WT Reevolution. Quién es este chaval?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: WT Reevolution. Quién es este chaval?

Mensaje por Týr »

Buenos días, Tyr, solo te respondo por lo primero, ya que el resto carece de mucho sentido

En otras palabras: no sabes como estructurar una respuesta que se base en argumentos y prefieres hacerte el ofendido. Vale. Captado.
la ironia y el sarcasmo no son lo mismo
sarcasmo.
(Del lat. sarcasmus, y este del gr. σαρκασμός).
1. m. Burla sangrienta, ironía mordaz y cruel con que se ofende o maltrata a alguien o algo.
2. m. Ret. Figura que consiste en emplear esta especie de ironía o burla.

y el sarcasmo es un recurso de ignorantes en tanto da por sentada una opinión personal y ridiculiza cualquier afirmación distinta por el mero hecho del cojonudismo, que es un efecto secundario de las inyecciones de cojunitis esas que te pones, (Eso es ironia).
Creo que deberías tener un tanto más claros los conceptos antes de utilizarlos en una discusión. Aunque, como intento de desviar la atención no está del todo mal. Lástima que no cuele.

La ironía (a secas) la reservo para charlas ligeras con gente a la que respeto. La ironía cruel (sarcasmo) lo utilizo, única y exclusivamente, con aquellos que se ganan a pulso un escarnio público. 8)
Generalmente estoy de acuerdo en la base de tus afirmaciones, pero no en el modo
Lo primero me da lo mismo (aunque dice mucho a tu favor) y lo segundo me complace sobremanera. 8)
Has convertido dar la opinión en una especie de discusión cojonudista en el que solo hay una verdad y apartarse de ella es poco menos que ser imbécil, y eso es un error, por muchos años que se lleven. Me pasa cada vez que entro aqui y digo lo que pienso, se ha formado como un grupito que ya ni leen los mensajes, directamente te cogen una frase, y aunque estén de acuerdo con el resto se agarran a ella como si fuera un brazo en un entrenamiento de grappling y les falta poco más que morderlo. Al menos es de agradecer que tu cojas todo el texto y respondas punto por punto, aunque sea con la rotundidad de la obstinación.
Afirmar que el contacto no es necesario y encima tratar de justificarlo aduciendo toda clase de ridículos pretextos (no digo que tú lo hayas hecho, soy muy consciente de las opiniones de todo el mundo) solamente tiene una posible respuesta. Y es la que he proporcionado.
PD: Y me he tirado media vida entrenando también, no tengo 6 meses de x arte marcial, no hablo por hablar, no.
Hay gente que lleva cinco décadas conduciendo y sigue siendo muy torpe, compañero.
Ceboludo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Ceboludo »

No me hago el ofendido, no, es que has contestado tonterias vacias y sin sentido, no tienes razón por mucho que la disfraces con tus infantiles bravuconadas en forma de última palabra definitiva, siguen siendo innecesarias.

Vuelve a leerte la definición de sarcasmo que no la has entendido bien

El que intenta desviar la atención eres tú, el cojonudismo te esta pudiendo, el pretendido escarnio público se ha convertido en una posición cabezota y chulesca que te está dejando como un ignorante intransigente sin la capacidad para captarlo, en principio no es mi problema, mientras en tu cabeza no creas que me estás demostrando nada o no me aludas directamente, contenido vacío a la respuesta que me has dado por inercia, no estás demostrando mucho más.

Meter lo de las afirmaciones del contacto es intentar atribuirmelas a mi de cara al que no haya leido todas las opiniones, aunque inteligente, me da la razón en cuanto has convertido cualquier opinión en una discusión que llevar a tu terreno, eres un gran forero, pero eso no te hace poseedor de ninguna verdad, solo es la costumbre hecha a base de mucho mensaje, una especie de táctica política.
Pero no cuela, Yo no defiendo eso, no es mi postura, mi postura es menos radical, más neutral, y sobre todo menos perniciosa para con las ideas de los demás.

Por último decirte que hay gente que se mete en un camino angosto y se encierra en cuatro tonterías pre-establecidas asumiendolas como una biblia, lo que le hace no solo torpe, sino necio, a pesar de los años.

