Buenos días, Tyr, solo te respondo por lo primero, ya que el resto carece de mucho sentido
En otras palabras: no sabes como estructurar una respuesta que se base en argumentos y prefieres hacerte el ofendido. Vale. Captado.
sarcasmo.la ironia y el sarcasmo no son lo mismo
(Del lat. sarcasmus, y este del gr. σαρκασμός).
1. m. Burla sangrienta, ironía mordaz y cruel con que se ofende o maltrata a alguien o algo.
2. m. Ret. Figura que consiste en emplear esta especie de ironía o burla.
Creo que deberías tener un tanto más claros los conceptos antes de utilizarlos en una discusión. Aunque, como intento de desviar la atención no está del todo mal. Lástima que no cuele.y el sarcasmo es un recurso de ignorantes en tanto da por sentada una opinión personal y ridiculiza cualquier afirmación distinta por el mero hecho del cojonudismo, que es un efecto secundario de las inyecciones de cojunitis esas que te pones, (Eso es ironia).
La ironía (a secas) la reservo para charlas ligeras con gente a la que respeto. La ironía cruel (sarcasmo) lo utilizo, única y exclusivamente, con aquellos que se ganan a pulso un escarnio público.
Lo primero me da lo mismo (aunque dice mucho a tu favor) y lo segundo me complace sobremanera.Generalmente estoy de acuerdo en la base de tus afirmaciones, pero no en el modo
Afirmar que el contacto no es necesario y encima tratar de justificarlo aduciendo toda clase de ridículos pretextos (no digo que tú lo hayas hecho, soy muy consciente de las opiniones de todo el mundo) solamente tiene una posible respuesta. Y es la que he proporcionado.Has convertido dar la opinión en una especie de discusión cojonudista en el que solo hay una verdad y apartarse de ella es poco menos que ser imbécil, y eso es un error, por muchos años que se lleven. Me pasa cada vez que entro aqui y digo lo que pienso, se ha formado como un grupito que ya ni leen los mensajes, directamente te cogen una frase, y aunque estén de acuerdo con el resto se agarran a ella como si fuera un brazo en un entrenamiento de grappling y les falta poco más que morderlo. Al menos es de agradecer que tu cojas todo el texto y respondas punto por punto, aunque sea con la rotundidad de la obstinación.
Hay gente que lleva cinco décadas conduciendo y sigue siendo muy torpe, compañero.PD: Y me he tirado media vida entrenando también, no tengo 6 meses de x arte marcial, no hablo por hablar, no.