñecas con barra, tanto en pronación (palma hacia abajo) como en supinación (palma hacia arriba), unas 4 series de 14 repeticiones en cada modalidad, preferiblemente los días que trabajes biceps y triceps para aprovechar la congestión; también puedes hacerlo con la variante de macuernas.

Saludos.
PuroMusculo
Moderador
Moderador

Respuesta

Mensaje por PuroMusculo »

:D Ja ja ja ja muy graciosa la respuesta de JET DRAGON, barrer :o jajaja. :o Pero bueno, mientras que sirva!!! Tu madre o tu novia o tu esposa estará agradecida, eso te lo aseguro! :lol:

Aparte, los ejercicios que dijo MAX MUSCLE, son muy buenos, en especial el Curl invertido, aunque en realidad se hace para biceps, trabaja MUY bien el antebrazo.

Si quieres un buen ejercicio que solo trabaje el antebrazo podrías hacer el Enrrollamiento de la muñeca palmas arriba/abajo. Son MUY buenos.
:wink:

Saludos.
Record.
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Record. »

my friend, yo estoy obsecionado con el antebrazo, te recomiendo otro ejercicio, de pie como si estubieras haciendo bisceps con una barra, entonces voltea el agarre, entiendes ? observa las palmas de tus manos, cuando entrenas los bisceps, con la barra las palmas de tus manos estan hacia afuera, para ejercitar el antebrazo debes voltear las palmas hacia adentro, tomar la barra, juntar tus manos casi hasta el centro y a darle. Puedes hacer 10 repeticiones de 3-4 series, con el peso que te sientas mas comodo.

Espero haberte ayudado..saludos
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Es cierto. el ejercicio que nombró Record se llama curl de biceps en pronación (con palmas hacia abajo) y es muy efectivo para la cabeza externa del biceps y logra una congestión importante en los antebrazos, ya que como éstos asisten a los biceps en gran medida y los pesos pueden ser casi como los de curl de biceps de pie tradicional, los antebrazos se exigen en alta proporción.

Saludos.
_hind_
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Otro método que me ha funcionado a mi

Mensaje por _hind_ »

Tengo el ismo problema quetú que no puedo ir al gimnasio pero no te preocpues ese no es el mayor impedimento ;).Yo los atebrazos los entreno con las mancuernas, peroa demás de esto hago un ejercicio que me sirve para ganar fuerza. Cuando empeze a entrenar con comba me di cuenta que el movimiento giratorio que hacia la muñeca para darle la vuelta a la cuerda hacía trabajar mi antebrazo, entonces hice lo siguiente: cojes la cuerda de un grosor medio ( no vayas a cojer un hilo y tampoco unas amarras de barco ) y le haces 3 o 4 doblés, la agarras y elevas uno de los brazo en horizontal a la alutra de los hombros aprox. y empieza a mover la cuerda como si describiera una X, empieza despacio y despues ve aumentando la velocidad, cuando te hayas llevado mucho tiempo pracicando este ejercicio puedes probar amarrandole una pesa al extremo de la cuerda yo ahora mismo tengo puesta una de 0'5kg, pero si haces esto procura sobretodo no golpearte cnla pesa xq tepuede hacer mucho daño :wink:
uHm

otro metodo

Mensaje por uHm »

wenaS! io tengo un metodo k aunk parece ridiculo va bastante bien...se trata d abrir i cerrar la mano (i si usas una desas bolas d perro mejor). unas 300 veces kada dos oras, i en 2 o 3 semanas tienes unos antebrazos d ierro xD no se a mi me a funcionado bastante bien, i no kansa, i puedes acerlo donde kieras xD
saludos!
fer21

deci que estaba solo, porque sino...

Mensaje por fer21 »

hola amigos como estan. la verdad no pude recistir a la tentacion e hice curl de biceps en pronación en el gym :D . pero me olvide de un pequeño detalleque mi muñeca izquierda no es muy fuerte :roll: , le puse bastante peso y no le puse los seguros a los discos de la barra. en fin las primeras 2 series las hice bien pero la ultima cuando ya tenia cansado el musculo, la muñeca izquierda no respondio, quedando la derecha arriba y la otra abajo y que paso? se me cayeron todos los discos de la izquierda al piso, me quede tan sorprendido que no llege a reaccionar que se me cayeron los de la derecha :bad-words: . la verdad tube suerte que no habia gente a mis costados porque sino iba a quebrar una par de pies. pero bueno el ejercicio es muy bueno y lo voy a seguir haciendo. eso si con menos peso y con los seguros de las pesas. jajaja :silly: saludossssssssssssss
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Bueno amigo menos mal que no hubo incidentes que lamentar!

Por eso mismo la importancia de cumplir con las normas de seguridad básica antes y durante la ejecución de cada ejercicio, para evitar accidentes ... el calentamiento inicial, los seguros en las barras y mancuernas, el debido agarre de las mismas, el movimiento rápido sin exageración y el lento con coordinación, zapatos cómodos pero a la vez resistentes, ayuda de un compañero que siempre esté alerta, etc

Saludos.
Paco_piX
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Paco_piX »

Yo también estoy obsesionado con mis antebrazos, al igual que con mis gemelos :roll: y lo que hago es "rodillo polea" de momento no noto resultados... levo 1 años en el gim
rebelde

Mensaje por rebelde »

Lo que dice uHm no sería sobreentrenamiento?
enriklee
Forero Amateur
Forero Amateur

sobre los antebrazos primicia leerlo!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por enriklee »

bueno koom mi nombre bien dice...si soy un fanatico de bruce lee y bruce lee era el fan nº 1 de los antebrazos con lo cual yo tb. tengo 17 años y tengo unos antebrazos mas grandes que los biceps para ser exactos cojiendo cinta metrica : 31 cm.

os voy a contar 2 ejercicios fundamentales eso si duros de cojones.
1: cojeis una barra de lo que querais pero resistente y en medio colgais una cuerda, etonces al extremo le kolokais el peso( yo etngo disk e mankuerna de 3 o 4 kilos) entonces kojeis l palo kon los brazos horizontales y empezais a subir el peso girando el palo y al bajar igual, hacedlo repetitivamente hasta ke no podais mas.

2:este es primicia, yo la llamo las maracas de bruce lee. es sencillo cojeis una mancuaerna, le quiitais los discos de un extremo, entonces kojemos kon la mano del extremo sin dicos lo mas al final posible, entonces apoyamos el antebrazo mirando hacia arriba en la rodilla, y nos dispnemos a girar la muñeka haciendo la fuerza de palanca hacia un lado y otro y alante y atras, luergo isotermico...como kerais. sin duda este ejercicio te da ua fuerza deskomunal en muñeca y antebrazos.

bueno espero ke os sirva agregadme a hide291@msn.com si keres algo y komunikarme komo os va esto eh!!!! enga ta luek :D
Responder