Saludos.
Última edición por Ceboludo el 21 Jul 2010 11:51, editado 1 vez en total.
Delta
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Delta »

Csr-csr escribió:
Delta escribió:Si llevo x años practicando un arte marcial es mas probable que no sepa lo que es encajar un golpe de verdad, y seguramente tampoco sabre lo que es darlo, que si practico un deporte de contacto. No es ni bueno ni malo es un hecho.
De verdad... si el problema es generalizar. Es cierto que hay artes marciales que adolecen, a veces simplemente por problemas del maestro y no del arte marcial, de ciertas carencias. Y somos muchos los que buscamos en otras lo que vemos que nos puede faltar... e investigamos. Pero generalizar diciendo que en las artes marciales "clásicas" no hay contacto... es como si digo que la gente que va (que me perdonen que es un supuesto) a hacer kick boxing son unos matones de tres al cuarto porque el perfil es gente joven, con el pelo rapado y con tatuajes... vamos, lo normal en los matones de tres al cuarto.
Oye, que también conozco muchas clases de deportes de contacto que son una panda de paquetes, pero no por eso voy pensando que ese deporte está compuesto de paquetes. Esa clase está llena de paquetes y punto... el resto pueden ser una maravilla. Y puedo entrar en algunas clases de artes marciales clásicas y estar llena de paquetes, pero no por eso desprestigio ese arte marcial o pienso que en la calle no va a servir de nada.
Buenos días Csr, disculpa si te ha parecido que generalizaba, trataba de expresar un dato estadístico. La probabilidad de practicar un deporte de contacto sin contacto es menor que la probabilidad de practicar un arte marcial sin contacto.

Lo importante es la persona, ni siquiera el arte marcial o el deporte de contacto. Yo también conozco clases de deportes de contacto llenas de paquetes pero son paquetes que dan y que reciben, igual son unos mantas pero conocen la sensación de combatir. No digo que un deportista de contacto tenga que ganar necesariamente sino que es mas probable que esté acostumbrado a dar y recibir, es una cuestión de costumbre, yo creo que se aprende a encajar, a no quearte paralizado cuando te han roto los morros.

Del mismo modo que un deportista de contacto está acostumbrado a unas ciertas reglas (por supuesto dependiendo de la persona las olvida y te arranca la cabeza), si se entrena siempre marcando es posible que el acto instintivo sea marcar, es un reflejo condicionado.

Lo que creo que no hay que olvidar nunca es que la calle no es un ring ni un tatami, también influye la suerte (tropiezos, etc) y siempre hay alguien mas loco o con mas mala leche aunque no haya pisado un gimnasio en su vida, en mi opinión suelen ser los peores porque ellos si que están acostumbrados a "entrenar" sin reglas, sin protecciones y sobre todo, en muchos casos, sin nada que perder.

Un abrazo,
Un abrazo,
Ceboludo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Ceboludo »

Delta escribió:
Csr-csr escribió:
Delta escribió:Si llevo x años practicando un arte marcial es mas probable que no sepa lo que es encajar un golpe de verdad, y seguramente tampoco sabre lo que es darlo, que si practico un deporte de contacto. No es ni bueno ni malo es un hecho.
De verdad... si el problema es generalizar. Es cierto que hay artes marciales que adolecen, a veces simplemente por problemas del maestro y no del arte marcial, de ciertas carencias. Y somos muchos los que buscamos en otras lo que vemos que nos puede faltar... e investigamos. Pero generalizar diciendo que en las artes marciales "clásicas" no hay contacto... es como si digo que la gente que va (que me perdonen que es un supuesto) a hacer kick boxing son unos matones de tres al cuarto porque el perfil es gente joven, con el pelo rapado y con tatuajes... vamos, lo normal en los matones de tres al cuarto.
Oye, que también conozco muchas clases de deportes de contacto que son una panda de paquetes, pero no por eso voy pensando que ese deporte está compuesto de paquetes. Esa clase está llena de paquetes y punto... el resto pueden ser una maravilla. Y puedo entrar en algunas clases de artes marciales clásicas y estar llena de paquetes, pero no por eso desprestigio ese arte marcial o pienso que en la calle no va a servir de nada.
Buenos días Csr, disculpa si te ha parecido que generalizaba, trataba de expresar un dato estadístico. La probabilidad de practicar un deporte de contacto sin contacto es menor que la probabilidad de practicar un arte marcial sin contacto.

Lo importante es la persona, ni siquiera el arte marcial o el deporte de contacto. Yo también conozco clases de deportes de contacto llenas de paquetes pero son paquetes que dan y que reciben, igual son unos mantas pero conocen la sensación de combatir. No digo que un deportista de contacto tenga que ganar necesariamente sino que es mas probable que esté acostumbrado a dar y recibir, es una cuestión de costumbre, yo creo que se aprende a encajar, a no quearte paralizado cuando te han roto los morros.

Del mismo modo que un deportista de contacto está acostumbrado a unas ciertas reglas (por supuesto dependiendo de la persona las olvida y te arranca la cabeza), si se entrena siempre marcando es posible que el acto instintivo sea marcar, es un reflejo condicionado.

