una duda sobre el tabaco

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ronko
Forero Iniciado
Forero Iniciado

una duda sobre el tabaco

Mensaje por ronko »

BUENAAAAS, mi duda de hoy, es que incidencia puede tener sobre nosotros lo que trabajamos la musculacion, el tabaco?, vereis es que me tirao, unos cuantos meses, como desde febrero, sin fumar, el problema es que el bicho este ataca cuando menos te lo esperas, y he cedido, estoy fumando, y si hay algo que odio ahora mismo es a mi mismo despues de haber caido otra vez, lo que quiero saber es si afecta mucho en cuanto a volumen, creces menos?, ya se lo incompatible que es, y esto tengo que solucionarlo claro, creo que es un problema de autocontrol, pero mi duda era esa, te relentiza el proceso de volumen al oxigenar menos, o estar "envenenado"?...
GRACIAS...
tenedme piedad ... jajajajaja. es coña...
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: una duda sobre el tabaco

Mensaje por karkian »

No creo que afecte tan significativamente a las pesas,a lo que afectara sera a tu cardio.
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Flakes »

Aparte que para el cardio es muy dañino, creo que para la creacción de musculo tambien lo es, es un poderoso vasoconstrictor..mayor dificultad para distribuir los nutrientes?aparte de los miles de toxicos que contiene,enorme cantidad de catabolizantes que circularian por tu sangre, algunos se excretanen mayor parte, otros durarian acumulados en tus diferentes visceras, dias y dias.
Ademas contiene una potencial cantidad de Cromo, que afecta al crecimiento humano. Mi consejo es que lo dejes cuanto antes. ANIMO!!
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Flakes »

Antes de que me degolleis.. me refería al cadmio.. no al cromo..
goku6969
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por goku6969 »

Pues Yo tambien ando en busca de dejarlo, mas que nada por la salud, no por el crecimiento, pero cuando
deje de entrenar me volvi a enganchar como un pelotudo y ya estoy en unos 25 diarios :(
Una desgracia, asi que te deseo suerte.
Daniel29
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Daniel29 »

Consejo.

"La vida es una cuestion de prioridades"

Lei una vez. Y hace dos años me di cuenta de la importancia que tiene esa frase.

Fumador desde los 14 (tengo 32).

Comenzaba el gimnasio hace 2 años.

La meta: Bajar de peso. Porque el mirarme al espejo.. me deprimia literalmente. Y vale que no pesaba 200 kilos ni sufria obesidad morbida. Pero tal cual yo me veia habia cogido kilos que nunca tuve. Me sentaba horrible.

Consejo del monitor: Cardio, cardio, cardio y... mas cardio.

Resultado: Asfixia. Asfixia y... mas asfixia. Me fumaba los dos peores cigarrillos que te puedas fumar. UNO ANTES de entrenar (en la puerta del gym), con lo cual cuando mis alveolos se abrian y recibian su dosis letal y otro DESPUES de la duchita, con los alveolos abiertos de par en par y "nutriendose" de la nicotina. FATAL.

Problema: Tabaco... si, y mas tabaco.

Solucion: Quiero seguir gordo? o quiero tener el cuerpo que quiero¿? LA respuesta es logica.

Tabaco adios!

Ya hace 2 años de esto. Las gripes ni han aparecido con la frecuencia de antes. Los resfriados adios muy buenas. Las comidas tienen un SABOR que ni te lo imaginas. Y las ganas de fumar, a los primeros meses algun dia sentia ganas de encender uno. Pero enseguida me recordaba "Y el gordito del espejo?". Mas que suficiente para no volver ni a pensarlo. A dia de hoy tengo otro problema peor. Soy un jodido "converso". Me molesta el cigarro, me molesta el humo y voy aconsejando a todo el mundo de que lo deje. Me gano enemigos. No hay nada peor que un converso del cigarro. :P
hon ken
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por hon ken »

¿ Hay algo por que un cigarro ? La respuesta es 2 y así podría seguir hasta el infinito.
Justificaciones para fumar: ninguna.
Justificaciones para dejar de fumar: unas cuantas.

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/span ... s/1183.htm
Esta es la Rx de un cáncer de pulmón.

Aquí va algo sobre el cáncer de laringe
http://www.stop-tabac.ch/sp/Photos/Poster04.htm

Ahora podéis decidir si queréis seguir fumando o no.
Un saludo.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Mis padres en ningun momento me prohibieron fumar y lo cierto es que nunca senti la necesidad de probar el tabaco y hasta el dia de hoy tampoco la he sentido ni creo que la valla a sentir en lo que me resta. Al vivir de cerca las consecuencias del tabaco en tus seres queridos te cambia la idea del fumador, pasando de ser un absurdo a algo peor que no voy a decir en publico. Sin animo de ofender a nadie, pero ver como un ser querido se consume por dentro y aun asi no es capaz de dejar de fumar te hace ver las cosas quizas desde un punto demasiado intransigente.

Un Saludo
Odal
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Odal »

Personalmente, me da asco el tabaco y me molesta bastante el humo en los bares, a partir del próximo enero veremos a ver como va todo sin poder fumar en bares y demás. Solo me fastidia porque los hosteleros perderán ganancias.
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Maica »

Chicos venga, vosotros podeis Imagen

Yo jamás he fumado y sin embargo recuerdo una vez que fui al médico y me echó un bronconcio tremendo porque tenía fatal los pulmones por culpa del tabaco, al parecer la culpa la tenía mi familia, especialmente mi padre, que fumaban como carreteros, vamos que yo era una fumadora pasiva. Luego estuve con problemas serios de asma y cuando la gente fumaba en mi presencia yo me ponía fatal. ¿Podeis creeros que por más que todos lo sabían eran incapaces de dar su brazo a torcer y no fumar?, al menos en la misma habitación que yo. Recuerdo también que trabajando como decoradora mis jefes fumaban una barbaridad y yo me veía obligada a tragarme todo, hasta el punto de que tuve que decir que si seguía asi la situación prefería abandonar la empresa. Eso dice bastante de la adicción que crea el tabaco. Yo siento mucho que nadie tenga que venir a prohibir nada, sobre todo cuando el gobierno parece estar tomando el pelo con leyes que prohiben lo que fomentan por otro lado, pero reconozco que me da mucha alegría que protejan al no fumador, porque es una tortura para quien no fuma el tener que tragarse el humo de todos aquellos fumadores intolerantes que no atienden a razones aunque te vean que te estas ahogando y les pidas que por favor no perjudiquen tu salud.
zarke
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por zarke »

Pues yo no tenia forma de dejar el tabaquito de los webs hasta que me operaron hace 1 año y 2 meses de las amigdalas jejeje
Que odisea (se infecto)estube 1 mes sin comer solido y buahh el tema del tabaco muy pero que muy mal al principio...
6 meses pensando diariamente en el tabaco y pensando si realmente me compensaba dejar un vicio que me encantaba, despues de tanto tiempo me he dado cuenta que es lo mejor que e podido hacer,por dinero,por salud,por mi tiempo y por los demas.
Si quieres que tus cardios sean mas amenos deja el vicio y se un deportista en condiciones,con el tiempo te lo agradeceras.
Responder