26-O6-2010 VELADA DE MUAY THAI EN PAMPLONA
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: 26-O6-2010 VELADA DE MUAY THAI EN PAMPLONA
Gran velada la del sabado. Se nota q los chavales van cogiendo experiencia y va subiendo el nivel.
Por parte d la organización se intentó q saliese lo mejor posible.
Un 10 para Ion, un currela del muay thai, q estubo en todos los fregaos, organizando, en la esquina y en el ring, solo le falto estar en la puerta vendiendo las entradas, jejejeje.
Bueno en la proxima mas y mejor.
Salu2
Por parte d la organización se intentó q saliese lo mejor posible.
Un 10 para Ion, un currela del muay thai, q estubo en todos los fregaos, organizando, en la esquina y en el ring, solo le falto estar en la puerta vendiendo las entradas, jejejeje.
Bueno en la proxima mas y mejor.
Salu2
-
muaythainavarra
- Forero Vicioso

bueno de veras muchas gracias a todos por este apoo recivido desde aqui y otras paginas...jeje.RAJASI no te quites medallas tu tambien ayudas jeje.toro para otra vez ya me se el nombre de victor jajaja.tu si que eres un figura!!
no te preocupes plin thai ya tendras mas combates no pasa nada cosas que pasan yo no me entere me lo han contado que caiste fuera del ring...nada ya paso jejeje!!!
NO TE CREAS QUE ALGUNA ENTRADA TAMBIEN ME TOCO VENDER JAJAJA.y sino curramos por esto que es lo que mas nos gusta que seria d nosostros??'aunque muchos nos intenten poner barreras y mascaras pero con todo esto es como lo levantamos y nos desenmascaramos....porque aunque pese seguiremos con esto...
la verdad que el publico de puta madre,he recivido correo de ayuntamiento que encantados con todo han flipado!!dicen que somos una familia jaja...que ven menos respeto en el futbol o en la misma pelota...
y el publico agito mucho los combates y al parecer disfruto con el mio y AGUS el zorro me abrio el pomulo en el 2 asalto...el recive 1o 2 cuentas de proteccion,el mete rodillas yo manos un combate tuyo y mio los 4 asaltos,la verda combate guay despues de 1 años y medio sin pelear en thai por la lesion en esto muy contento...
desde aqui te mando un abrazo AGUS!!!
un abrazo a tod@s!!!
no te preocupes plin thai ya tendras mas combates no pasa nada cosas que pasan yo no me entere me lo han contado que caiste fuera del ring...nada ya paso jejeje!!!
NO TE CREAS QUE ALGUNA ENTRADA TAMBIEN ME TOCO VENDER JAJAJA.y sino curramos por esto que es lo que mas nos gusta que seria d nosostros??'aunque muchos nos intenten poner barreras y mascaras pero con todo esto es como lo levantamos y nos desenmascaramos....porque aunque pese seguiremos con esto...
la verdad que el publico de puta madre,he recivido correo de ayuntamiento que encantados con todo han flipado!!dicen que somos una familia jaja...que ven menos respeto en el futbol o en la misma pelota...
y el publico agito mucho los combates y al parecer disfruto con el mio y AGUS el zorro me abrio el pomulo en el 2 asalto...el recive 1o 2 cuentas de proteccion,el mete rodillas yo manos un combate tuyo y mio los 4 asaltos,la verda combate guay despues de 1 años y medio sin pelear en thai por la lesion en esto muy contento...
desde aqui te mando un abrazo AGUS!!!
un abrazo a tod@s!!!
ion que sigas organizando muchas, que seria de los peleadores sin organizadores?? Bueno pues lo dicho, que si para otra traes a alberto me habisas y nos damos unas manos. seguro que x parte de el no hay problema y yo quiero terminar el combate que empezamos. y que gane el mejor!! una sludo ion y al resto de foreros!! sawasdee 
bueno queridisimo ion, no se como consigues engañar a tanta gente, en pamplona. e visto muchos videos tuyos desde tus comienzos en el 2005 donde iciste tu 1º interclub y luego tu ridiculo campeonato de españa ese mismo en los que te retiraste en el 1 asalto. Para desgracia tuya toda la gente tiene videos de esas veladas y no veo tus 10 años de muay thai en ningun lado . tienes una asociacion que no cuesta 30 euros ni montarla .... y ninguna experiencia. por cierto sabias que para dar clases de muay thai tienes que tener creo el 11 khan para que se te considere monitor de aprendices? sabias que aunq tengas un equivalente al negro necesitas sacarte el titulo de instructor para poder dar clases? y no por esas asociaciones de pacotilla, y reconocido por tailandia . sabias que en españa solo hay un gran maestro reconocido por la federacion thailandesa.. q es ciudadano tailandes y no sabe nada de ti ? si yo fuera de pamplona me avergonzaria de gente como tu . pero tranquilo que no te conozco y no tengo nada en tu contra solo de falsos profesores como tu .. aunque ya dare constancia a la federacion internacional para que te sancionen un saludo piltrafilla
-
muaythainavarra
- Forero Vicioso