Lo que creo que no hay que olvidar nunca es que la calle no es un ring ni un tatami, también influye la suerte (tropiezos, etc) y siempre hay alguien mas loco o con mas mala leche aunque no haya pisado un gimnasio en su vida, en mi opinión suelen ser los peores porque ellos si que están acostumbrados a "entrenar" sin reglas, sin protecciones y sobre todo, en muchos casos, sin nada que perder.

Un abrazo,
Un abrazo,

Ejemplo de opinión sensata y mesurada, enhorabuena.

Creo que tienes razón, y nos olvidamos de la adrenalina, puedes no estar acostumbrado a recibir y en el momento de una pelea real no sentir ni el golpe, (Me ha pasado). al menos hasta que se ha enfriado el ánimo, como muy bien han dicho por ahí, golpear con el puño cerrado una cara sin vendas ni guantes puede acabar con una mano rota. La mala baba para mi va por encima del estilo de lucha, y despues la sangre fría, para no olvidar el estilo propio y liarse a trompicones sin más, que eso es importante y ocurre mucho.

Saludos.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Compruebo, no sin cierto malsano placer, que te ha escocido la corrección. Bien. 8)
El que intenta desviar la atención eres tú, el cojonudismo te esta pudiendo, el pretendido escarnio público se ha convertido en una posición cabezota y chulesca que te está dejando como un ignorante intransigente sin la capacidad para captarlo, en principio no es mi problema, mientras en tu cabeza no creas que me estás demostrando nada o no me aludas directamente, contenido vacío a la respuesta que me has dado por inercia, no estás demostrando mucho más.
Más palabrería vacía destinada a asegurar a todo el mundo que no he logrado tocarte la fibra sensible. Y, no obstante, sigues "perdiendo el tiempo" en afirmar una y otra vez lo mismo. Curioso.
Por último decirte que hay gente que se mete en un camino angosto y se encierra en cuatro tonterías pre-establecidas asumiendolas como una biblia, lo que le hace no solo torpe, sino necio, a pesar de los años.
Te honra admitir que la media vida que dices haber pasado entrenando puede haberte dejado en un estado de "calma chicha".

Y, como de costumbre, un nuevo retruécano destinado a desviar la atención de tema debatido (la necesidad del contacto). Ninguna sorpresa.
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

¿Damos una oportunidad al tema evitando las referencias personales, o cierro ya?
Ceboludo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Ceboludo »

Týr escribió:
Compruebo, no sin cierto malsano placer, que te ha escocido la corrección. Bien. 8)
Más palabrería vacía destinada a asegurar a todo el mundo que no he logrado tocarte la fibra sensible. Y, no obstante, sigues "perdiendo el tiempo" en afirmar una y otra vez lo mismo. Curioso.
Te honra admitir que la media vida que dices haber pasado entrenando puede haberte dejado en un estado de "calma chicha".

Y, como de costumbre, un nuevo retruécano destinado a desviar la atención de tema debatido (la necesidad del contacto). Ninguna sorpresa.
Se te está yendo el punto, no me alegra, no hago gala de mis intenciones trolleras poniendome ubicación: Discrepo city.
No utilices mi terminología, huele, no me escuece, lo haces con afán de desvio de atención, que me achacas ami, aunque estoy bastante centrado en mis opiniones y no necesito defenderlas con sarcasmo, porque te están dando en tu terrano, sigue en tu mundo radical, a mi me la pela, pero mira, para responderte tonterías tengo cosas mejores que hacer. Suerte, macho man.

No tengo inconveniente en seguir conversando, pero salte del bucle de tontería infantil en el que te has metido, que de verdad, se nota al kilómetro, hace falta algo más que esto para que me escueza algo, y si lo hiciese, tengo la sensatez necesaria para verlo, no para ocultarlo en una pila de obstinación, lo dicho, aqui me tienes, si quieres hablar el tema, pero si lo sabes todo, ¿A que te metes? Piensa en ello, ¿No será por ego? :sleeping:

Como aburre esto ya... Ya me se por donde van a ir tus contestaciones, ahorratelas si no tienes nada constructivo que aportar al tema más allá de alimentarte el ego.
Ceboludo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Ceboludo »

admin escribió:¿Damos una oportunidad al tema evitando las referencias personales, o cierro ya?
Como veas admin, ami me interesa el tema, pero si no se respeta a los demás, salto.
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

admin escribió:¿Damos una oportunidad al tema evitando las referencias personales, o cierro ya?
Ya está claro.
Cerrado