Grande.....Fabricio oe oe oeoeoeoe oe oe
FEDOR VS WERDUM-----SPOILER
Moderadores: moderador suplente, admin
- turcobaxter
- Forero Activo

Re: FEDOR VS WERDUM-----SPOILER
Vamos, vamos, argentina vamos vamos, a ganaaarrr, esta barra quilombera, no se deja no se deaja........
Increible la verdad...pero hay que levantarse y listo 
Que tremenda decepcion!! Pero como es posible que Fedor haya hecho lo que ha hecho? Le deja el brazo a Fabri una vez y se lo engancha con triangulo incluido, y tras lograr zafarse... le vuelve a dejar el brazo en el G&P!!!!! Pero FEdor esta tonto o que? Como te tiras a rematar a la guardia de un campeon de ADCC que es mas pesado que tu y que encima esta totalmente fresco?
Merito inmenso de Fabricio que coloco el triangulo como el maestro que es en el momento exacto. Si el combate hubiese durado 14 horas probablemente no hubiese tenido ni una oportunidad mas que la que tuvo. LA vio y la aprovecho. Muchisimas felicidades para el.
Llevo todo el dia en aviones y al llegar a casa me entero de esto. Vaya bajon que me acaba de entrar
Merito inmenso de Fabricio que coloco el triangulo como el maestro que es en el momento exacto. Si el combate hubiese durado 14 horas probablemente no hubiese tenido ni una oportunidad mas que la que tuvo. LA vio y la aprovecho. Muchisimas felicidades para el.
Llevo todo el dia en aviones y al llegar a casa me entero de esto. Vaya bajon que me acaba de entrar
Increible, me alegro muchisimo por Frabizio si alguien podia ganerle era el, ahora va a subir su cache como la espuma.
Saludos
Saludos
- TheRekiem
- Moderador

Pero bueno, ¿y este señor es el que iba a ganar a Lesnar?
Nada, hay que mirar al futuro: un par de Zuluzinhos, otro Hong Man Choi y un Brett Rogers y a volver a decir que puede con la nueva generación de pesos pesados.
Ahora, con toda seriedad: enhorabuena a Fabricio. Grande, con mayúsculas. Y Lesnar es el #1 del mundo. A gozarla.
Nada, hay que mirar al futuro: un par de Zuluzinhos, otro Hong Man Choi y un Brett Rogers y a volver a decir que puede con la nueva generación de pesos pesados.
Ahora, con toda seriedad: enhorabuena a Fabricio. Grande, con mayúsculas. Y Lesnar es el #1 del mundo. A gozarla.
TheRekiem escribió: Y Lesnar es el #1 del mundo. A gozarla.
¿un tío con 4 peleas y una derrota frente a Mir?
¿teniendo gente imbatida dentro de su propia organización con el triple de peleas realizadas?
definitivamente tenemos un concepto diferente de lo que es un número uno
- TheRekiem
- Moderador

>>> ¿teniendo gente imbatida dentro de su propia organización con el triple de peleas realizadas?
Lo importante no es estar invicto, sino a quién has ganado. Yo también estoy invicto, con mi record de 0-0-0, ¿merezco un puestazo en el ranking?
Lesnar es el #1 de la organización número 1 del mundo. No hay discusión.
Lo importante no es estar invicto, sino a quién has ganado. Yo también estoy invicto, con mi record de 0-0-0, ¿merezco un puestazo en el ranking?
-
cbmallorca
- Forero Vicioso

enhorabuena a fabricio...aunque me sorprende mucho este resultado :S jamas hubiera dicho que tendria posibilidades de derrotar a fedor...creo que la revancha sera TERRIBLE..si es que la acepta :d jajaja
TheRekiem escribió:>>> ¿teniendo gente imbatida dentro de su propia organización con el triple de peleas realizadas?
Es que el record de Carwin, por ejemplo es 12-0-0
el de Lesnar es 4-1-0 e incluye a Min-Soo Kim, Mir (2 veces), un ya crecidito Randy Couture y un Heath Herring en horas muy bajas
¿no hay discusión?
igual estás contando los recods de mermelada...
además da igual Carwin lo fumina este finde y entonces si que ya no hay discusión
Esto lo aceptaria si luego no hubieses dicho esto:TheRekiem escribió:
Nada, hay que mirar al futuro: un par de Zuluzinhos, otro Hong Man Choi y un Brett Rogers y a volver a decir que puede con la nueva generación de pesos pesados.![]()
Tio, tio, tio! Lesnar le ha ganado a Mir tras haber perdido con el un poco antes, a un Couture muy entrado en anhos y a un Herring penoso. Vamos hombre! Una cosa es que sea el campeon de UFC (sin discusion) y otra muy distinta que sea el mejor del mundo.TheRekiem escribió: Lesnar es el #1 de la organización número 1 del mundo. No hay discusión.
Lo siento mucho pero sigo considerando a Fedor como el mejor (ha demostrado ser humano al cometer un fallo tonto, y?), y si no fuera el, probablemente tampoco pondria a Lesnar. Copito de nieve tendria que ganarle a Carwin, a Velazquez a Overeem y ahora a Werdum para poder aspirar a ser el mejor del mundo. No digo que ahora Fabricio sea el #2, pero si es el hombre que le gano a Fedor y te guste o no, eso vale mucho.
Venga Rekiem, te juegas la firmita durante un mes a que Carwin le arranca la cabeza a Brock?
Han Do
Edito: y como veo que ha dicho Sajite, tambien le ha ganado a Min Soo Kim. como me habre podido olvidar de esa pedazo de victoria que aupa su record a la estratosfera y lo convierte en el mas grande entre los grandes?
- TheRekiem
- Moderador