pues bueno k88 haz lo que tengas que hacer que seguire haciendo lo mismo engañar,seguir con mi pobre asociacion,etc etc otro que viene a contar sus historias...alguno mas tiene algo que decir????lo que me digas tu nuevo forero ya ves por dnd me entra y por donde me sale....no busques videos y ven a el 18 de septiembre a peralta navarra y ahi nos veras pelear a toda nuestra pacotilla de asociacion incluido yo vale???gracias k88 yo tambien te quiero majete...gracias por tu info de lo kanes y to eso ya mas enseñao 1 cosa mas hoy que esque no sabia que hacia falta....jajajaja.
bay bay vandido un beso muyyyy grande a y manda un saludo a esos que me vallan a sancionar pero que sea poco la multa que estamos en crisis vale??
y que se averguencen de mi los que quieran mientras mi gente me siga apreciando los que no estan con migo que diagn mas y mas cosas....
piltrafilla,piltrafilla,piltrafilla oooooooooeeeeeeee
bay bay vandido un beso muyyyy grande a y manda un saludo a esos que me vallan a sancionar pero que sea poco la multa que estamos en crisis vale??
y que se averguencen de mi los que quieran mientras mi gente me siga apreciando los que no estan con migo que diagn mas y mas cosas....
piltrafilla,piltrafilla,piltrafilla oooooooooeeeeeeee
-
muaythainavarra
- Forero Vicioso

fotos despues de los combates de este eventopara que veas lo buen engañador que soy....pero que buena familia estamos echos 

-
muaythainavarra
- Forero Vicioso

-
muaythainavarra
- Forero Vicioso

para ti k88 aver que perfil te gusto mas sabroson cariño mioooooooooo 

-
muaythainavarra
- Forero Vicioso

-
muaythainavarra
- Forero Vicioso

ya te pasare mas vale k 88???tengo de mas eventos que hemos montado y de este muchas mas mas que na pa que aprendas lo buen engañador que soy.....por suerte estamos en 2010 y los fantasmas del pasado los dege atras por meritos propios....
- TORO DE CORDOBA
- Forero Iniciado

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeee Ion como estas macho que no hay quien hable contigo, que tengas mucha suerte en la velada y que tengas un buen combate amigo.
c**o cuelga alguna foto de nosotros que tambien somos de la famlia y os queremos mucho a la peña de navarra, jajajajajajja
Desde el Meguro Valencia suerte a todos.
c**o cuelga alguna foto de nosotros que tambien somos de la famlia y os queremos mucho a la peña de navarra, jajajajajajja
Desde el Meguro Valencia suerte a todos.
-
muaythainavarra
- Forero Vicioso

foto el torico ahiiiiiiiiiii 

-
muaythainavarra
- Forero Vicioso

otra mas del mi socio 

pues yo x lo q veo es q este chico hace cosas.sigue asi chaval y pasa de esta gentuzaaaaaaaaaaa,si se pican x algo sera.arriba el muay thai
-
COMANDO SALAYA
- Forero Avanzado

K88 deja de tocar los cojones...YA VALE NO???o que problema hay con ion???EL NO MOLESTA ANADIE...TENGAMOS LA FIESTA EN PAZ...