Seminario Kajukenbo Mutxamel (Alicante)
Moderadores: moderador suplente, admin
Seminario Kajukenbo Mutxamel (Alicante)
Hola,os informo del próximo seminario que va a impartir el G.M. Angel Garcia Soldado en Alicante.
Sabado 17 de julio de 16h. a 19h.
Domingo de 11h. a 14h.
Precio 35 eu.
Lugar:Academia de artes marciales Mutxamel
Tlf:606716482
www.academiamutxamel.com
Un saludo.
Sabado 17 de julio de 16h. a 19h.
Domingo de 11h. a 14h.
Precio 35 eu.
Lugar:Academia de artes marciales Mutxamel
Tlf:606716482
www.academiamutxamel.com
Un saludo.
-
RAFASANCHIS
- Forero Amateur

Re: Seminario Kajukenbo Mutxamel (Alicante)
Allí nos veremos..
Tan solo agradecer a Paulino la perfecta organización del evento (como siempre) y a su excelente labor, sus alumnos increibles, un gran trabajo tecnico y didactico que es de agradecer, asi como su incansable labor de promocion del Kajukenbo en Alicante y Murcia que esta dando unos frutos inmejorables, tambien dar las gracias a Sifu Sanchis y su alumno por su asistencia espero que disfrutaran del evento, del ambiente y el trabajo.
Saludos y hasta el proximo.
GM. Angel Garcia Soldado
Saludos y hasta el proximo.
GM. Angel Garcia Soldado
-
RAFASANCHIS
- Forero Amateur

Muchas gracias Maestro. Nos veremos a menudo.
Asociación Defensa Personal Costablanca
Wing Tsjun International
Delegado Zona Levante
Sifu Rafa Sanchis
Asociación Defensa Personal Costablanca
Wing Tsjun International
Delegado Zona Levante
Sifu Rafa Sanchis
- captainLXVIII
- Forero Adicto

Puesto qué soy una persona inquieta y muy curiosa, siempre he tenido ganas de participar entre unas cosas en un curso de kajukembo, seguro que no saldré decepcionado, ya estaré al acecho !
-
Antonio Leyva
- Forero Vicioso

- Contactar:
¡Dioxxxxx!, si hablas de lo que se realizó en ese curso, era "KAJUKENBO", con "N" antes de "B". aunque parece intrascendental, resulta que no lo escaptainLXVIII escribió:Puesto qué soy una persona inquieta y muy curiosa, siempre he tenido ganas de participar entre unas cosas en un curso de kajukembo, seguro que no saldré decepcionado, ya estaré al acecho !
Antonio.
P.D: Yo también tarde bastante en no equivocarme y usar un término por otro.
Bueno y porque los que hacen de Sparring con este maestro se quedan todos inmóviles (como unos espantapájaros). Así también hago yo 5o series sin desmelenarme 
-
DaBigKahuna
- Forero Activo

El proximo sabado se llevara a cabo otro en el Estudio Navarrete, C/ Virgen del Campanar nº 6, puedes ir y lo compruebas, moviendote claro. , porque este da lo diga Agamenon o su porquero 

Última edición por Jordi V. el 09 Dic 2010 00:00, editado 1 vez en total.
DaBigKahuna escribió:El proximo sabado se llevara a cabo otro en el Estudio Navarrete, C/ Virgen del Campanar nº 6, puedes ir y lo compruebas, moviendote claro. , porque este da lo diga Agamenon o su porquero
-
Antonio Leyva
- Forero Vicioso

- Contactar:
Cuando yo he estado delante de Ángel (pocas veces y siempre fuera de entrenamientos, lo que es un lástima), siempre he estado quietecito y atento. Porque es un tipo de lo más agradable, porque sabe un huevo y dos rodajas hermosas del otro y merece la pena escucharle, porque se merece todo el respeto y por último, y sin que en mi caso tenga mayor relevancia, porque la lógica educación, me exonera de ciertos excesos de prudencia, porque es bastante temario hacer el tonto a su lado.Agamenon escribió:Bueno y porque los que hacen de Sparring con este maestro se quedan todos inmóviles (como unos espantapájaros). Así también hago yo 5o series sin desmelenarme
Antonio.
Hola Leyva; No te pongas así que no he faltado el respeto a tu master. Solo he comentado que es facil hacer esos movimiento cuando el que tienes delante se queda como un espantapájaros. Si lo se no digo nada.
Saludos y buen verano.
Hasta septiembre
Agamenón
"...A buen entendedor pocas palabras bastan..."
Saludos y buen verano.
Hasta septiembre
Agamenón
"...A buen entendedor pocas palabras bastan..."
Holaaaaaa, buenos dias.
A ver chaval, (Kahuna) me habias prometido no volver a entrar en este foro, asi que colleja fija.
Agamenon, Don Antonio Leyva no es mi alumno, (que mas quisiera yo) es una persona sensata y poco observadora, de otro modo te hubiese dicho que yo paralizo a mis victimas con la mirada, con esos peazo de ojos verdes que Dios ma dao.
Buenas vacaciones chavalin(Agamenon) te las mereces, pasar el dia detras de un ordenador tocando las narices aca y alla debe ser duro.
Se me olvidaba, a cualquiera de esos espantapajaros tu le ibas a durar menos que una saliba en una plancha, venga y ponte crema.
A ver chaval, (Kahuna) me habias prometido no volver a entrar en este foro, asi que colleja fija.
Agamenon, Don Antonio Leyva no es mi alumno, (que mas quisiera yo) es una persona sensata y poco observadora, de otro modo te hubiese dicho que yo paralizo a mis victimas con la mirada, con esos peazo de ojos verdes que Dios ma dao.
Buenas vacaciones chavalin(Agamenon) te las mereces, pasar el dia detras de un ordenador tocando las narices aca y alla debe ser duro.
Se me olvidaba, a cualquiera de esos espantapajaros tu le ibas a durar menos que una saliba en una plancha, venga y ponte crema.
Ahora lo entiendo todo!!!Tachi escribió:de otro modo te hubiese dicho que yo paralizo a mis victimas con la mirada, con esos peazo de ojos verdes que Dios ma dao.
Sparring?Agamenon escribió:Bueno y porque los que hacen de Sparring
Y dónde hacen sparring en ese video?