Es una lástima que portentos del Culturismo como Phill Hill se pierdan en el anonimato...

Saludos,
Loup
Moderadores: moderador suplente, admin

Y, de paso comento que si Bolo Yeung se hubiera tomado la molestia de mantener sus abdominales descubiertos, quizás habría podido vencer la reticencia occidental a considerar a los asiáticos como potenciales bestias pardas por parte del mundo del culturismo.

Parece que sí se abre hasta ese punto, creo que tienes razón.Lights Out escribió:Pero Coleman es también una excepción en muchos aspectos. Asimismo, la apertura que hace Phil en el vídeo no es, probablemente, la máxima que puede conseguir ni de lejos. Fijáos que se abre hasta el punto en que se resaltan más los cuádriceps.
Lo que Lights Out, creo que quiere decir, es que tendría que estar más definido para poder marcar los abdominales ya que estos se ocultan tras la grasa.Loup escribió:¿Y si es cuestión de genética? No creo que le permitieran ocupar el puesto de team manager del equipo Taipei International Body Building por carecer de conocimientos sobre el entrenamiento de los abdominables...
¿Cómo puedes decir eso, amigo? Simplemente se ha olvidado de su serie de abdominales... jajaja...Lo que Lights Out, creo que quiere decir, es que tendría que estar más definido para poder marcar los abdominales ya que estos se ocultan tras la grasa.
Hum... He aquí mi contrariedad: ¿por qué ninguna revista de Bodybuilding ha rendido homenaje a la Bestia del Este? No encuentro razón alguna para dedicarle un reportaje o realizarle una entrevista, al igual que ocurre con powerlifters de Europa y América.A parte que yo sepa, el grandisimo Bolo era más "Power-lifter" que otra cosa y desde luego su cuerpo es mucho más acorde al de un "Power-lifter" que al de un fisicoculturista.