MUNDIAL SUDÁFRICA

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: MUNDIAL SUDÁFRICA

Mensaje por Maica »

Lo que he sufrido viendo la de leches que nos han dado los holandeses, vaya un equipo más guarro, me estaban cabreando sobre manera con tanto juego sucio, parecía que no tenían otra táctica que sacar en silla de ruedas a alguno. Del arbitro que decir, que vaya un hijo de piiiiiiiiiiiiii :bad-words: parecía como si le hubiesen llenado la billetera los holandeses o no se hubiese traido la tarjeta roja al partido, menos mal que le han debido prestar una al final. Ha sido un gustazo ver como finalmente el pulpo tenía razón, a ver si le dan la nacionalidad española :D Otra gran satisfacción ha sido ver como Iker le daba el besazo a Sara Carbonero, parece como si me hubiese oido, porque segundos antes estaba yo diciendo "dale un morreo leche y cierrales la bocaza a los imbéciles que os han metido caña" ole, ole y ole por él y su novia, que lo único que les pasa a muchos es que se mueren de envidia. Holandeses, menos pasillos y más deportividad desde el principio. Arbitro dedícate a vender cupones de la ONCE.
Estoy muy muy contenta VIVA ESPAÑAAAAAA!!! :copa:
Última edición por Maica el 12 Jul 2010 00:35, editado 1 vez en total.
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NiXoN »

NiXoN escribió:Pues yo creo que Holanda tiene un equipazo y que puede dar mucho que hablar.

España como juegue como en la eurocopa no tiene rival
Esto lo dije el 13 de junio,antes que el pulpo!,lo que no predije que holanda tenia a 2 karatekas (van bomel y de jong)

VIVA ESPAÑA

Es para estar orgulloso,que futbol hacemos c**o :copa:
enth
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por enth »

Caaampppeeeooooneeesss!!!!! (Ufff, como me va a doler la cabeza mañana)

Maica escribió:Otra gran satisfacción ha sido ver como Iker le daba el besazo a Sara Carbonero,
Joder, es que la chica esta para que se la trusque en directo para todo el pais
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

enth escribió:Caaampppeeeooooneeesss!!!!! (Ufff, como me va a doler la cabeza mañana)

Maica escribió:Otra gran satisfacción ha sido ver como Iker le daba el besazo a Sara Carbonero,
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CAMPEOOOOOOOONESSSSSSSSSSSSSSS CAMPEOOOOOOOOOONES OEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEE
thai warrior
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por thai warrior »

Vaya frontal que han soltado a X.Alonso!!! cuando veia a españa jugandoselo a cara o cruz en los penaltys apareció el mago del balón, el enemigo del sol, nuestro querido mini Iniesta !!!! Joder que super clase, humilde, respetuoso y buen compañero. Por otro lado me encanta tragarme mis propias palabras xk anda que no he criticado a Iker...ufff, pero bueno, nos ha callado la boca a muchos.

PD: Alguien se ha enterado que somos CAMPEONES DEL MUNDO
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Crow »

Los números 1 :copa: La verdad que repartieron a todo Dios los holandeses :box:
ApolloCreed
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ApolloCreed »

Aún con el árbitro vendido y los holandeses haciendo Valetudo en el campo hemos dado una lección de fútbol y de clase. Nos lo merecíamos.

¡España campeona del mundo!
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Maica »

enth escribió:
:o pero mira que eres bestia !!! un poco de respeto a la muchacha hombreee.
La chica es guapa no, guapíiiiiisima, pero no creo que el beso venga para demostrar a nadie lo buenorra que esta mi novia, todo lo contrario, yo más bien creo que es una demostración de reconocimiento y amor, y sobre todo una muestra pública de que si se cruza con alguno a escondidas con gusto les habría dado un zurriagazo por gili...piiii :bad-words: es una especie de darle en las narices a muchos. A mi me dió mucha rabia los comentarios que se hicieron sobre la pobre chica, que no eran más que comentarios llenos de envidia y machismo, porque ella ha demostrado de sobra ser una gran profesional, y de descentrar a su chico ya se ha visto que nada de nada, vamos, si se nota a la legua que esta coladito por ella y que es toda una inspiración.
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

Qué penita los holandeses que se jodan, hasta ayer me caían bien

https://www.youtube.com/watch?v=2L1hW4OYvZA
asanferminpedimos
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por asanferminpedimos »

Lo mejor ha sido que ha ganado el fútbol. De todas maneras, ya que en ese mundillo (bueno...en casi todas las cosas) es más importante ganar que como se haga, los holandeses hicieron su "juego"; si el arbitro hubiese sacado una tarjeta amarilla a Van Persie nada más comenzar y a Van Bommel (hace más faltas él solo que el resto de su equipo) le hubiesen sacado tarjetas amarillas varias durante todo el mundial, de manera que no acabase ningún partido, el partido no hubiese llegado a la prorroga...

¡¡¡Abajo los equipos que tienen más miedo a perder que ganas de ganar y abajo la marrullería!!!

OE, OE, OE, OE, OE :copa:
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

CAMPEOOOOOOOONES!! CAMPEOOOOOOOONES!!! OEEEEEEEE OEEEEE OEEEEEEEEEEE......

quien nos lo iba a decir hace unos años.... esto no nos lo imaginabamos ni jugando en la play!!

yo ya me veia en los penaltis jugandonos el mundial tambien, pero por una vez gano el futbol al juego sucio(cosa que en el anterior mundial no consiguieron los franceses con los italianos). Menudo patadon el que se llevo xabi, y menuda entrada que le hizo el hijo de puta de van bommel a iniesta en la primera parte...

Geniales puyol e iker que desmantelaron las dos galopadas de robben que nos podian haber echado del mundial, y grandes todos en general que hicieron un partidazo y dispusieron de muchas ocasiones claras para ganar antes de la prorroga.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

lo dicho...

CAMPEOOOOOOOONES!! CAMPEOOOOOOOONES!!! OEEEEEEEE OEEEEE OEEEEEEEEEEE......

y YO SOOOOOOOOY ESPAÑOOOOOOL!!! ESPAÑOOOOOOL!!! ESPAÑOOOOOOL!!!

y a seguir celebrandolo esta tarde con los jugadores por madrid... oeeeeeeee oe oe oeeeeeeeee...
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

VIVA ESPAÑA!!!! Que alegria esta mañana no parecia Lunes! :lol:
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

SAKU escribió:VIVA ESPAÑA!!!! Que alegria esta mañana no parecia Lunes! :lol:
por cierto Saku quehistoricamente ya hay tres del Athletic campeones del mundo... casí na
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Maica »

me encanta la foto que ha puesto xerko de Iniesta, como mola ver el contraste que hace una buena persona feliz con ese mensaje para Arque con la imagen de los guarros y antideportivos de los holandeses desolados detrás. Es como la imagen de la victoria del bien sobre el mal :lol:
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

Maica escribió:me encanta la foto que ha puesto xerko de Iniesta, como mola ver el contraste que hace una buena persona feliz con ese mensaje para Arque con la imagen de los guarros y antideportivos de los holandeses desolados detrás. Es como la imagen de la victoria del bien sobre el mal :lol:
como dijo iker ayer.... "hay veces en las que ganan los buenos"

:lol: :lol: :lol:
Responder