Velada benefica de MuayThai (12 junio Ponferrada)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

KRUPEDRO
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: Velada benefica de MuayThai (12 junio Ponferrada)

Mensaje por KRUPEDRO »

Aupa a tod@s de nuevo, despues de esta magnifica velada organizada por Isi, donde se pudieron ver grandes combates, hay que corregir algunos errores, sobre todo de arbitraje, pero todo tiene solucion y estamos trabajando entre todos para corregirlo. No estubo mal de público, aunque tambien se puede mejorar. Os dejo los resultados.
Chen Vs Dasilva.: Chen vpp.
Toni Vs Riutort.: Toni por K.O.
Fer Vs André.: Fer vpp.
Adrian Vs Moises.: Moises vpp.
Mohamed Vs Dani.: Mohamed vpp.
Amalia Vs Rebeca.: Amalia vpp.
Alvaro Vs Victor.: Victor vpp.
Bagdilia Vs Pedro.: Bagdilia vpp.
David Vs Hanza.: David vpp
Berto Vs Jorge.: Jorge vpp.
Dani Vs Espi.: Nulo.
A mi parecer hubo algunas decisiones arbitrales desacertadas, pero espero que esto se subsane con el tiempo y la experiencia.
Buena experiencia para los competidores noveles y buen rodaje para los que ya lo habian hecho, por mi parte satisfecho con el combate que realizo Berto despues de un año inactivo y frente a un competidor que venia de entrenar esta ultima temporada en Tailandia al que trato de tu a tu en todo momento. Nos faltan combates y posicionarnos mejor a la hora de golpear, pero trabajando se arregla. En resumen un combate limpio y bonito por parte de los dos. Perdonad los demas por no comentar mas combates pero no los vi todos.
Gracias a todos los que fueron al evento y sobre todo a los competidores y entrenadores que apoyaron esta gran inicitiva. Nos vemos en la proxima que no sera muy tarde. Novedades muy interesantes en breve, estamos trabajando para crecer.
Por cierto me alegro ver a Maestro Pratin de nuevo y recuperado de su enfermedad, y que a su edad este mas activo que un niño de 16 años, que vitalidad!
Kop koon krup de nuevo a todos!
RebeThai
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Velada benefica de MuayThai (12 junio Ponferrada)

Mensaje por RebeThai »

Me encanto participaren esta velada, era mi primera pelea y aunque perdiera volvi a Asturias con buen sabor de boca.Tengo videos de las peleas profesionales, cuando los suba ya os dejo aqui los enlaces.Un fuerte abrazo.
Responder