MADRID 11 DE JUNIO FIGHT&FUN MUAY THAI,MMA Y FIESTA HOUSE

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

MADRIDMUAY
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: MADRID 11 DE JUNIO FIGHT&FUN MUAY THAI,MMA Y FIESTA HOUS

Mensaje por MADRIDMUAY »

hola a ver que no se me olvide que quiero contestar a muchas cosas:
en el tema de felix estamos de acuerdo,felix empezo en kick,luego probo en thai pero siendo ya 2 o 3 veces campeon de españa pro en kick,y viendo que no era lo suyo volvio al kick donde es un monstruo.hay de acuerdo.
respecto al tema de joan estoy de acuerdo en que se pega con cualquiera,y en que si os avisaran con mas antelacion las cosas serian distintas eso seguro,ademas ya he dicho que veo su progresion en muay thai y le he felicitado por ello.
respecto al tema de los arbitrajes te entiendo,yo te puedo asegurar que soy totalmente imparcial y por un motivo muy sencillo,no tengo intereses por ninguno de los luchadores,me puedo equivocar como todo el mundo pero sin intencion,la pelea del otro dia de joan se pudo haber dado nulo perfectamente aunque de haberme dado cuenta le hubiera amonestado por las proyecciones de cadera,de todas formas en todos los sitios se cuecen habas...en el ultimo hmf donde fue a pelear un amigo del acropolis se pego con un chico que decian que llevaba 2 peleas,el del acropolis llevaba 1,cuando vi quien era el otro yo sabia que menos de 10 no llevaba,el otro dia el chico(no quiero dar nombres)que peleo con el el de acropolis fue presentado con 25 combates y hace poco mas de 1 mes de aquello.
bueno y por ultimo la pelea de joan con arturo lin la recuerdo,no se cuantas llevaba joan pero recuerdo que arturo 7,se pegaron de rebote porque se les cayo la pelea a los 2,al final se pegaron en kick ganando joan la pelea justamente eso que quede claro pero fue a los puntos creo,se que arturo cayo de una mano que joan tiro y no se supo si el arbitro habia dicho ya box o no,el caso que a arturo lo pillo desprevenido sin guardia,pero creo recordar que fue a los puntos,en todo caso le gano la pelea claramente.
yo no estoy intentando desprestigiar a tu pupilo,al contrario lo primero que he hecho ha sido felicitarlo pues como te digo el otro dia vi una progresion positiva y la verdad que fuera ya de resultados creo que dieron un combate muy bonito y disputado.pero si he dado mi opinion sobre otros asuntos siempre desde el respeto.
el tema de encasillarse en una sola modalidad es muy personal,a mi me parece que lo suyo es centrarse solo en una pues es dificil saber luchar en todo,e importante para mi tambien el aceptar peleas con el debido tiempo de aviso y mas o menos en un peso.de lo contrario es correr muchos riesgos.lo que no se puede negar que el chico es un guerrero xq esta temporada lleva tropecientas peleas.
saludos
maemai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por maemai »

Yo también recuerdo ese combate con Arturo y fue a los puntos, la memoria suele fallarme de vez en cuando pero creo recordar y diría que estoy casi 100% seguro que fue así…lo que pasó fue eso, que hubo una parada en un asalto, que Joan le cazó con una mano a Arturo en un momento de confusión y cayó KO, pero luego siguió hasta el final y fue a los puntos. Eso si, estoy de acuerdo en que Joan ganó claramente.

Saludos
joan_makoy
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por joan_makoy »

si con arturo lin gane a los puntos.

satur se explico, lo q queria decir fue q en un asalto le ise un ko, no que le ganara por ko.

y bueno mejor pasar del tema y dejarlo todo como esta, y asi no hai discusion, que mucha veces por aqui se dicen cosas y se interpretan mal o se entienden mal y se crea polemica sin necesidad.

un abrazo fuerte a todos...
nos vemos y espero q sea pronto en alguna velada jeje
Responder