Nuevos Recortes.(a la española)

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Nuevos Recortes.(a la española)

Mensaje por bur »

Imagen
captainLXVIII
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Nuevos Recortes.(a la española)

Mensaje por captainLXVIII »

Currada viñeta ! Hay recortes donde no los debería haber e inútiles subvenciones a sectores que no aydan ni a crear empleo ni riqueza al país, solamente el contradesarrollo. Esto ha sido y es "el mundo al revés ", no sé dónde vamos a ir a parar ! Todavía tengo fé, no a los gobiernos, sino a que se arreglen muchas cosas, espero que se aprenda de las crisis y fallos para hcer bien las cosas. Deberían equilibrar más los presupuestos para que no haya támbien notables diferencias entre distintos cuerpos y tipos de policía en España, y dejar de dar tántos subsidios a "elementos que salen de la trena y nada más salir se van al camello.
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Maica »

:meparto: :meparto: :meparto:
Es buenísimo. Que razón tiene. Deja que recorten en que el coche sea más normalito. Pobrecillos polis, ni un patinete oye. Lo que tenían que hacer es no correr lo suficiente y que se vean sin protección.
Es como lo que vi el otro día en las noticias de que querían quitar lo de "Todo por la patria" en los cuarteles alegando que es una ocurrencia franquista, ejem ejem, claro claro, lo de ofrecer tus servicios para defender a la patría con Carlos I y antes no se daba :roll: , y encima pretenden poner que todo por la democracia :o como tenemos una democracia tan guay, tan poco manipulable y tan preocupada por el bienestar del pais y sus ciudadanos..., habra que cambiarlo claro, no vaya a ser que les de a los polis por defender al pais en lugar de a los que manejan la democracia desde el coche oficial. :lol: (tono ironico on, por supuesto)
uxionovo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por uxionovo »

lo dibujaste tu bur? te lo chanas con el dibujo.me hizo mucha gracia.
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Maica »

uxionovo escribió:lo dibujaste tu bur? te lo chanas con el dibujo.me hizo mucha gracia.
Si lo ha hecho él me pongo de rodillas delante suyo ahora mismo :bow:
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda »

la leche .
hay recortes para lo que quieren , resulta que al ayuntamiento de donde yo doy clases le dan una subencion para la creacion de tema de padel pero el dinero se tiene que destinar para el padel y no para otras cosas mejores , tenemos unos politicos que son la leche de buenos eso es innegable pero para salir bien parados ellos claro esta .
un saludo .
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

uxionovo escribió:lo dibujaste tu bur? te lo chanas con el dibujo.me hizo mucha gracia.
--No...no, no, ....ja ja ja...
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Crow »

Muy bueno la verdad jajajaja
Responder