campeonato de españa de kung fu rfek ?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Atlanteo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

campeonato de españa de kung fu rfek ?

Mensaje por Atlanteo »

Saludos a los forer@s , llevo un tiempo interesado en encontrar algun video de campeonatos de españa de kung fu de la rfek (real federacion de karate y deportes asociados) , por mas que he intentado buscar alguno por internet no he encontrado nada.
Espero que alguno me puediese ayudar, me interesa mucho ver en que se diferencian los dos campeonatos ,rfek y rfej,la teoria me la se pero quisiera verla en practica.La verdad es que de la federacion de judo ( wushu ) hay muchisimo material pero de el otro na de na.

Mil gracias por adelantado si podeis ayudarme y un saludo!! :bow:
wolf´s power
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: campeonato de españa de kung fu rfek ?

Mensaje por wolf´s power »

Campeonatos de Andalucia

Por lo visto la mayoría son campeones de europa, del mundo etc...o eso dice en su web

http://www.wingchunsevilla.es

Un saludo
Csr-csr
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: campeonato de españa de kung fu rfek ?

Mensaje por Csr-csr »

Hola.

Hay unos cuantos. Te pongo un ejemplo, que aunque no sea de muy buena definición puedes disfrutar de buena técnica en semisanda:

wolf´s power escribió:Campeonatos de Andalucia

Por lo visto la mayoría son campeones de europa, del mundo etc...o eso dice en su web

http://www.wingchunsevilla.es

Un saludo
Has cogido un ejemplo (www.wingchunsevilla.es) que puede abrir muchas discusiones :lol: Sigue por ese lado y te encontrarás a gente que te dirá que su maestro es, como decirlo finamente, un poco "yo soy la luz y aquel que no me siga vivirá en la eterna oscuridad"; y te encontrarás a gente que le sigue fielmente. Conozco a gente de allí y hay artistas marciales muy buenos... una manera de comprobar "algo" de lo comentado es acercarse al Campeonato de España que si no recuerdo mal es este domingo 6 en Arganda del Rey.

Saludos.
Responder