>>> igual estás contando los recods de mermelada...
Mermelada ha sido en lo que se ha convertido la carrera de Machida después de encontrarse con un striker en condiciones. Back to brick breakin', kid!
>>> Lesnar le ha ganado a Mir tras haber perdido con el un poco antes, a un Couture muy entrado en anhos y a un Herring penoso.
Hombre, así dicho, parece que no haya hecho nada. Yo puedo decir que reventó a Mir después de perder contra él en su segunda pelea (si Fedor hubiese peleado con alguien del calibre de Mir en su segunda pelea, seguramente tendría otra derrota), a un campeón en dos categorías de peso que ha dominado a gente mucho más pesada que él y a un veterano con el triple de peleas. Eso es un señor currículum.
>>> Lo siento mucho pero sigo considerando a Fedor como el mejor
Ná, entiendo que la nostalgia es un factor que tira mucho, pero hay que asumir que a Fedor le ha pasado el tiempo por encima y le han finalizado en 69 segundos.
>>> ha demostrado ser humano al cometer un fallo tonto, y?
No creo que sea tanto un error de Fedor como un acierto de Fabricio. No hay que restarle mérito.
>>> Venga Rekiem, te juegas la firmita durante un mes a que Carwin le arranca la cabeza a Brock?
¡Jua! Venga esa apuesta. Firma por un mes a que Brock convierte a Carwin en una mancha en el octógono.
>>> como me habre podido olvidar de esa pedazo de victoria
Estarías cegado por el calibre de victorias como Zuluzinho, Fujita, Ogawa, Hong Man Choi, Tim Sylvia, Mark Hunt o Brett "Tetitas" Rogers.
Mermelada ha sido en lo que se ha convertido la carrera de Machida después de encontrarse con un striker en condiciones. Back to brick breakin', kid!
>>> Lesnar le ha ganado a Mir tras haber perdido con el un poco antes, a un Couture muy entrado en anhos y a un Herring penoso.
Hombre, así dicho, parece que no haya hecho nada. Yo puedo decir que reventó a Mir después de perder contra él en su segunda pelea (si Fedor hubiese peleado con alguien del calibre de Mir en su segunda pelea, seguramente tendría otra derrota), a un campeón en dos categorías de peso que ha dominado a gente mucho más pesada que él y a un veterano con el triple de peleas. Eso es un señor currículum.
>>> Lo siento mucho pero sigo considerando a Fedor como el mejor
Ná, entiendo que la nostalgia es un factor que tira mucho, pero hay que asumir que a Fedor le ha pasado el tiempo por encima y le han finalizado en 69 segundos.
>>> ha demostrado ser humano al cometer un fallo tonto, y?
No creo que sea tanto un error de Fedor como un acierto de Fabricio. No hay que restarle mérito.
>>> Venga Rekiem, te juegas la firmita durante un mes a que Carwin le arranca la cabeza a Brock?
¡Jua! Venga esa apuesta. Firma por un mes a que Brock convierte a Carwin en una mancha en el octógono.
>>> como me habre podido olvidar de esa pedazo de victoria
Estarías cegado por el calibre de victorias como Zuluzinho, Fujita, Ogawa, Hong Man Choi, Tim Sylvia, Mark Hunt o Brett "Tetitas" Rogers.
ostia es verdad que couture es semipesadoTheRekiem escribió: a un campeón en dos categorías de peso que ha dominado a gente mucho más pesada que él
entonces resulta que su mejor victoria es contra un semipesado de 40 y pico años. Bueno y contra un Mir al que un año antes le habían dicho que no volvería a andar... número uno sin discusión, vamos...
ahí, ahíTheRekiem escribió:>>> igual estás contando los recods de mermelada...
dando argumentos
- TheRekiem
- Moderador

>>> entonces resulta que su mejor victoria es contra un semipesado de 40 y pico años
Nah, su mejor victoria es contra Mir. No obstante, no está nada bien eso de poner a Couture de "semipesado de 40 y pico" como si fuese Mark Coleman. Couture es como el vino.
No obstante, te concedo que Lesnar carece de las habilidades de otros. Sin ir más lejos, Machida sabe inflar el párpado como una burbuja de chicle, cosa que nunca le he visto hacer al americano.
http://i39.tinypic.com/20trl3p.png
Nah, su mejor victoria es contra Mir. No obstante, no está nada bien eso de poner a Couture de "semipesado de 40 y pico" como si fuese Mark Coleman. Couture es como el vino.
No obstante, te concedo que Lesnar carece de las habilidades de otros. Sin ir más lejos, Machida sabe inflar el párpado como una burbuja de chicle, cosa que nunca le he visto hacer al americano.
http://i39.tinypic.com/20trl3p.png