Lo digo pq en mis ultimas rutinas (biceps despues de pecho y triceps despues de espalda) he notado que los musculos grandes se desarrollan mas en proporcion que el brazo.
Gracias.
Moderadores: moderador suplente, admin

Siento k tengo ese mismo problema, asi k yo trabajare Biceps y Triceps un dia.MAX MUSCLE escribió:Bueno compañero, por lo general un buen desarrollo de brazos está ligado a 2 sesiones a la semana, en vista de su tiempo de recuperación. Por ejemplo para biceps, una sesión con atención principal, en tu caso después de hacer pecho, y otra indirecta cuando haces espalda, deberían ser suficiente.
También puedes variar entrenando como dices biceps y triceps juntos, ya que igualmente les tocará otra sesión adicional cuando entrenes pecho, hombros y espalda.
En mi opinión el desarrollo debería ser el mismo en ámbos casos, lo que sucede es que muchas veces cuando vamos a entrenar biceps después de pecho, nuestras energías están algo agotadas, y quizás no le damos al biceps la suficiente dedicación por falta de dichas energías, en cambio el día que toque brazos, si hacemos por ejemplo superseries, empezaremos otorgándoles desde el principio (con el máximo de energías) la intensidad que ámbos músculos del brazo requieren para crecer.
Puedes probar a ver si obtienes mejores resultados, con esa fórmula (biceps, triceps) en la misma sesión.
Saludos.
Seguramente haga superseries, sin descanso entre la serie de bíceps y tríceps, no? No está mal, se consigue una buena congestión, aunque en volumen yo no haría siempre eso, ya que no te permite tirar a saco con los dos músculos. pero de cuando en cuando está bien, y en definición especialmente, ya que así se aumenta la velocidad del entrenamiento -se reducen los descansos-.Por sierto dame tu rutina, pork tengo un amigo k le da a brazos (bicep y tricep), pero el le da, un ejercicio en bicep, luego otro en tricep, luego vuelve al de bicep y otra ves va al de tricep, ayudame en esto...