Presentación y pregunta

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Zebra
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Presentación y pregunta

Mensaje por Zebra »

Hola,

Gracias de nuevo por vuestras respuestas.

Lo de que me van a salir entrenadores personales hasta por las orejas no sé si lo entiendo bien. La verdad es que tengo un sólo objetivo, el resto me ocupa bien poco.

En cuanto a mi peso, es cierto que ahora es bajo, pero soy de constitución muy delgada. Cuando estoy en mi mayor peso, son 48 kilos, tampoco se va tanto. Tengo fuerza en las piernas por los 15 años de ballet y el jogging. Es decir, soy delgada pero fibrosa. Entiendo que incluso con un entrenador personal tendría que pasar por un periodo de aprendizaje, no me molesta en abosluto. Lo que quiero evitar son clases compartidas con más personas.

El precio tampoco me importa, se trata de mi bienestar, y siempre he pensado que uno se puede quitar de donde sea para llevar a cabo algo que le puede resultar beneficioso para cuerpo y mente. No sé si sabes cómo están los precios, pero yo por el yoga pago 75 euros al mes, que no es moco de pavo. Entiendo que sí podría encontrar a alguien que me ayude con lo que busco, ocho horas semana por 75 euros creo que no está nada mal.

Si hay alguien de Valencia que conozca algún gimnasio que podría tener lo que busco, le agradecería que me lo dijera.

De nuevo, gracias a todos por vuestras respuestas y un saludo.
Zebra
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Zebra »

Por cierto, estoy más cerca de los 40 que de los 30, aunque no sé bien por qué esto habría de ser significativo.
Zebra
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Zebra »

Ayns, al mes, quería decir ocho horas al mes :-D
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Zebra escribió:Entiendo que sí podría encontrar a alguien que me ayude con lo que busco, ocho horas semana por 75 euros creo que no está nada mal.
No tengo ni idea de los precios que pueden barajar los entrenadores personales, pero 75€ por 8 semanales se me antoja un precio muy muy bajo para un entrenador personal. Estaríamos hablando de unos 2,5€/hora.

A ver si algún forero que se dedique a ello se puede pronunciar en cuanto a precios, pero tu oferta me parece muy baja.

Un Saludo
Zebra
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Zebra »

Cyberclon, ya lo he corregido, me equivoqué al escribirlo.. Serían dos horas por semana, ocho horas al mes. Son casi diez euros la hora.
julio-h
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por julio-h »

Actualmente estoy dando clases los domingos a 25 e la hora.si eso te puede orientar,pero supongo que habra gente que cobre más o incluso menos.
Zebra
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Zebra »

Gracias, Julio. 25 eu la hora...La verdad es que no entiendo nada de este mundillo, así que sólo lo puedo comparar con otras cosas y sí, es algo caro. Supongo que un domingo se cobra más caro. Yo, que soy freelance, si trabajo en fin de semana meto un recargo de narices, que no puedo aplicar entre semana.

No sé, pensaba que 10 eu la hora estaba bien, pero si encuentro quién me ayude, estoy dispuesta a subir el precio. ¿Puedo preguntar si el entrenamiento que proporcionas es algo de lo que busco?

Gracias de nuevo, un saludo.
julio-h
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por julio-h »

A groso modo el entrenamiento se centra en kick boxing/boxeo que es lo que me ha pedido mi actual cliente(2 horas ) :trabajo de paos/manoplas,mucha técnica,sacos y aparatos varios,al final sparring,por norma unos cuatro asaltos conmigo o si puedo de vez encuando le traigo alguno de mis alumnos veterano(no todo el mundo pierde un domingo por la mañana). para supervisar desde fuera sus avances,tambien suele grabar cada cierto tiempo alguna clase para poderse ver el mismo su evolución.Y sobre si es caro o no,partiendo que son particulares,domingo,que yo trabajo de noche todos los fines de semana...pues si el cliente esta satisfecho ambos salimos ganando.Tambien doy clases de def.personal y/o hapkido por si tambien a alguien le interesa y tengo tiempo.
Zebra
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Zebra »

Gracias Julio.
En realidad yo no es que quiera avanzar, no sé si me explico. Yo sólo pretendo soltar adrenalina y quiero probar algo así para ver si puede ayudarme. Miraré algo parecido en Valencia, a ver si encuentro algo.

Gracias otra vez.
uxionovo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por uxionovo »

mi consejo zebra es que hagas primero pesas para ganar volumen y segundo te metas en eses mejunjes de cardio kickboxing.
Responder